El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 15:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 05 Abr 2015, 23:03 
Desconectado

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 15:13
Mensajes: 461
alguien conoce este de cx puede ser que solo tenga 90mil quilometros?me enamorado del turbo de jmlou no se si podre reunir los 500 euros que me faltan en poco tiempo
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 340150.htm


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Abr 2015, 01:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Sep 2007, 18:02
Mensajes: 386
Yo no lo conozco, pero he de reconocer que tiene buena pinta....y un buen precio.
Pues habla con el y llega a un acuerdo, que te lo reserve hasta que consigas el dinero. O que te lo rebaje. Si tiene ganas de venderlo, no te preocupes que llegaréis a un acuerdo.

Suerte con la compra

_________________
Citroen CX GTI 2.4 serie 1, citroen 22 TRS serie 2, citroen cx gti 2.5 serie 2, citroen 2CV Transat, volkswagen golf gti mk2, volkswagen golf gti 16v mk2, mercedes 320E cdi, mercedes 200B cdi, BMW R65.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Abr 2015, 07:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 29 Oct 2010, 17:17
Mensajes: 209
vaya como ha subido de precio el ex-coche mío! Lo vendí justo hace un año por 950 euros. El coche tiene un problemilla eléctrico, algún de los propietarios anteriores ha metido la pata con cableado, siempre le calentaba un montón el mando de luces hasta fundir el plástico del mismo. Tmbien tenía una fuga de diravi aunque no era grave. Y un problema con ralentí, que empezó quando cambie el admisor de plástico original por uno de gti turbo. El coche es un GTi sin turbo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Abr 2015, 07:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 29 Oct 2010, 17:17
Mensajes: 209
A!- nada de 90.000 km! Tiene que tener unos 300 000 por lo menos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Abr 2015, 11:57 
Desconectado

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 15:13
Mensajes: 461
muchas gracias por la informacion ya ni me molesto en mirar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Abr 2015, 13:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
¡Madre mía!
La de vueltas que ha dado ese CX MA-AB
Yo se lo compré a su primer dueño allá por 2001 a su primer propietario, con 350.000 Km

Lo de los 90.000 Km serán en cada rueda ... mínimo tiene 360.000 Km ;-)
Yo se lo vendí a un aficionado al CX de Gerona (Romanes en algunos foros)
Lo tuvo un tiempo y el coche fue a parar a Asturias.
Allí tuvo dos propietarios (que yo sepa)
El primero de ellos casi lo manda al desguace por un problema de frenos en la ITV.
Finalmente resultó ser que tenía mal purgado el circuito del LHM.
El siguiente propietario creo que fue el que le metió mano a la instalación elñectrica y alguna cosa más.

Después pasó a manos de CXDriver, que ya ha hecho sus comentarios.

Yo la última vez que lo vi, fue en una concentración anual en la Granja (que lo tenía CX Driver)
Y vi el coche un poco desmejorado. Me llamó la atención que tenía las molduras interiores pintadas en negro "de aquella manera".

Por lo que se ve en las fotos del anuncio, la pintura de los paragolpes y el capot parece que no están muy allá.
Además de llevar las llantas, volante y alerón que no le corresponden.
Además se ve que está tirando de nuevo de remolque (en una de las fotos se puede ver el remolque con la matrícula del coche), estando en una zona rural imagino que lo utilizan para mover leña o aceituna, o algo por el estilo (por el tipo de remolque).

Por último y en relación al problema de ralentí, imagino que se arregla montando de nuevo la admisión original.
Seguro que hay algún parámetro que llega mal a la centralita con la admisión del Turbo.
Yo en su día me planteé el cambio, debido a la baja calidad de la admisión de plástico original, pero lo descarté precisamente por los posibles problemas de funcionamiento.

CX Driver lo vendió en un precio razonable, pero lo que piden actualmente está fuera de lógica; mucho más sin saber hasta donde pueden llegar los gastos para dejarlo como el coche se merecería.

Saludos,
Rafa

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Abr 2015, 15:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 29 Oct 2010, 17:17
Mensajes: 209
Rafa500SEC escribió:
¡Madre mía!
La de vueltas que ha dado ese CX MA-AB
Yo se lo compré a su primer dueño allá por 2001 a su primer propietario, con 350.000 Km

Lo de los 90.000 Km serán en cada rueda ... mínimo tiene 360.000 Km ;-)
Yo se lo vendí a un aficionado al CX de Gerona (Romanes en algunos foros)
Lo tuvo un tiempo y el coche fue a parar a Asturias.
Allí tuvo dos propietarios (que yo sepa)
El primero de ellos casi lo manda al desguace por un problema de frenos en la ITV.
Finalmente resultó ser que tenía mal purgado el circuito del LHM.
El siguiente propietario creo que fue el que le metió mano a la instalación elñectrica y alguna cosa más.

