El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 12 Feb 2018, 01:03 
Desconectado

Registrado: Mar, 17 Jun 2008, 11:53
Mensajes: 26
Buenas noches, hace mucho tiempo que no entro en el foro, nunca participe mucho la verdad, si he entrado muchas veces y he intentado postear y ayudar alguna vez ya que los citroen hidroneumaticos son y serán mi pasión, he tenido dos...

Voy al grano, con todo mi pesar vendo mi eterno proyecto de restauración. El aparato en cuestión es un Citroen cx 22 TRS de color azul. Lleva en mi garaje cerca de 10 años ya !! Y me he autoconvecido que no tengo tiempo, ni me quedan ganas de ponerme con él y restaurarlo pues con esa ilusión lo compre y empece a comprar piezas y a toquetearlo...

El estado del coche no es nada bueno, no quiero engañar a nadie, ni que vengan a verlo y se lleven una desilusión. El coche tiene bastante trabajo, yo le hice muchas cosas pero necesita mucho trabajo repito, creo que sería una pena destinarlo para piezas porque el motor funciona muy bien. Pero creo que es un firme candidato.....

El estado de la documentación del coche es que la última ITV la pasó hace 7 años, 2011 y creo fue la última vez que salio del garaje. por lo tanto NO TIENE ITV, ni seguro. El IVTM, si lo he pagado todos los años religiosamente. Es matricula de San Sebastian, SS-XXXX-AB por lo tanto es del año 1988 creo recordar y se encuentra en Getafe, Madrid donde vivo.

El coche arranca, y funcionaba muy bien, he viajado con el cuando lo compre, yo empece y le hice muchas cosas, escape entero, desde colectores nuevo en taller, bobina de encendido nueva, espejo retrovisor exterior lado conductor nuevo, ni lo pinte, arregle elevalunas y cierre centralizado, interruptores de luces, instalación eléctrica, tapizados asientos bien, algun quemazo en los asientos pero están bastante bien, techo caída la tela como todos pero compre un techo para montarle y todos los tapizados de montantes y demás y es lo ultimo que le hice, el techo no llegue a montarlo.
De pintura mal, capo saltada la laca y la pintura, un bollo en la puerta trasera derecha, por lo demás aparente, sin más y OXIDO, el coche ESTA OXIDADO en las siguientes partes, capo delantero pegando al faro izquierdo, soporte de la bateria y por debajo de dicho soporte, pasos de rueda delanteros, pintados con trasformador de oxido pero con algún agujero pequeño y tapa del maletero esta muy oxidada, se cae a trozos, y en el hueco del piloto trasero izquierdo, también hay pero ese es superficial. Y seguro en algún sitio más. Pero yo no lo he visto. Y eso son creo los puntos peores.
Los bajos están bien..

No lleva el alerón de goma que le corresponde, sino el del GTI TURBO. Yo lo compre asi.

Hidraulica, mal. Las esferas delanteras pasables, la del acumulador y freno, pasables, las de atras muy mal creo seguro son las de fabrica. La última vez que lo arranque ya no subia de atras. Y tiene fugas en el pulpo, tiene una debajo del coche que no logre arreglar.

Motor bien, suena bien, arranca bien seguro con una bateria, hace mucho que no lo arranco, porque la bateria se jodio pero el coche arranca seguro con una bateria nueva, creo el motor es lo mejor del coche, tiene 150000 km, reales, cuando lo cogi se calentaba un poco y limpie el circuito de refrigeración y dejo de calentarse, funcionaba y sonaba muy bien, creo soy el tercer dueño. caja de cambios bien pero palanca caída a un lado por rotura del tipico casquillo de plastico, las marchas entraban bien pero no de maravilla...
El cuadro de instrumentos funciona pero le falta iluminación por la esfera del cuentakilometros, arregle y funciona el cunterrevoluciones, cambiando bobina de encendido, nueva y el nivel de combustible va un poco loco, aunque marca el nivel, aforador creo no esta bien, limpie los contactos pero no mejoró....

