El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 03:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 02 Dic 2015, 18:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 09 Oct 2014, 16:29
Mensajes: 390
Ubicación: Barcelona
Hola Marc74:

Mi comentario no iba ni mucho menos con intención ofensiva. Quizá si hubo una malinterpretación en el precio de 10.000 €, pues parece excesivo, tal y como está el mercado hoy en día, aunque cada uno es libre de pedir lo que quiera.

A veces hacemos comentarios con cierta ironía, pero sin ánimo de ofender. Como con cualquier cosa que se ponga a la venta, siempre es más atractivo para el potencial comprador si hay unas buenas fotos que den valor al objeto a vender.

Si en algún momento mi comentario te ha ofendido te pido perdón, no era mi intención. Simplemente era para poner un poco de "picante" al post :D

Sé bienvenido en este club que tanto nos ayuda a querer y mantener este gran coche que es el CX. Y a ver si nos vemos por aquí cerca que los dos estamos en el Maresme a pocos kilómetros de distancia.

Ponte unas fotos más que veamos ese break que parece estar estupendo.

Saludos

_________________
Xavi

...

CX TRD Turbo '85
Ford Transit Nugget '91


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 05 Dic 2015, 19:55 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Nov 2015, 20:03
Mensajes: 25
Ubicación: pineda de mar
cacharro escribió:
raicescx escribió:
Así es.
Ese cx era mío y creo que este mejor que los de aquellos que critican por aquí tanto el anuncio como la cámara de fotos.
Hablar por no callar= conversación de gansos


No empieces a dar coces, javi, que nadie ha dicho nada de que esa ranchera no esté en buen estado.

Lo que si se ha comentado es que el precio está fuera de lugar, y estoy de acuerdo con esto.

10.000.-euros por una ranchera....me parece excesivo.

Pero evidentemente cada uno que haga lo que quiera.

Saludos.



buenas el precio del break no son 10.000 euros, lo que para acabar la conversación con el compañero que pregunto para chafardear, despues de una oferta ridicula por su parte, LE DIJE LO SIENTO ESTE NO ES TU COCHE YO PIDO 10.000. De aqui lo de los 10.000 pero aqui cada uno explica lo suyo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 05 Dic 2015, 20:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
pues nada, todo aclarado.
Si la tienes a la venta te aconsejo que le hagas unas buenas fotos y publiques el anuncio en el lugar que corresponde.

Este foro es el mejor sitio de Europa para vender y comprar un Cx.... :wink:

saludos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 07 Dic 2015, 14:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 29 Ago 2014, 19:15
Mensajes: 67
Ubicación: Sevilla
Hola a todos foreros.
Os explico un poco.Yo no tengo wallapop y pedí a un amigo ,que si que lo tiene,que se informará sobre el anuncio en cuestión.Tengo que decir que EN NINGUN MOMENTO yo me puse en contacto con el anuncio.Mi colega según lo que vio pregunto sobre el mismo,es decir,precio (puesto que no aparece)y datos que él creía oportuno (km,estado...)y lo que se encontró esque le pidieron la cantidad máxima que estaba dispuesto a pagar.Según lo que vio hizo una oferta y fue cuando recibió los 10000€ de respuesta.
Aquí se comenta a diario anuncios que nos parecen buenos y otros no tanto.Cuando no hay precio lo primero es preguntarlo ,por cierto aún no se ha hecho público el mismo.Empezar con una oferta sin tener una referencia es absurdo puesto que no hay fotos suficientes, y en eso si estoy de acuerdo con los otros compañeros.Lo más probable esque la oferta a ciegas no cumpla las expectativas.De esta manera fomenta la llamada de curiosos y dificulta la compra a posibles interesados.Pero esto último es mi opinión.
Un saludo a todos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 07 Dic 2015, 17:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
yo cuando me he interesado por un coche, desde luego lo primero es saber el precio.
Cuando el dueño me pide que haga una oferta yo rotundamente me niego a hacerla: cada uno ha de saber lo que pide por sus bienes, y tal es así que jamás he comprado un coche en el que previamente el dueño no me haya dicho lo que quiere por él. Me parece no sólo una mala praxis en la venta, yo lo veo incluso como una argucia con mal estilo: "yo creo que puede valer tres mil, pero si viene un panoli que me ofrece 4.000 pues vamos subiendo el listón...." No digo que este sea el caso, cuidado, pero insisto que eso ya a mi me echa para atrás.

