El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 25 Jul 2012, 08:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Buenos días a todos,
ayer iba acompañando a un amigo que necesitaba una pieza para su coche, y en un desguace de san Martín de la Vega (Acedo) vi que tenían un cx gti turbo 2 subido a un toro, que le iban a sacar el motor y poco más, y a la prensa.
Les comenté que lo iba a decir por el foro, por si alguno quiere llamarles y preguntarles por alguna pieza, porque me dijeron que hacía 3 meses que lo tenían y no preguntaban por él, así que lo iban a mantener unos días.
Si alguno le interesa, el teléfono es 916 916 414. y el motor entero, con transmisiones, caja de cambios, etc...vamos, completo del todo lo vendían por unos 300 euros. Los interiores los tiene completos (no en un estado perfecto, pero asequible), volante, aireador interior, paneles, tulipas traseras (con algún roce y no en perfecto estado, pero para salir del paso no estaban mal), intermitentes laterales, paragolpes trasero y delantero, escapes, etc...(no tenía ni ruedas ni alerón), pero vamos, que tenía varias cosas y el motor completo.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 25 Jul 2012, 13:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
yo les llamare esta tarde para decirles que voy el finde que viene , aver si lo guardan y podemos aprovechar todo lo posible


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 25 Jul 2012, 20:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 29 Oct 2010, 17:17
Mensajes: 209
busco desesperadamente dos asientos delanteros de cuero!! Si nadie las ha pedido ya me la quedo!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 26 Jul 2012, 06:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Hola dimitri, los interiores eran en tapiceria VIP. Si algún día me encuentro con una tapiceria de piel, te aviso, te lo aseguro.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 26 Jul 2012, 11:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
no os molesteis en ir, ya que acabo de llamar y ya me han dicho de que ya no lo tienen, esta es la palabra que mas me gusta de los desguaces, ya me a pasado varias veces, pero bueno otra vez sera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 26 Jul 2012, 12:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Hola a todos,
me ha jodido tanto lo que dices, que he llamado para enterarme y lo que pasa es que este "Acedo" es uno que han abierto nuevo en San Martín de la Vega, en el mismo polígono, y su teléfono no es el que aparece por internet, es 916 921 156.
De todas formas, es cierto lo que dice ferlandocx, resulta que le han sacado el motor con la caja de cambios y los componentes que están anclados al mismo (motor de arranque, bomba de agua, etc..) y el resto lo han prensado.
Sinceramente, no lo entiendo, se creerían que iba de farol cuando les dije que me dieran esta semana para avisar a la gente del foro, y que alguno seguro que se interesaba, así que me he quedado a cuadros.
Peor para ellos, se podía haber aprovechado bastante de ese coche. Por lo menos se han quedado con el motor y la caja de cambios, pero sin transmisiones ni nada más adyacente, por si os interesa a alguno.
De verdad que no lo entiendo....
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 27 Jul 2012, 15:21 
Desconectado

Registrado: Dom, 19 Dic 2010, 23:35
Mensajes: 115
¡Hola a todos! Mira que he pasado veces por esos desguaces y nunca me fijo (siempre veo coches modernos) pues que se le va ha hacer. Me da pena por el coche. Ultimamente se achatarran autenticas joyas.
Una pena.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España