El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 06:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 01 Mar 2015, 23:09 
Desconectado

Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 22:07
Mensajes: 19
Como ya he dicho en mi presentación, busco un Break. He mirado por encima el foro y creo que no se ha hablado de estos dos:

http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 634174.htm

http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 517646.htm

El primero es de un compraventa, está muy machacado aunque parece al día y es un primera serie. El otro es de una especie de desguace llamado "el arca de Noez" (llamé hace unos meses) y aparte de que las fotos no dicen gran cosa, lleva bastante tiempo parado.

¿Los conocéis?¿Sabéis algo?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 02 Mar 2015, 09:24 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
Los dos break de milanuncios los llevo viendo bastante tiempo en venta, del serie uno no sé nada, del que venden en el Arca de Noez sé que ha habido algunos interesados en él y poco más, el vendedor es conocido de Luís y seguro que él te puede echar un cable.

Un saludo.

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 03 Mar 2015, 10:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 29 Oct 2010, 17:17
Mensajes: 209
Respecto a él de serie 2 de 1500€ nuestro compañero Carlos-m-a estuvo a punto de comprarlo. Este es su comentario:He ido a verlo, y estuve a punto de traermelo con un turbo2 sin motor. Fui con mi camión y una grúa. Se lo puse en marcha con Mi batería (arrancó casi a la primera, sin humos) y al sacarlo empezó a tirar Lhm a chorros por la rueda derecha. Al final no nos pusimos de acuerdo en el precio y se quedo allí. Me costó una botella de Lhm, mi gasoil y pagar al de la grua por nada.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 03 Mar 2015, 12:23 
Desconectado

Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 22:07
Mensajes: 19
Gracias por la información.

Como ha comentado davidamericano en el post de mi presentación, la idea es darle un uso algo más habitual por lo que el serie 2 creo que es el más indicado, aunque no haría ascos tampoco a un primera serie con sus dos lupas en el cuadro. La condición es que sea diesel.

El blanco tiene buen aspecto aunque está claro que va a llevar trabajo y si por lo que dices el dueño no se baja del burro me temo que va a pasar mucho tiempo allí.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 03 Mar 2015, 12:25 
Desconectado

Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 22:07
Mensajes: 19
http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 763412.htm

Este también aparece desde hace tiempo en milanuncios, aunque al estar sin documentación es un poco más lioso de rehabilitar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 03 Mar 2015, 12:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 29 Oct 2010, 17:17
Mensajes: 209
TodoGS escribió:
Gracias por la información.

Como ha comentado davidamericano en el post de mi presentación, la idea es darle un uso algo más habitual por lo que el serie 2 creo que es el más indicado, aunque no haría ascos tampoco a un primera serie con sus dos lupas en el cuadro. La condición es que sea diesel.

El blanco tiene buen aspecto aunque está claro que va a llevar trabajo y si por lo que dices el dueño no se baja del burro me temo que va a pasar mucho tiempo allí.

Hace 2 años ya estaba en venta este break.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 03 Mar 2015, 12:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
El de 1500 lo vende el de el arca de noez, nosotros hemos estado allí, tiene tanta chatarra desperdigada por todos lados que no sabe ni de que coche es, no tenéis mas que verle en las ferias el stand que pone, es como un concurso "adivina de que coche es" muchas cosas ni el mismo lo sabe,en el tema de los precios es un elemento, no se apea de la burra, debe de tener el lema " aquí no me come pan" :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 03 Mar 2015, 17:57 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
Este por 1.500 con ITv y cambio de nombre incluídos no está mal.

http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 297970.htm

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 06 Mar 2015, 14:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 Sep 2014, 13:49
Mensajes: 24
Ubicación: Pinto-Rivas-Madrid
Buenas:
Aparte de lo que ya ha puesto CXdriver, del coche de Noez te puedo contar que el coche fue un taxi y yo diría que se le nota en la caja de cambios, hace muchos ruidos que paran al pisar el embrague.
Luego, que recuerde aparte de la pintura, tiene otras pequeñas cosas como necesidad de una intensa limpieza interior, le falta una tapa de la aleta trasera, llantas de chapa sin tapacubos, los amortiguadores del portón están "caducados", un siete en uno de los asientos de la 2ª fila, el asiento del conductor esta "reventado", los espejos apañados, los cinturones traseros no están y esta necesitado de esferas (tiene alguna nueva por allí pero no sabe si son o no de CX).
Tiene también un Turbo2 Vip sin culata bastante maltrecho, del que se le podrían traspasar algunas cosas (yo lo quería para los elevalunas traseros, cierre centralizado, llantas Amil de 14, los asientos delanteros, el intercooler para probar) pero como dice Turbofamily, en el precio no se apea de la burra.
Saludos

_________________
Disfruta....nunca volveremos a ser tan jovenes como hoy
3 Break RD Serie 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 08 Mar 2015, 01:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 29 Ago 2014, 19:15
Mensajes: 67
Ubicación: Sevilla
Antonio Perez escribió:
Este por 1.500 con ITv y cambio de nombre incluídos no está mal.

http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 297970.htm



Este coche tiene agarrotada una suspensión trasera.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España