El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 10 Nov 2010, 14:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Buenas tardes a todos,
tengo un soporte motor inferior de cx de sobra, el siguiente:
http://cx-basis.de/eshop/product_info.p ... cts_id=726
me pasó que pedí a cxbasis uno, pero como no lo tenían todavía, una tienda de recambios me lo consiguió de francia, por lo que me he juntado con dos. Si le interesa a alguien, se lo vendo por lo que me ha costado en total, que son 90 euros, si no, me lo quedo de recambio, que me costó bastante tiempo conseguirlo.
Os adjunto la foto


Adjuntos:
3876_1.jpg
3876_1.jpg [ 18.33 KiB | Visto 5156 veces ]


Última edición por perrete el Lun, 21 May 2012, 08:37, editado 1 vez en total
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 10 Nov 2010, 18:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Pues la verdad, yo tengo previsto cambiar algunos pero este no he podido verle como esta. que tal accesibilidad tiene, de que lado del motor es? porque uno se accede/cambia fatal.

Si no le urge mucho a nadie, y consigo ver el mio, y esta deteriorado, me lo quedaria.
Un saludo!

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 10 Nov 2010, 20:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Hola, hay un brico en el que se explica cómo se cambia el soporte motor de un cx diesel. Sinceramente, no es fácil, a mi me costó lo suyo, pero en un buen sitio, y con calma, no hay problema.
Si te interesa, como creo que eres de madrid, pues quedamos y te lo pasaría, pero vamos, que tranquilo que no tengo ninguna prisa en venderlo, porque es un coñazo de conseguir, y, al final, el de cxbasis me costó más caro (125 euros con los gastos de envío, ya que, del precio que figura en la web hay que descontar los 50 de fianza que luego te devuelven).
Es fácil notar si lo tienes un poco hecho polvo, el coche cabecea, sobre todo, al salir en primera. Si lo tienes destrozado, entonces te cabecea en cualquier velocidad que le pises pedal a fondo (lo que le pasaba al mío).
Saludos y si te interesa, pues me lo dices y quedamos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 10 Nov 2010, 20:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
aver para el chaval del 11 no le vale ya que es un palas primera serie de gasolina, pero a mi si que me podria interesar, ya que tengo que pedirlo y lo iva a hacer a cx basis la semana que viene, asi que si quieres yo me quedo con el, y asi le pongo los dos soportes nuevos al cx


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 10 Nov 2010, 21:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
no claro, si es un palas no te vale, es para el cx únicamente.
Pues como queráis, el que esté ineresado, que me lo diga y lo hablamos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 10 Nov 2010, 21:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
yo por mi parte si que estoy interesado, ya te digo que lo iva a pedir a cx basis porque tengo el mio ya en mal estado y como voy a hacerle el embrague se los voy a poner nuevos los dos y el del otro lado ya lo tengo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 10 Nov 2010, 21:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
He de pediros disculpas a todos porque me he confundido de soporte. Cuando he visto bien de qué soporte se trataba, me he dado cuenta de que no he puesto el aviso bien, porque no es este soporte el que yo tengo.
He mirado bien, y, por favor, ruego que me disculpéis porque me he equivocado. Para evitar errores, voy a abrir otro tema con el soporte correcto y le pido al moderador que, por favor, cierre este post.
Ahora pongo el anuncio correcto y os vuelvo a pedir disculpas, sobre todo, a Fernandocx por mi confusión.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 15 Nov 2010, 18:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
No hay problema perrete! :wink: tomamos nota de todo, y quede en petit comite.
Ademas, si es cierto que le vale a Ferlando, me alegro, que mira la buena falta que le hace.
Asi es, el mio es Palas, de los primerillos, y tambien es verdad que tengo que familiarizarme con el y sus piezas originales.
Demos este post por "precintado". Saludos.

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 May 2012, 08:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Buenos días a la compañía,
nuevo precio para el soporte de la caja de cambios nuevo que tengo por ahí, recomendado por la guardia civil, ya que me acaban de poner la recetita anticrisis de turno. Es el que os adjunto en el link, y está nuevo:
http://cx-basis.de/eshop/product_info.p ... ts_id=4660
El precio serían 40 euros, por si a alguno le puede interesar.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España