Después pasó a manos de CXDriver, que ya ha hecho sus comentarios.

Yo la última vez que lo vi, fue en una concentración anual en la Granja (que lo tenía CX Driver)
Y vi el coche un poco desmejorado. Me llamó la atención que tenía las molduras interiores pintadas en negro "de aquella manera".

Por lo que se ve en las fotos del anuncio, la pintura de los paragolpes y el capot parece que no están muy allá.
Además de llevar las llantas, volante y alerón que no le corresponden.
Además se ve que está tirando de nuevo de remolque (en una de las fotos se puede ver el remolque con la matrícula del coche), estando en una zona rural imagino que lo utilizan para mover leña o aceituna, o algo por el estilo (por el tipo de remolque).

Por último y en relación al problema de ralentí, imagino que se arregla montando de nuevo la admisión original.
Seguro que hay algún parámetro que llega mal a la centralita con la admisión del Turbo.
Yo en su día me planteé el cambio, debido a la baja calidad de la admisión de plástico original, pero lo descarté precisamente por los posibles problemas de funcionamiento.

CX Driver lo vendió en un precio razonable, pero lo que piden actualmente está fuera de lógica; mucho más sin saber hasta donde pueden llegar los gastos para dejarlo como el coche se merecería.

Saludos,
Rafa


350 000 kms cuando lo compro Rafa + 40 000 que hizo yo + lo que hizo Rafa + 3 otros propietarios...yo apostaría por 500 000 kms )


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Abr 2015, 15:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
pues intenta reunir los 500 eurillos y quedate con el coche de jmlou

no recuerdo verlo en persona pero tiene una pinta estupenda y la informacion mas detallada no se puede pedir

lo barato (que ese de barato nada ) sale caro y ese es meter la llave y circular

saludos y no pierdas esta oportunidad ,cx asi no salen todos los dias

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Abr 2015, 16:53 
Desconectado

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 15:13
Mensajes: 461
si lo se enrique que 500 no es nada pero,yo vivo solo tengo la hipoteca como todos mas el gasto de 1000 quilometros hasta malaga en tren con sobornar a un amigo para no ir solo por la vuelta y lo que mas me da miedo es como sacar el seguro al instante para volver tranquilo con el coche eso es lo que mas me preocupa no quiero dejar nada el aire por que es lejos de mi casa y no quiero hacer el viaje en balde,bajar hasta malaga son casi 120 euros de tren solo ida


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Abr 2015, 23:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Mar 2010, 14:46
Mensajes: 233
Ubicación: Linares
xavikibcn1 escribió:
y lo que mas me da miedo es como sacar el seguro al instante para volver tranquilo con el coche eso es lo que mas me preocupa no quiero dejar nada el aire por que es lejos de mi casa


Lo del seguro lo arreglé yo con un seguro por días. Fui a verlo y me lo traje con seguro. A mí me salió 2 días por 11'40 € y luego ya le saqué aquí mi seguro. Te activan un seguro desde la hora que lo das de alta, p.ej. 7 de Abril de 2015 a las 12:47 hasta 9 de abril a las 12:47.

Si el vendedor tiene a bien dejarte una impresora y un pc, te puedes llevar tu seguro en el momento, si no, en el móvil llevas las póliza, carta verde, y recibo.

La transferencia ya no es tan rápida pero firmáis un contrato privado de compra venta y te bajas de internet el impreso para la transferencia.

Un saludo.

_________________
Citroën CX25 GTi Auto '87
Citroën CX25 TRD 2 Familiar '88
Citroën CX25D Familiar '83
Citroën C6 HDi
Mercedes ML 270CDI
Ford Transit 350
Renault Modus 1.5 Cdi


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Abr 2015, 23:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
En "seguro por dias" no hay asistencia en carretra..tner cuidado con eso...sobre todo si hay que tirar de un coche que no sabesis como está ni los problemas que pueden surgir

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 07 Abr 2015, 21:51 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
cacharro escribió:
En "seguro por dias" no hay asistencia en carretra..tner cuidado con eso...sobre todo si hay que tirar de un coche que no sabesis como está ni los problemas que pueden surgir

Por cierto a que numero llamo si me deja tirado el macinguer :twisted: :twisted:

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 07 Abr 2015, 23:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
GORRILLA escribió:
cacharro escribió:
En "seguro por dias" no hay asistencia en carretra..tner cuidado con eso...sobre todo si hay que tirar de un coche que no sabesis como está ni los problemas que pueden surgir

Por cierto a que numero llamo si me deja tirado el macinguer :twisted: :twisted:



a mi, o al 900 101 399 :twisted:

:wink:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 08 Abr 2015, 11:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
también puedes llamar al seprona, por la humareda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 08 Abr 2015, 21:49 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Ferlando mamon :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España