El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Lun, 13 May 2024, 07:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 09 May 2011, 21:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Hola a todos,
ahora resulta que tengo unos asientos traseros de piel de más para un serie 2. Son de piel negra, y, en el desguace que compré los míos, quedaron los dos asientos delanteros. Los delanteros no me fijé mucho, depués de haber limpiado los que me traje, y estar dándole acondicionador, no están tan mal, y recuerdo que lo que sí tenían era un descosido en la parte lateral del asiento del conductor o del acompañante (no lo recuerdo bien).
El caso es que, si a alguno le interesa, los asientos traseros los vendería por menos de lo que me cobraron en el desguace, 120 euros, y, si alguno le interesa, hablaría con el desguace para que los delanteros me los dejara, como mucho, en 80 euros o algo así. Digo que llamaría yo, porque se acordará de mi que me llevé los traseros, y supongo que me los dejará más baratos que si llama alguien preguntando sólo por ellos. De todas formas, el desguace está en Torrijos, se llama desguace "Ochoa", y si alguno prefiriese llamar por su cuenta, pues puede hacerse con los delanteros por lo que le digan en el desguace, pero ya digo que a mi no me importaría, dado que ya he ido allí y se acordará de que me llevé los traseros, supongo que podrá ponerme un mejor precio.
Si no le interesa a nadie, pues me quedaré los traseros de recambio.
Lo que no tenían eran los paneles interiores en piel, por eso digo que son sólo los asientos.
Si a alguno os interesa, decídmelo, y llamo al desguace, o como prefiera el interesado, yo tengo los traseros en casa.
Saludos.
P.D: Ferlandocx, no sé si te interesa, pero de ser así, coméntamelo, ya que, además, soy de madrid.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 09 May 2011, 22:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
ferlando ahí tienes unos asientos de cuero, querubinnnnnnnnnn

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 09 May 2011, 22:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 29 Oct 2010, 17:17
Mensajes: 209
Yo les compro, si no hay nadie privelegiado en la lista de espera)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 10 May 2011, 10:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Buenos días,
os comento, he hablado con el del desguace, y me ha dicho que el asiento del copiloto está bien, necesita limpieza y dejarlo a punto, sin embargo, como os comenté, el del piloto tiene un descosido en la parte lateral izquierda (según se mira de frente creo recordar), y ese necesitaría más trabajo. Me ha dicho que por 90 euros los vende, yo le he intentado bajar a 70, pero me ha dicho que no, que son asientos que no se encuentran y que no los baja.
De los traseros si queréis puedo echarles una foto.
Si os interesa, el teléfono del desguace es 925789007, y como he dicho se llama Ochoa y está en Torrijos (toledo). Si alguno prefiere ir a por ellos, por mi mejor, ya que me pilla lejos de casa.
Otra cosa a tener en cuenta, por si sois de fuera de madrid, es el envío, son asientos grandes y el envío va a ser caro, por lo que yo creo que sería mejor quedar por madrid y recogerlos en persona (aparte de que nunca he enviado algo tan voluminoso por paquetería).
En base a lo que os digo, serían 120 euros de los traseros, y 90 de los delanteros. Si a alguno os sigue interesando, decídmelo, y lo vamos hablando para ver cómo lo podríamos hacer.
Mi opinión personal es que si estás interesado en ponerle tapicería de cuero, no es quizás la mejor ocasión, pero si probablemente de las pocas que queden para tenerlos, y a buen precio (aparte, el arreglo que necesiten), pero yo ya me he metido en faena, y me han salido bastante más caros, eso es algo que hay que asumir cuando te metes con piezas de tantos años.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 10 May 2011, 12:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
perrete escribió:
Buenos días,
os comento, he hablado con el del desguace, y me ha dicho que el asiento del copiloto está bien, necesita limpieza y dejarlo a punto, sin embargo, como os comenté, el del piloto tiene un descosido en la parte lateral izquierda (según se mira de frente creo recordar), y ese necesitaría más trabajo. Me ha dicho que por 90 euros los vende, yo le he intentado bajar a 70, pero me ha dicho que no, que son asientos que no se encuentran y que no los baja.
De los traseros si queréis puedo echarles una foto.
Si os interesa, el teléfono del desguace es 925789007, y como he dicho se llama Ochoa y está en Torrijos (toledo). Si alguno prefiere ir a por ellos, por mi mejor, ya que me pilla lejos de casa.
Otra cosa a tener en cuenta, por si sois de fuera de madrid, es el envío, son asientos grandes y el envío va a ser caro, por lo que yo creo que sería mejor quedar por madrid y recogerlos en persona (aparte de que nunca he enviado algo tan voluminoso por paquetería).
En base a lo que os digo, serían 120 euros de los traseros, y 90 de los delanteros. Si a alguno os sigue interesando, decídmelo, y lo vamos hablando para ver cómo lo podríamos hacer.
Mi opinión personal es que si estás interesado en ponerle tapicería de cuero, no es quizás la mejor ocasión, pero si probablemente de las pocas que queden para tenerlos, y a buen precio (aparte, el arreglo que necesiten), pero yo ya me he metido en faena, y me han salido bastante más caros, eso es algo que hay que asumir cuando te metes con piezas de tantos años.
Saludos.


