¡Que tal CX 25, y todos los que leais este post!
¡Que te parece caro!
Pues te lo hubiera dejado en 2.000, cuando se me fué la junta de culata...si me hubieras pillado en caliente. Vi uno por aquí en 7.000, y dudo que de motor esté mejor que el mío.
A los del club, les incluyo un par de ruedas TRX 200, con todo el dibujo, es decir con muy poco uso, también el parabrisas, y alguna que otra cosa. Creo que en el anuncio añadí una baca, que incluyo en el precio.
El coche los uso habitualmente y quiero decir con ello, que está perfectamente- dentro de la edad que tiene y los desgastes que son de preveer- y que admite cualquier tipo de prueba ó comprobación. Ni humea, no quema aceite, ni humo negro... Ni tira ó pierde aceite, ni gasoil, arranca al cuarto de vuelta ¡Casi instantáneo!...y me pregunto si es que no me estoy pasando en el precio.
Estoy de acuerdo en que los hay mas baratos...
Pero con ésta unidad, solo hace falta echarle gasoil. No consume agua, pues ya le cambié la junta de culata y se planificó. Cuando se me vaya la junta de culata, por ejemplo...lo dejaré baratito: en 2.000, pero no diré nada de que tendreis que pasarlo por el taller. Mantener el coche en uso cuesta dinero, y jamás excepto por frenada desigual del FRENO DE MANO, tengo un sello rojo por una ITV rechazada. Y que se corrigió , a la media hora, en el mismo día de la Inspección. Comprobable con la documentación.
Dos veces al año le pongo aceite 15W40, entes del verano, y pasado el mismo en Nov-Diciembre. Hace tres años, que no le hecho gas al AA y siguie funcionando. Las correas auxiliares se las cambié recientemente.
Te lo dejo en 4900. Vente para Zaragoza, quedamos con Enrique a comernos un chuletón con pimientos asados...y hablamos.
El Auriga