El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mar, 30 Abr 2024, 12:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 30 Nov 2009, 19:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Como algunos sabeis, mi coche necesita una "pequeña" puesta a punto (supuestamente estaba todo en orden...), asique poco a poco y como medianamente pueda, seguire con las "mejoras". Se trata del motor 2.400 carburado de un palas del 77, de Vigo. Me gustaria adquirir:

-Cables de bujias (es posible que sean compatibles con los GTI, etc, es asi..?).
-Tapa de distribuidor (es un Ducellier, el mio en concreto tiene los plots "de punta", no "peinados a un lado").
-Pulmon del distribuidor (como digo, es un distribuidor Ducellier, no es como los Bosch, que varia un poco) ...esta pieza no me importaria que fuese "usada".

Aparte, y se que es mucho pedir, me gustaria saber si alguno poseeis repuesto de un paragolpes delantero metalico en bastante buen estado, y su intermitente del lado pasajero (pero no el "blanco"), ...pues me venia "de serie" con un toque ahi y la reparacion iba a tener trabajo antes de intentar llevarlo a cromar.

Tambien deciros que tengo una bomba de gasolina a estrenar para estos motores, por si alguien la necesitase. La tengo de momento como repuesto, que pense necesitarla en la puesta en marcha y no ha sido asi.

Gracias por adelantado a los comentarios. Javi.

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España