Si no te importa y me puedes hacer la gestión: YO ME LOS QUEDO. Mandame un privado y quedamos de alguna forma para recogerlos y pagarte por supuesto. Los reposacabezas están bien y son los chatitos con el hueco verdad???

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 10 May 2011, 12:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
cada vez que se habla de asientos de cuero me entra una mala lecheeeee... :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 10 May 2011, 13:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Entonces, veo que si os interesa a alguno. Me haré cargo de cogerlos, y luego ya me los paga el que se los quede. Por cierto, son los que tienen al ribete rojo y con los reposacabezas con un hueco en medio.
Entonces, los recogeré del desguace los delanteros (intentaré ir esta semana), y mientras, poneros de acuerdo entre vosotros (lo digo porque cxdriver lo dijo en un envío anterior).
Esta semana os comento cuando los tenga en casa.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 10 May 2011, 15:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 28 Sep 2008, 22:19
Mensajes: 91
Desguaces Ochoa, lo conozco, me pilla cerca, alguna pieza me he traido de ese CX que lleva ya bastantes años ahi "tirado" la verdad es que se me paso por la cabeza traerme los asientos de cuero, pero aparte de que no me gusta el cuero yo los vi bastante malos, de roto solo vi un reposacabezas trasero pero tenian pinta de llevar varios años al sol, muy duros... no se es la impresion que me dio a mi, quizas con una limpieza y algo de tratamiento se quedan nuevos. Hay que saber tratar al chaval que esta en la "barra" de fuera, jejeje, cuando he ido yo a por una pieza y me la he traido en la mano siempre le suelo decir que es de otro modelo, generalmente digo del BX, porque si dices que esa pieza es de un CX, se piensa que tiene un tesoro ahi pudriendose al sol, lo se porque a mi me ha pasado al pedirle presupuesto. Tengo pendiente ir a por unas piezas que deje ahi "para la proxima" pero veo que ya no estaran :twisted:



