El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 24 Sep 2015, 11:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Dic 2010, 09:00
Mensajes: 286
Ubicación: lleida
Hola a todos, tengo un nuevo proyecto en mente que el cual Furia se pone a la venta, quizas algunos de vosotros ya habeis oido campanas, se que es muy dificil de deshacerme de él, pero la vida debe de seguir y avanzar. Furia jamas me ha dejado en la carretera, siempre he confiado, he disfrutado, lo he cuidado como debe ser, ha sido parte de mi vida y que ahora la debe traspasar a otra persona, la cual sepa valorar lo que tenga en sus manos y sepa cuidarlo para muchos años. La mayoria de vosotros, Furia ya lo conoceis, en el estado general del vehículo. De todas formas a continuación adunto datos y fotos para aquel que no lo conozca. El último viaje fué hace muy poco, recorrió 895 kms. en la concentración "Citronnades", y sin ningun problema.



CITROEN CX GTI 2.400 128 CV 1ª SERIE

En buen estado en general

Del año 1.983

140.000 kms. reales

ITV hasta diciembre 2.016

no paga impuestos

Aire acondicionado (Enfria, se cargó hace dos años)
Elevalunas electricos 4 puertas
Cierre centralizado
Dirección Diravi
Cambio y embrague bien
Motor finísimo
Asientos de piel y paneles en color negro, en muy buen estado (los asientos delanteros se han restaurado)
moqueta nueva en el maletero
Neumaticos en muy buen estado
Interiores tapizados en muy buen estado (techo no descolgado)
Aceite, filtros etc. ultima revisión hace 3 meses
dos esferas delanteras nuevas y liquido hm.
Pastillas de frenos, y Bateria se cambio hace 3 años (arranca a la primera)
Silenciador nuevo hace 6 meses
Radiador calefacción y liquido refrigeración nuevo
Restaurado de chapa y pintura hace un año y medio aprox.


Precio: 9.500 euros, no negociables.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Lleida

Citroen cx 25 trd turbo 1ª serie


Última edición por Perico58 el Jue, 14 Jul 2016, 17:32, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Sep 2015, 11:58 
Desconectado

Registrado: Lun, 14 Jul 2008, 20:06
Mensajes: 818
Ubicación: PUIG-REIG
Lo vas a hechar de menos , y lo sabes !


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Sep 2015, 15:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
gran aparato....

que cojones de proyecto puede seducirte más que mantener a furia..... :evil: :evil: :evil: :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Sep 2015, 16:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Dic 2010, 09:00
Mensajes: 286
Ubicación: lleida
cacharro escribió:
gran aparato....

que cojones de proyecto puede seducirte más que mantener a furia..... :evil: :evil: :evil: :evil:


No voy a decir que proyecto se trata, pero si se cumple, lo único que puedo decir, es que nos seguiremos viendonos en concentraciones, Furia me seduce, no faltaria mas, pero hay uno que me seduce bastante más.......tiempo al tiempo y ya veremos si se cumple el proyecto, esperemos que si. :wink: :wink: :wink:

Saludos

_________________
Lleida

Citroen cx 25 trd turbo 1ª serie


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Sep 2015, 21:29 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Pero bueno Perico que pasa buen proyecto tienes que estar cociendo para desprenderte de Furia :wink: :wink:

Deseo que caiga en buenas manos

Saludos,,,,,,,,,,,,,,

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 24 Sep 2015, 23:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Mar 2010, 14:46
Mensajes: 233
Ubicación: Linares
¡¡ Cómo se nota quien hace las fotos !!
Si alguna vez vendo el mío ya se quién me las va a hacer, jeje

Tuve la oportunidad de ver el coche en vivo en la nacional en Ágreda y el coche está de dulce.
También creo que el precio es justo aunque pensemos que nos gustaría comprarlo por menos. Hay que valorar el cuidado y la inversión que algunos dueños hacen en el coche. A mí particularmente fue uno de los que más me llamó la atención.

Suerte con la venta.

P.D. ¿Alguna pista sobre el nuevo proyecto? :?:

Saludos.

_________________
Citroën CX25 GTi Auto '87
Citroën CX25 TRD 2 Familiar '88
Citroën CX25D Familiar '83
Citroën C6 HDi
Mercedes ML 270CDI
Ford Transit 350
Renault Modus 1.5 Cdi


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 25 Sep 2015, 08:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Dic 2010, 09:00
Mensajes: 286
Ubicación: lleida
Jero escribió:
¡¡ Cómo se nota quien hace las fotos !!
Si alguna vez vendo el mío ya se quién me las va a hacer, jeje

Tuve la oportunidad de ver el coche en vivo en la nacional en Ágreda y el coche está de dulce.
También creo que el precio es justo aunque pensemos que nos gustaría comprarlo por menos. Hay que valorar el cuidado y la inversión que algunos dueños hacen en el coche. A mí particularmente fue uno de los que más me llamó la atención.