He intentado describir su "mal" estado lo mejor posible.Seguro hay cosas peores y mejores del coche..
Tengo muchas piezas, que daría con el coche, de mis visitas a la Torre los domingos por la mañana, mucho piecerio del interior, reles, tapacubos (5) metalicos de 2400 palas, dos cristales de las puertas delanteras, pilotos traseros y un piloto delantero, mecanismo de cerradura maletero, y mas cosas que no recuerdo.... el cassete moderno que lleva el coche es de cd (venia con el coche) y otro nuevo sony en su caja sin abrir que compre por el año 2012 y no puse...

El coche está casi completo y digo casi completo porque no le falta ninguna pieza importante, pero los tapacubos de plástico no los tiene, el alerón no es el suyo, le falta el insonorizante del capo, pero no creo que le falte nada más... tiene hasta su mando a distancia de apertura de puertas funcionando...el porton del maletero no cierra con el mando...pero hay esta....


Y teniendo en cuenta todo esto pido por el coche y las piezas, lo vendo todo, hasta un bote de pintura que compre para pintar paragolpes, TODO JUNTO no vendo partes, en 800 Euros, algo negociables, transferenencia a cargo del comprador.
Y eso si, por una mala experiencia anterior y el buenismo del que escribe, el coche no sale del garaje sin haber realizado la transferencia. Eso condición sine qua non para el comprador. Y obviamente necesita grua para sacarlo..

No se si el precio es bueno, malo o regular pero es lo que pido. Creo que con tiempo y cariño sería un buen coche o para piezas sería un buen almacen de recambios. Pondre fotos en cuanto pueda.

Contacto por el foro por privado. Mi nombre es Javier.

Un saludo a todos.

_________________
19ATHENA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Feb 2018, 22:40 
Desconectado

Registrado: Mar, 17 Jun 2008, 11:53
Mensajes: 26
adjunto unas fotos de la maquina....


Adjuntos:
05042009(003).jpg
05042009(003).jpg [ 199.85 KiB | Visto 4475 veces ]
05042009(002).jpg
05042009(002).jpg [ 208.78 KiB | Visto 4475 veces ]
05042009(001).jpg
05042009(001).jpg [ 221.83 KiB | Visto 4475 veces ]

_________________
19ATHENA
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Feb 2018, 22:46 
Desconectado

Registrado: Mar, 17 Jun 2008, 11:53
Mensajes: 26
Mas fotos


Adjuntos:
05042009(022).jpg
05042009(022).jpg [ 153.52 KiB | Visto 4473 veces ]
Comentario: La vaca que lleva en esta foto también iria con el coche.
Imagen039.jpg
Imagen039.jpg [ 70.57 KiB | Visto 4473 veces ]

_________________
19ATHENA
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 14 Feb 2018, 17:24 
Desconectado

Registrado: Vie, 29 Jul 2011, 22:29
Mensajes: 284
Hola Javier. Que pena leer todo eso. Haber si hay suerte

_________________
Los CX no se conducen...Se gobiernan....:
Citroen CX gti Turbo 2
Citroen C6 2.7 Exclusive
Dodge 3.700 GT Automático


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 18 Feb 2018, 01:07 
Desconectado

Registrado: Mar, 17 Jun 2008, 11:53
Mensajes: 26
Gracias Raicxbreak.

Es una pena pero es mejor que alguien lo aproveche.....

Vienen a verlo el lunes..

Intentare seguir con la afición pero de otra manera.

Vaya flota que tienes!!!. Envidia sana me das.......

Saludos.

_________________
19ATHENA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 18 Feb 2018, 11:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Mucha suerte.
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 18 Feb 2018, 21:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
Bueno pues haber si se salva y vuelve a circular otra vez por nuestras carreteras
Saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 21 Feb 2018, 20:12 
Desconectado

Registrado: Mar, 17 Jun 2008, 11:53
Mensajes: 26
Buenas tardes,

El coche se ha vendido.

Gracias a todos.

Saludos.

_________________
19ATHENA


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España