Sl2

_________________
"Citroën CX; están los que lo tienen, y los que se tienen que conformar con verlos pasar"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 10 May 2011, 15:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
No te preocupes, jejeje, sólo me llevé el cuero del cx ese. Pero vi que tenía el cuadro y alguna cosa más, lo que pasa es que yo no soy de acumular piezas "por si acaso", cuando la necesito, la busco, y ya veré cómo y cuando la encuentro. Incluso dejé hace un mes en un cx de "la torre" las pantallas de la consola central (que era de tres pantallas), porque necesito el de 4, que es el que tiene el mío...eso fue un error de principiante, porque podía haberlo adaptado, pero bueno, ya lo encontraré más adelante.
La verdad es que los asientos de piel tienen curro, hay que limpiar bien e hidratar con calma. Pero al final sí consigues recuperar el cuero, lo que pasa es que hay que hacerlo con calma.
A mi me ha pillado bien ahora, porque lleva 3 semanas el coche en el taller, y me temo que le queda uno o dos meses, mientras tanto, pues voy arreglando los asientos.
En todo caso, si debe creer que tiene un tesoro, pero se le va a acabar pudriendo. Con el precio de los asientos no se ha portado mal (por lo vemos lo veo así). Si llega a decir que por los delanteros 200 pavos, es que ni se lo planteo a la gente del foro, pero por 90 no está mal. Piensa que retapizar un coche en piel no baja de los 1500-2000 euros (por lo que he preguntado por ahí), y restaurar unos asientos de piel son 150 euros por asiento (más o menos por lo que he visto por ahí).
Eso sí, te tiene que gustar, a mi me gusta mucho y nunca he tenido un coche con tapicería de cuero, así que, la ocasión se me ha presentado en un coche que me encanta y en un momento que puedo hacerlo.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 10 May 2011, 21:37 
Desconectado

Registrado: Vie, 06 May 2011, 19:47
Mensajes: 88
Ya os vale le haceis quitar los asientos de piel a cacharro y todo el mundo encuerandose no teneis miramiento ninguno jajajaja por cierto cacharro que hiciste con tus a. sientos de grace jones??????


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 10 May 2011, 21:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
perrete escribió:
Entonces, veo que si os interesa a alguno. Me haré cargo de cogerlos, y luego ya me los paga el que se los quede. Por cierto, son los que tienen al ribete rojo y con los reposacabezas con un hueco en medio.
Entonces, los recogeré del desguace los delanteros (intentaré ir esta semana), y mientras, poneros de acuerdo entre vosotros (lo digo porque cxdriver lo dijo en un envío anterior).
Esta semana os comento cuando los tenga en casa.
Saludos.


Es cierto, no había leido el post de CXdriver... Dimitri son tuyos (si no los quieres por lo que sea, hazmelo saber).

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 10 May 2011, 21:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
francx escribió:
Ya os vale le haceis quitar los asientos de piel a cacharro y todo el mundo encuerandose no teneis miramiento ninguno jajajaja por cierto cacharro que hiciste con tus a. sientos de grace jones??????



se los quedaron los turbo 2 family, ilustre.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 10 May 2011, 22:00 
Desconectado

Registrado: Vie, 06 May 2011, 19:47
Mensajes: 88
Vale fueron a parar a buenas posaderas jeje mañana de madrugada me voy para asturias a por mi nuevo gti y estoy supernervioso algun truco para estar mas tranquilo?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 10 May 2011, 22:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
si, hazle antes de salir con el coche un seguro en el que se incluya la asistencia en carretera... :lol:

buen viaje, campeón, y haz muchas fotos de tu nuevo nene.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 10 May 2011, 22:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
francx escribió:
Vale fueron a parar a buenas posaderas jeje mañana de madrugada me voy para asturias a por mi nuevo gti y estoy supernervioso algun truco para estar mas tranquilo?


Tila???. Pasar por el psiquiatra para que te recete medicación y dejes de comprar trastos???
Un Sancristobal para colgar del retrovisor??? :twisted: :twisted: :twisted:

Como supongo que cualquier cosa que te diga el vendedor será poco mas o menos que imposible de adivinar el estado del coche, te recomiendo que te lleves una cajita de herramientas con algún macarrón de esos transparentes, una funda de tinta de un BIC, cutter, cinta aislante, lija fina, algún aceite en spray, un bote de LHM,... Así a bote pronto no se me ocurre nada más.

Saludos y suerte en el viaje.

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España