El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mar, 07 May 2024, 00:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 04 Ago 2011, 21:48 
Desconectado

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 23:06
Mensajes: 40
Ubicación: Madrid
Para DavidAmericano:

Hay ciertas cosas que son imposibles de evitar. Y una de ellas es que nosotros estamos en Madrid, y los clientes en cualquier sitio, unas veces las distancias son cortas y otras largas. Cuando un coche no es capaz siquiera de andar, el cliente se las tiene que ingeniar de alguna manera para hacerlo llegar a nuestras instalaciones. Algunas veces ha coindicido que por temas personales estamos cerca de algún cliente y hemos podido acercarnos a echar un vistazo al bólido, pero si no vemos clara la avería la respuesta siempre es igual: tenemos que verlo en el taller.

Y así se hace, como comentaba antes nunca damos un presupuesto para un coche que no podemos ver. Una vez que lo tenemos en nuestro taller contamos con las herramientas necesarias para ver qué le pasa, y ofrecer una solución previo presupuesto. Hay clientes a los que les parece bien y clientes a los que les parece mal, pero es que hoy por hoy no somos capaces de dar un diagnóstico mediante una mera descripción de los síntomas o mediante fotos.

Tampoco podemos evitar que pongas la mano en el fuego por lo que dicen javiv o turbo2. Les conoces y te resultan fiables, nada que objetar por nuestra parte. Pero desde luego no podemos admitir difamaciones públicas y resolverlas por privado.

_________________
http://www.clubcitroends.es
CX GTI Serie 2 - 86


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 04 Ago 2011, 22:03 
Desconectado

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 23:06
Mensajes: 40
Ubicación: Madrid
Hola Cacharro,

Como bien dices, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Te agradezco sinceramente tus consejos, los haces con buena intención, pero te diré que desde luego que estoy convencido de ser un buen profesional. La gente podrá pensar lo que quiera, pero nunca conseguirán hacerme creer que soy un estafador o un chapucero porque no lo soy.

Por supuesto que cometo errores en mi trabajo, y por eso mismo he dicho que cuando un cliente no queda satisfecho siempre hacemos todo lo posible por resolverle su problema hasta que todo se soluciona. No tiro balones fuera, afronto los problemas. Pero para eso me los tienen que comunicar antes, no los puedo adivinar.

Efectivamente cobrar caro no significa mayor calidad de servicio, no creo haber dicho eso en ningún momento. Nuestra hora de trabajo sale por 36 € + IVA la hora, y los recambios llevan un margen bastante ajustado sobre nuestro precio de compra.

Nunca he dicho que un cliente me hace perder el tiempo al teléfono, faltaría más. Los que hacen perder tiempo son los no-clientes que sólo quieren sacar información técnica confidencial para ahorrarse el hacer la reparación en el taller, o los que quieren contactar directamente con el fabricante de recambios.

Sobre si estoy haciendo spam o no, me quedo con una opción que no has puesto, y es no volver a ofrecer ni un solo recambio en este foro. ¿Aceptáis barco? Eso sí, estaría bien que aplicárais este cuento a todo el que se beneficia económicamente del foro.

Y sobre las honorabilidades, disculpa pero son precisamente javiv y turbo2 los que han puesto en entredicho la mía, no es nada personal.

Abrazos.

_________________
http://www.clubcitroends.es
CX GTI Serie 2 - 86


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 04 Ago 2011, 22:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
citroends escribió:

? Eso sí, estaría bien que aplicárais este cuento a todo el que se beneficia económicamente del foro.

Y sobre las honorabilidades, disculpa pero son precisamente javiv y turbo2 los que han puesto en entredicho la mía, no es nada personal.

Abrazos.



Ardo en deseos de saber quien se beneficia economicamente de este foro, porque de los que yo conozco a todos nos está costando una pasta, tanto el foro como todos los eventos que salen de el: Clasicauto, Nacional, Invernal, Multicacharro...
por desgracia no tenemos señoritos y nos lo pagamos todo de nuestro bolsillo.

¿que un forero quiere vender su coche? pues ojalá lo venda, vive dios, que ese forero no se dedica a vender coches ni vive profesionalmente de ello, y de ahí la diferencia.
Si te refieres a los ejemplos de otros foros en los que algun usuario vende hasta cepillos de dientes, pues no es el caso de este club, gracias a dios.

En cuanto "al mi javiv" y "al mi turbo2", insisto, cambia el chip, con esa actitud jamas los recuperaras como clientes, y te garantizo que cada uno de ellos tiene una pequeña flota.. :wink:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 04 Ago 2011, 22:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
citroends escribió:
Tampoco podemos evitar que pongas la mano en el fuego por lo que dicen javiv o turbo2. Les conoces y te resultan fiables, nada que objetar por nuestra parte. Pero desde luego no podemos admitir difamaciones públicas y resolverlas por privado.


Creo que aquí no se ha difamado a nadie.
A turbo2 y a javiv les he visto dos veces. Las mismas que a tí e incluso he hablado contigo en Classicauto este año donde tuvimos un stand cómo recordarás...
Resolver si la llamada de turbo2 fué verdadera y lo del manguito también te corresponde demostrar que no es así a ti.
Si el trabajo a javiv lo cobrasteis en negro demostrar lo contrario te corresponde a tí. Si javiv escanea la nota y la pone en el foro tendrás que reconocer tu letra, la de algún empleado tuyo o presentar factura por ese trabajo...