No obstante, insisto e insistiré: que cada uno haga lo que quiera.


Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 08 Dic 2015, 15:38 
Desconectado

Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 19:50
Mensajes: 30
Estoy totalmente de acuerdo con "cacharro"..creo que el propietario de un coche que previamente lo pone a la venta (lo anuncia o lo publica en una web o portal en cuestion) tendria de poner fotos detalladas y el precio por el cual estaria dispuesto a desprenderse de dicho vehiculo,asi se evitaria malos entendidos ,otra cosa es que luego tambien venga el comprador "listillo"(por llamarlo de alguna manera) y haga una oferta a la baja/absurda...asi si ponemos y facilitamos informacion nos evitamos malos entendidos.
es una opinion personal y he de decir que prefiero un anuncio con buenas fotos e informacion detallada que uno que no aporte apenas informacion
un saludo a todos y felices fiestas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 22 Ene 2016, 15:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Las propuestas y negociaciones que se hacen en ámbito privado no creo que sean de la incumbencia de nadie fuera de los interesados.

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 23 Ene 2016, 22:49 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Quien borro mi comentario??

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 23 Ene 2016, 23:20 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Nov 2015, 20:03
Mensajes: 25
Ubicación: pineda de mar
Aqui la libertad de expresion esta solo para reirse de mi anuncio, no puedes poner que no guste, para chotarse de una conversacion privada todo vale. Por lo que veo aqui los coches buenos son de unos pocos los demas tenemos MIERDA.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 23 Ene 2016, 23:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
evidentemente, el único que tiene capacidad para borrar una intervención es el administrador o el moderador, y en este caso ha sido david y ha puesto por qué lo ha hecho.

Yo os agradecería que no insistierais en un asunto tan superficial como que tu has pedido tanto y el otro te ha ofertado cuanto...porque es un asunto vuestro y a nadie nos interesa nada...

Aquí la libertad de expresión es TOTAL (como el aceite), pero todos os agradeceriamos que las cuestiones personales las derimais a través de privados.

Una vez que este asunto ya quedó nítido no se a santo de que hay que volver otra vez a las mismas.

Si tenéis ganas de pelea compraros un tigre, pero no levanteis polémicas gratuitas.

Gracias

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 23 Ene 2016, 23:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Una conversación privada una proposición aun siendo "indecente" que se hace entre dos personas por privado ha de quedarse en eso, en el ámbito privado... Borré el post y puse el porqué. Yo, ni el resto de foreros sabe lo que pasó ni cuanto te ofrecieron ni si fué indignante ni creo que nos interese.

Tu CX vale lo que tu digas que vale. Si te han ofrecido algo inferior a lo que tu crees que vale y no la has vendido no sé a cuento de qué vienen estos post ni porqué hay que linchar públicamente a quién se interesó por el coche de una u otra manera.

Este foro es libre. Quién hizo algún comentario jocoso creo que se justificó y/o disculpó.

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 24 Ene 2016, 00:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Por cierto parece que el único sitio en el que no se puede decir el precio del coche sea en éste foro.

En otros medios está anuciado en 7.000€. Marc puedes confirmarlo?

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 24 Ene 2016, 00:12 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Nov 2015, 20:03
Mensajes: 25
Ubicación: pineda de mar
SI SEÑOR, el precio del coche es de 7000 euros, alguno se disculpo y otros no, pero es lo de menos, lo importante es medir todos los comentarios por igual, por mi punto y final al tema.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 24 Ene 2016, 00:18 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Nov 2015, 20:03
Mensajes: 25
Ubicación: pineda de mar
Y que conste que a mi no me ofendio la oferta, ridicula o no, eso es muy personal, sino como alguno trato el tema.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 24 Ene 2016, 00:18 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
7000 es el precio justo :wink: :wink: venga vamos a disfrutar de lo que nos gusta de los CXssssssssssss y de los JINFLISSSSSSSSSSSSSSSSS :D :D

Saludossssssssssss

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España