El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 02 May 2024, 19:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Estafa
NotaPublicado: Vie, 29 Jul 2011, 00:05 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Espero que por el bien de todos no me modifiquen este mensaje.
El dia27 de Abril puso Rafael en este apartado que vendía unas llantas de gti turbo por las cuales despues de hablar y asegurarme de palabra que están como pone en el post“ en perfecto estado" le ingreso 200€ y quedo a la espera de que me llame pues tiene un problema familiar y esta un poco liado( muy grave no será para estafar por aquí a este servidor). Y despues de tres meses entre transporte y demás llegan los discos sin las tapas centrales. Llamo a Rafael y me dice que eso no lo tiene en ninguna de sus ruedas( tampoco las que dice que regala al comprador de su Cx que anuncia por aquí).Mirando los discos me doy cuenta de que no son ni siquiera redondos. Voy al taller y me dicen que eso no se puede montar porque están muy dobladas( tienen varios planos). La Reparacion de estas son 360€ mas o menos( las cuatro) y despues hay que restaurar. Llamo a Rafael y me dice que para el están bien dándole igual la opinión de un profesional y ni me da mi dinero ni lo que yo compre, unas llantas en buen estado.
Rafael,Por gente como tu uno pierde las ganas de personalizar su Cx. No quiero los 200€ pero si unos discos en buen estado.
Gton, estafador. Ojalá no vendas tu Cx inpoluto en 100 años por mi culpa y se te caiga a trozos ( que alomejor le falta poco pues lo vendes en perfecto estado también)

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Estafa
NotaPublicado: Vie, 29 Jul 2011, 00:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
javi, te considero un hombre serio y si dices esto yo te creo.
Seria muy conveniente que el señor que te ha vendido las llantas se pronuncie publicamente, y alegue lo que tenga que alegar.
No estaria de más que alguien de la junta directiva le envie un privado para que diga en este post, públicamente lo que estime oportuno en su defensa.

Si no lo hace y adopta la callada por respuesta por mi parte será un timador más de los muchos que hay pululando por la red.

esperaré acontecimientos.

Abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Última edición por cacharro el Vie, 29 Jul 2011, 00:53, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Estafa
NotaPublicado: Vie, 29 Jul 2011, 00:41 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Se lo pongo yo mejor a este elemento.
Mando los discos a un profesional que me digan, que sea imparcial y si dice lo mismo que lo que pone en el post de los discos, le pago el doble(400€) y los portes. Si no es así me das unos discos en perfecto estado.
Lo tienes fácil Rafael si tan seguro estas de lo que me has vendido.

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Estafa
NotaPublicado: Vie, 29 Jul 2011, 00:42 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
No sé si es o no mi cometido, pero acabo de enviar un privado a Rafael para que se pronuncie en este tema. Dejemos un tiempo para que lo haga.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Estafa
NotaPublicado: Vie, 29 Jul 2011, 13:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
gracias jose carlos.
esperemos que el aludido se pronuncie.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Estafa
NotaPublicado: Vie, 29 Jul 2011, 17:52 
Desconectado

Registrado: Sab, 29 May 2010, 18:04
Mensajes: 133
Creo que no hay por que intentar saber si las llantas estan bien o no.

Cuando uno compra algo a un vendedor honesto y que no está conforme, pués lo devuelve y el vendedor le devuelve el dinero.

Y tan amigos.

¡Rafael devuelve el dinero ya!

Te ingresaron el dinero por el banco pués vete a tu banco. Es muy facil devolver el dinero. El del banco te lo hace en treinta segundos.

_________________
Un saludo.
François


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Estafa
NotaPublicado: Vie, 29 Jul 2011, 19:03 
Desconectado

Registrado: Sab, 25 Dic 2010, 20:37
Mensajes: 472
A mi lo que me parece peor es que no sean claros los vendedores, ya que si las llantas no llevan los tapes al menos se comenta para que no te pille de nuevas, eso es algo que me jode mucho, los vicios o detalles ocultos. El que estén abolladas es otro tema, pero si en este cx que se vende incluye estas ruedas está claro que ha vendido las que no le servían y ha usado las que le valen, pero en ese caso al menos se debería tener algo de honradez, si sabes que algo no está bien no se ha de vender o sino regalarlo, que visto lo visto el regalo incluso es muy caro. animos raices.

_________________
Cx 25D Break serie 1 1.984
Cx 25 TRD Turbo II Break serie 2 1.99...
Nissan Pathfinder 2.5 td 2.007
Seat leon 1.9 tdi FR 2.003
Volvo V70R 2,3 t 1.998
Kawasaki ZX12R


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Estafa
NotaPublicado: Vie, 29 Jul 2011, 19:14 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Eso le dije yo ayer, simplemente una solución a lo cual me contesto que eso era lo que había. Si lo pongo aquí es para que no le pase a mas gente.
De todas formas hoy se me ha llamado diciendo que me abona el importe de las ruedas para que pague el arreglo de estas pero no creo que para rodar con ellas tenga falta de gastar una cantidad de dinero exagerada.
Reparacion:360€
Restauración:ni idea
Dejarías a 15 pulgadas:aquí si hay un problema porque alomejor no se puede hacer y si se hace yo no me atrevo a ponerlas sabiendo como estaban.

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Estafa
NotaPublicado: Vie, 29 Jul 2011, 19:20 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Yo nunca venderé algo en este foro. Lo cambiare o si le interesa a alguien se lo mando que lo vea y si esta conforme entramos en trato( nunca pediré dinero).
No es tan dificil

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España