El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 03 May 2016, 19:40 
Desconectado

Registrado: Lun, 02 May 2016, 12:22
Mensajes: 5
Hola, soy nuevo en el foro y aunque mi prioridad era encontrar un BX 16v, me han ofrecido un CX 25 GTI turbo2 y estoy barajando esta posibilidad. Qué opinais al respecto?
Estaba buscando un clásico más cómodo y amplio con el que poder disfrutar con la familia de concentraciones o salidas ruteras, puesto que soy un aficionado a los clásicos, y con el Mini que tengo no tengo ni esa comodidad ni espacio.
Tras mi búsqueda sin resultados del BX 16v, me han ofrecido este CX GTI turbo2. No se si será de alguien del foro o lo conoce.
Me gustaría que me indicarais en qué he de fijarme o tener en cuenta a la hora de comprar uno de estos coches.
El que me han ofrecido es este:

http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 383311.htm

cómo lo veis?

Un saludo compañeros.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 03 May 2016, 19:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
hola de nuevo raulette.
La pregunta del millon sería: ¿que hay que hacerle al coche para dejarlo en perfecto estado?

eso es lo que tienes que valorar.

En un principio esa unidad a mi no me parece ni cara ni barata....

Se ve que necesita cosmética, que no tiene cuero, lo cual en estos Cx deportivos es algo que les sienta muy bien y les revaloriza....No se si el volante aparenta muchos km o es que está sucio..la calidad de la foto es mala.

Te aconsejo que si te es factible pruebes el coche y veas que está bien de embrague (muy importante), que la suspensión no está dura (muy conveniente) que el coche tira como es debido (un gti turbo acelera como una autentica bestia....)