El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 27 Feb 2019, 11:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 15 Ene 2009, 20:52
Mensajes: 55
Ubicación: Ciudad Real
Hola, hace muchíiiiisimo que no entro por aquí, bueno os cuento.

Hace años, no se, quizá 10 años, compré por este foro un CX 2400 GTI Serie 1 a un forero de Barcelona, fui allí a por él y me lo traje sin problemas a Ciudad Real que es donde está. Lo tuve funcionando un par de años, lo sacaba una vez más o menos cada mes o dos meses a darle una vuelta, no más de 20kms por vuelta. El caso es que con lo de la crisis quitaron lo de la exención de pagar el impuesto de circulación para coches de más de 25 años aquí en Ciudad Real, con lo que entre el impuesto, la itv y el seguro, como quién dice me salía la vuelta por 50€, a eso se unió el nacimiento de mi tercer hijo con lo que decidí darle una baja temporal, y ahí lleva en la cochera como 8 años. Visto lo visto, que no tengo tiempo, y que me ha dado ahora por la bici y el tiempo que tengo lo dedico a salir con la bici pues al final me he decidido a venderlo.

El coche tiene 100.000kms reales, digo reales porque a parte de fiarme del forero que me lo vendió, allí en Barcelona se apuntaban los kms de la itv desde hace tiempo y estaban anotados en el cartón. Recuerdo que cuando lo compré tenía el embrague recién cambiado y hecho un "mantenimiento" del alternador, es decir escobillas y esas cosas, cables de bujías también las tenía nuevas. La tapicería es de piel, está en buen estado, salvo que habría que darle un teñido para dejarla uniforme. También en ese tiempo le puso una bomba de gasolina eléctrica nueva.

Para dejarlo en orden de marcha después de tanto tiempo parado habría que cambiar refrigerante, aceite, LHM y me imagino que esferas, que aunque eran nuevas, me imagino que después de este tiempo estarán para cambiar. Y por supuesto neumáticos que aunque de dibujo están bien, me imagino que estarán duros (el coche está calzado), por cierto, NO son TRX.

La verdad es que de precio no tengo ni idea, ya que como veis estoy muy desconectado del mundo Cx, había pensado en 5.000€ tal cual, o llevarlo al taller (Citroen eso sí) y dejarlo en orden de marcha añadiéndole al precio la factura.

Os dejo fotos en este enlace:
https://drive.google.com/open?id=1QwfbhyntgzE8t_vtvHUhCZNh5RL0AyE2

_________________
CX2400GTI
http://blog.citroencx.es


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 04 Mar 2019, 23:41 
Desconectado

Registrado: Vie, 01 Mar 2019, 15:03
Mensajes: 3
Me interesaria saber mas datos. Hablame al num 670216491


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 23 Ago 2020, 09:55 
Desconectado

Registrado: Vie, 06 Dic 2019, 09:41
Mensajes: 1
Hola. Todavía tienes va el coche en venta?. Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España