Suerte con la venta.

P.D. ¿Alguna pista sobre el nuevo proyecto? :?:

Saludos.


Pues ya sabes, el dia que decidas venderlo, lo traes para hacerle un buen reportaje y de paso pasamos el dia juntos llorando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pista? ya lo he dicho y es muy buena, seguiremos aqui en el foro y concentraciones tal como le dije al cacharro...piensa un poco, sobre todo en la gama citroen "clasica"

Por el precio..........creo que no está a la altura de CXs por 2.000 o 4.000 euros, éstas cifras ya las invertí en chapa y pintura aprox. para que quedara de lujo, aparte de otras inversiones.

Un abrazo

Pedro

_________________
Lleida

Citroen cx 25 trd turbo 1ª serie


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 25 Sep 2015, 09:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Dic 2010, 09:00
Mensajes: 286
Ubicación: lleida
GORRILLA escribió:
Pero bueno Perico que pasa buen proyecto tienes que estar cociendo para desprenderte de Furia :wink: :wink:

Deseo que caiga en buenas manos

Saludos,,,,,,,,,,,,,,


Yo tambien y como todos caiga en muy buenas manos, y que podamos seguir viendolo por aqui, lo malo es que se nos vaya al extranjero y esto no lo puedo evitar, ya veremos que pasa.

Lo tengo publicado en varias paginas a la venta, he recibido muchas ofertas, de las cuales la mayoria entre los 2.000 y 4.000 euros, una de 6.500 y la mas elevada de 9.100 euros, de momento se lo está estudiando, espero que pronto se decida, supongo que estará mirando otros CXs, lógico.

Un abrazo

_________________
Lleida

Citroen cx 25 trd turbo 1ª serie


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 03 Oct 2015, 12:42 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
perico58 escribió:
Yo tambien y como todos caiga en muy buenas manos, y que podamos seguir viendolo por aqui, lo malo es que se nos vaya al extranjero y esto no lo puedo evitar, ya veremos que pasa.

Lo tengo publicado en varias paginas a la venta, he recibido muchas ofertas, de las cuales la mayoria entre los 2.000 y 4.000 euros, una de 6.500 y la mas elevada de 9.100 euros, de momento se lo está estudiando, espero que pronto se decida, supongo que estará mirando otros CXs, lógico.



Tienes una suerte tremenda, si te han hecho una oferta de 9.100 euros deberías haberla aceptado,
Incluso las de 6.500 y 4.000 es complicado que las hagan.

Me gusta ese Gti, esperemos que no acabe fuera de España.

Un saludo.

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 03 Oct 2015, 13:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Antonio Perez escribió:
Me gusta ese Gti, esperemos que no acabe fuera de España.

Un saludo.




VIVA ESSSSSPAÑA¡¡¡¡¡

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 03 Oct 2015, 13:12 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
cacharro escribió:
Antonio Perez escribió:
Me gusta ese Gti, esperemos que no acabe fuera de España.

Un saludo.


Y VIVA ANDALUCIA

VIVA ESSSSSPAÑA¡¡¡¡¡

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 03 Oct 2015, 19:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Dic 2010, 09:00
Mensajes: 286
Ubicación: lleida
El que me hizo la oferta de 9.100 euros, al final se ve que se lo a pensado y se ha tirado para atras, la de 6.500 sigue en pie, pero no lo voy a vender por éste precio por el estado general en que está, no tengo prisa en venderlo...

VIVA ESPAÑA

VIVA ANDALUCIA

VIVA GALICIA, PAIS VASCO Y ETC ETC Y ETC!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Lleida

Citroen cx 25 trd turbo 1ª serie


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 04 Oct 2015, 02:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
perico58 escribió:
El que me hizo la oferta de 9.100 euros, al final se ve que se lo a pensado y se ha tirado para atras, la de 6.500 sigue en pie, pero no lo voy a vender por éste precio por el estado general en que está, no tengo prisa en venderlo...