El profesional eres tú y es lo que estás defendiendo...



citroends escribió:

- Me gusta participar en foros de Internet, y aportar mi granito de arena. Si consideráis que no soy bien recibido, existe la opción del baneo. Me queda claro que no puedo ofrecer piezas en el foro, ok, no lo volveré a hacer.


Quedó muy clara tu postura hace muchos meses. Por lo que a nosotros respecta: GRATIS NO.
Todo el mundo relacionado con Citroën sabe de vuestra existencia al igual que otras muchas empresas. El libre albedrío de escoger está ahí.

En este foro son respetadas y bien recibidas todas las ayudas "desinteresadas". Vosotros sois profesionales.

Si de verdad quieres aportar tu granito de arena quita de tu firma tus datos profesionales y mójate preparando algún tutorial de mecánica o dando algún consejo a algún forero en alguna reparación siempre y cuando no sea: "traete el coche a nuestras instalaciones para que le eche un vistazo".

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 05 Ago 2011, 00:10 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
citroends escribió:
Tampoco podemos evitar que pongas la mano en el fuego por lo que dicen javiv o turbo2. Les conoces y te resultan fiables, nada que objetar por nuestra parte. Pero desde luego no podemos admitir difamaciones públicas y resolverlas por privado.


Esa es una de las máximas de este foro. Las difamaciones públicas no se resuelven en privado, es lógico por otra parte.

Pero, por favor Jorge, que yo en ningún momento os difamo, ni cuestiono vuestra honorabilidad.

Tú presumías de pagar impuestos, como si la colaboración que te propuso el administrador fuese una especie de impuesto revolucionario o una limosna. Y lo único que yo he puesto de manifiesto, al hilo de esa afirmación tuya, es mi experiencia con vosotros y la forma en que me habéis cobrado.

Que no cumplíais conmigo y con la ley en cuanto al formato de vuestras facturas es un hecho, pero exigirlo es también una responsabilidad mía como consumidor. Y que una empresa que cobra así no paga sus impuestos es algo que yo nunca podré afirmar, ni puedes decir que yo lo he dicho. A mí sólo me extraña mucho que pagando impuestos me hicieseis esa clase de recibos, nada más. Y me extraña porque dices que los pagáis, presumes de ello, ¿lo entiendes ahora?. Creo que es lógico lo que te digo y fácil de comprender.

Si esto es una difamación para ti, no sabes cuánto lo lamento. Pero creo que estás equivocado, igual que lo estás cuando dices que ese señor peludo y viejo te acosa en este foro. Es más, me parece que te está transmitiendo una información valiosísima para una empresa como la vuestra.

Yo sólo he transmitido mi experiencia y no me escondo. Soy Javier Urtiaga, mi cx está en fotos del foro, mi cara también, soy el que aparece en el segundo puesto del podium de la carrera de la segunda Multicacharro, seguro que te suena. En la presentación de cx puedes encontrar el mío fácilmente, es el que tiene matrícula de León, no me la sé. Con esos datos ya puedes buscar en tu base de datos la factura de un cambio de motor de arranque que me hicisteis cuando teníais el taller en Madrid. Motor, por cierto, que me siguió fallando durante un tiempo sin obtener una respuesta satisfactoria por vuestra parte. Desistí en llevaros el coche, ante las largas que me dabais, "no hay espacio, será otra cosa, no te puedo decir nada, llama la próxima semana...., etc..."

Si necesitas más datos míos, NIF, etc, para interponerme una querella o para encontrar la factura en vuestra base de datos no dudes en pedírmelos. Te los aportaré gustoso.

Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 05 Ago 2011, 07:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
citroends escribió:
Hola, gracias por tu comentario, te comento un poco todo:

lo primero, lo de ser los mejores es humor, me resisto a creer que todo el mundo sea tan serio.

Por otro lado, tu perfil también me resulta muy inverosimil, una caja de velocidades, 4000 euros, un manguito, no se, me da que tampoco nos has comprado nada nunca, y tu historia tampoco es de un cliente y luego excliente, disulpame si asi no es, pero como le digo a este otro chico javiv, necesito saber mas datos para averiguar si lo que dices es cierto, porque no tenemos clientes que vengan a arreglar cajas de cambios sin el coche, ni que nos pidan manguitos pagándolos y no se los traigamos, a veces, algun material no lo tenemos en stock, y para traerlo es necesario se deje pagado, eso es lo que puede suceder, al cliente no le parece correcto y no lo hace, pero de ahí a ser malos profesionales, creo que es poco fiable tu post, aunque por supuesto lo respeto hasta que me lo demuestres...

Ah por cierto no damos presupuestos de reparaciones sin ver los coches, luego como es posible te hayamos dado un presupuesto de una caja de cambios que no hemos visto?


Mira perdona ya veo que estas empecinado y con tu razonamiento no atinas ni a leer, yo no he dicho en ningún momento que te hubiera pagado el manguito y con respecto al caja, para que te la voy a llevar si la estoy reparando yo y lo que necesito son los recambios ,yo cuando cambio el aceite a mi coche no lo llevo a la tienda donde compro el aceite y se lo enseño al señor del mostrador, y como veo que las opiniones de los demás hay que demostrarlas ante notario y las tuyas son de ley, pues nada para ti la moto, estas quedando genial.

Por mi parte, asunto concluido, ya se con quien me juego los cuartos.

Un saludo.


P.D. Las aclaraciones en publico o difamaciones (comentarios) las as exigido tu y lo estas bordando.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España