El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 19:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 09 Jul 2015, 19:37 
Desconectado

Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 19:50
Mensajes: 30
hola a todos pues el anuncio es bien claro..si alguno de vosotros se entera de algun cx gti turbo 2 en buen estado que me lo diga, :D :D ..estoy que echo humo
un saludo a todos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 09 Jul 2015, 20:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
joaquim escribió:
...estoy que echo humo


:lol: :lol: :lol: :lol:

Una pena... Hace escasos meses salió a la venta el GTi turbo2 de jmlou que se quedó xabikibcn...

En fin, alguno saldrá...

Suerte en la búsqueda.

Pd.: Te recomiendo paciencia e ir despacito y con buena letra... Desconfía de gangas de 1000 euros.

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 09 Jul 2015, 22:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
En milanuncios tienes uno en venta, creo que en Barcelona, el coche tiene buena pinta,lleva mucho tiempo en venta creo que pide 5000€, imagino que algo se podra negociar.
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 10 Jul 2015, 19:42 
Desconectado

Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 19:50
Mensajes: 30
lo he visto y este domingo he quedado con el propietario para acharle un ojo..algun consejo de los puntos debiles del coche? como se si la suspension neumatica esta en buen estado? esque el 2cv no lleva :lol: :lol:
ya hos contare que tal.un saludo :wink:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 11 Jul 2015, 08:34 
Desconectado

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 15:13
Mensajes: 461
por ese precio tiene que estar impecable sin ningun bollo ni golpe y que funcione todo,creo recordar que ese coche tiene un golpe en una aleta delantera y los neumaticos se les be ya un poco agrietado y cada neumatico son 350 euros por que son milimetricos yo lo compraba por unos 4000 como mucho por que si pintas la aleta acabaras pintando todo el coche lo mas seguro y tendas que hacerle la rejilla de plastico del aleron trasera nueva que esta toda mate.,suerte con la venta y si no te convence no lo compres ese coche lleva mas 6 meses en venta.
ah y un detalle que te enseñe la ficha tecnica del coche si es la original comprueba los km que no se hayan tocado y si es un duplicado de la documentacion podria estar tocado el km y bajado de quilometraje
saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 11 Jul 2015, 15:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 29 Oct 2010, 17:17
Mensajes: 209
El gti turbo de Barcelona por 5000 euros hace por lo menos una semana q esta vendido. Cuando el tío ha renovado el anuncio por última vez ponía eso: "Vendido. Otro que se ha ido fuera. Así nos va.."


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 11 Jul 2015, 19:38 
Desconectado

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 15:13
Mensajes: 461
en autoscout sigue en venta

http://ww3.autoscout24.es/classified/26 ... asrc=st|as


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 11 Jul 2015, 21:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
En los comentarios pone que está vendido y que ha emigrado al extranjero...

A éste paso nos quedamos sin ceequis... :evil:

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 12 Jul 2015, 12:16 
Desconectado

Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 19:50
Mensajes: 30
hola a todos he ido a ver el cx gti turbo 2 que hos comente y el coche no hay por donde cogerlo..por si lo quereis ver esta publicado en una aplicacion de movil gratuita que se llama "wallapop"..el coche dice que es unico propietario,color rojo e interior oscuro,no se si tiene a/a,dice tener unos 110000 kmts y esta echo calderiila y lo mejor de todo es el precio 5500 eurillos de nada :shock: :shock: ..este coche se encuentra en un poligono industrial ,en un pueblo provincia de tarragona de nombre sta Oliva ,parece ser una especie de taller de coches y la persona con la que he contactado es de origen sud-americano (argentino o xileno...es la impresion que me ha dado)tiene los neumaticos para cambiar,las llantas para reconstruir,los parachoques rotos,el aleron trasero roto,le faltan los dos aletines traseros que cubren las ruedas,tiene un golpe con oxido en la aleta trasera izquierda y oxido superficial,no he visto los bajos,la pintura esta para hacer entera y las gomas de las lunas y molduras para cambiarlas,el coche ha arrancado y ha levantado la suspension pero la primera impresion que me ha dado el coche ha sido tan mala que ni lo he querido probar :evil:
los interiores ni los he mirado,solo la zona del piloto pero le hacia falta un muy buen repaso..no se si me dejo algo..para deciros que he estado 3 minutos de reloj y le he dicho al "vendedor" que si llego a saber el estado del coche no me molesto en ir,que manera de hacer perder el tiempo,lo digo por si alguien de la zona o mas lejos tiene la intencion de ir a verlo pues que lo sepa
no me sobra el dinero pero la experiencia del 2cv me ha de servir de algo y busco una relacion calidad precio acorde.
bueno no me enrrollo mas..sigo con la busqueda..un saludo ha todos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 12 Jul 2015, 15:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Gracias por avisar joaquim.
Deberiamos empezar a llamar al sujeto ofreciendole una dia 150 euros..otro dia 90....otro día 35.... :evil: :evil: :evil:

Que asco de mercachifles¡¡

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 13 Jul 2015, 09:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bueno, pues comento mi experiencia con este sujeto, a puesto el coche en venta en un grupo de Facebook, cito textualmente el texto "ESPECTACULAR CITROEN CLASICO, EL MAS ALTO DE SU MODELO, TODO IMPECABLE, ITV, MECANICA UNA JOYA, PEQUEÑO GOLPECITO EN LA CARROCERIA EN LA PARTE TRASERA(NADA IMPORTANTE). UNICO PROPIETARIO, SIEMPRE EN GARAJE, POQUISIMOS KM , ABSTENERSE CURIOSOS, COCHE PARA ENTENDEDOR Y AMANTES DE LOS COCHES", este es el encabezado del anuncio, tal cual lo a puesto, la verdad es que mi contestación fue que si tan bien estaba y tenia nada mas que una esquina golpeada, que según el con 150€ se solucionaba, se lo comente, repáralo y llamara mas la atención el coche, y me salta el individuo que así no engaña a nadie, que si el nuevo dueño quiere que lo repare el se lo repara pero que lo vea primero asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay gente pa to`


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 23 Jul 2015, 20:08 
Desconectado

Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 19:50
Mensajes: 30
Serafin te he mandado un privado..un saludo a todos y los que empeceis vacaciones pues que lo paseis muy bien :lol:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España