VIVA ESPAÑA

VIVA ANDALUCIA

VIVA GALICIA, PAIS VASCO Y ETC ETC Y ETC!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



efectivamente, y sobre todo, viva abusejo¡¡¡

y centrandonos en el tema.....furia es muy bonito, pero no es un prestige, no es un gti turbo....
Y como añoras tu nuevo proyecto, y dejando sentimentalismos aparte...a mi 6.500 euretes me parece un precio más que razonable por tu GTI

Pero cada uno que haga lo que quiera...OF COURSE¡¡ :wink:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 04 Oct 2015, 09:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Dic 2010, 09:00
Mensajes: 286
Ubicación: lleida
cacharro escribió:
perico58 escribió:
El que me hizo la oferta de 9.100 euros, al final se ve que se lo a pensado y se ha tirado para atras, la de 6.500 sigue en pie, pero no lo voy a vender por éste precio por el estado general en que está, no tengo prisa en venderlo...

VIVA ESPAÑA

VIVA ANDALUCIA

VIVA GALICIA, PAIS VASCO Y ETC ETC Y ETC!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



efectivamente, y sobre todo, viva abusejo¡¡¡

y centrandonos en el tema.....furia es muy bonito, pero no es un prestige, no es un gti turbo....
Y como añoras tu nuevo proyecto, y dejando sentimentalismos aparte...a mi 6.500 euretes me parece un precio más que razonable por tu GTI

Pero cada uno que haga lo que quiera...OF COURSE¡¡ :wink:


Eso...............viva Abusejo (Salamanca) y Roda de Bara (Tarragona) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Furia es muy bonito, como no, lo sabemos todos muy bien, ...........pero y la pasta que me he gastado en chapa y pintura? en restaurar los asientos? cambiar el silenciador?
cambiar la bateria? sistema hidraulico? y muchos etc etc. ........6.500 euros no son suficientes a mi modo de pensar, si por ejemplo hubiese un GTI en venta por 3.000 euros (precio razonable pero sin restaurar) y tubiese que hacerle todo los trabajos de Furia, cuanto ascenderia? Furia está preparado para disfrutar e ir a cualquier parte sin problemas, no es un vehiculo que ha estado parado a la intemperie durante años, Furia ha dormido siempre en garage durante años y esto se paga cada mes el alquiler. Tampoco voy a extender más el tema y se que no es un prestige o un GTI turbo, pero si éstos modelos estubiesen impolutos no creo que valiesen menos de 10.000 euros. Deberiamos de valorar más los CX, por ejemplo porque un mehari vale 6.000 euros? que tiene un mehari para que valga tanto? o un seat 600......ésta es mi forma de pensar y no quiero criticar el porque valen mas que los nuestros, y es una pura realidad, Defendamos los precios de los CX, no es cualquier vehiculo......
Saludos

_________________
Lleida

Citroen cx 25 trd turbo 1ª serie


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 04 Oct 2015, 19:21 
Desconectado

Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 19:50
Mensajes: 30
hola compañeros del club cx, yo tengo un citroen 2cv6 ct del año 81 y me he gastado en el lo que no esta escrito (como la mayoria de vosotros) y si lo vendo por 4000 euros no recupero la mitat de lo invertido..con esto quiero decir que cuando compre el coche y empece con su restauracion ya tenia claro que si llegase el dia de venderlo nunca recuperaria la inversion,pero el proposito no era ese, si no que era empezar con un sueño que luego se convirtio en aficion hasta el dia de hoy,con el 2cv hemos realizado un monton de viages por nuestras tierras (vihela,deltebre,portbou,alcañiz,andorra ,incluso hemos ido a francia en 2 ocasiones) siempre en familia,en ocasiones siento que mi etapa bicilindrica esta llagando a su fin pero mi hijo siempre me hace entrar en razon por el cariño que le tenemos a la cabrilla (fiabilidad mecanica,sencillez y bajo coste de mantenimiento) con esto intento decir y no me enrrollo mas, que el precio de las cosas al final las pone el comprador, porque a mi (en el supuesto que me desprendiera del 2cv) nadie me va a pagar lo invertido en el (pintura, bateria, 5 neumaticos nuevos,rotulas,capota y los sentimientos y cariño al coche) todo depende de la oferta y demanda y la prisa que uno tenga en vender,se han puesto coches en un estado de concurso a precio casi prohibitivo y al final se han vendido casi por la mitat de lo anunciado...estoy con antonio perez,pienso que una oferta de 4000 euros es muy razonable...
espero que lo vendas y te paguen lo que pides un saludo citroenista bicilindrico


Última edición por joaquim el Lun, 05 Oct 2015, 17:31, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España