El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 21 Nov 2013, 19:45 
Desconectado

Registrado: Mié, 09 Oct 2013, 15:18
Mensajes: 20
Bueno, finalmente me hago con el pedido de esferas, como he comentado, fabricadas en 2013.
Dejo colgado el enlace por si alguno quiere ir reservando alguna para que me de la referencia exacta:
http://imageshack.com/a/img9/7320/ghfn.jpg
De todos modos se pueden comprobar las referencias de esferas para cualquier vehiculo:
http://www.lizarte.com/es/Esferas-de-Su ... TROEN.aspx
Como os habia comentado, el precio por esfera es de 25 euros unidad y los portes son siempre 10 euros, independiente de la cantidad
Esta semana yo estaré fuera, cuando vuelva, ire chequeando los pedidos, y como siempre, los primeros en pedir, serán los primeros en ser servidos.
yo recibire el pedido en unas dos semanas.

Muchas gracias a todos.
Jose


Última edición por antiguo el Lun, 02 Dic 2013, 16:41, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 22 Nov 2013, 10:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
el precio es muy bueno, y si son fabricadas en este año es buena oportunidad, ahora viene lo de siempre, deberías de hacer un sondeo para ver cuantas tienes vendidas y cuantas te ofrecen, ya que las esferas se deterioran con el tiempo, y lo que tienes que ver también es si son solo para cx o también habría para otros modelos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 22 Nov 2013, 16:20 
Desconectado

Registrado: Mié, 09 Oct 2013, 15:18
Mensajes: 20
Gracias Fernando por tus consejos.
Pues segun yo he visto hay de CX, XM, XANTIA Y BX, hay varios juegos (4 esferas + acumulador central)
El problema es la cantidad, hay 30 juegos de CX, 20 juegos de XM, unos 6 juegos de BX, varios juegos de XANTIA y creo que hay alguno tambien de GS.
Vamos, que seran unas 300 ó 400 esferas, así que si veo que se puede hacer algo, pues lo hago, porque como tu dices, las tendría que liquidar en el año 2014, que luego, con los años, empiezan a perder liquido, presión, y ya no es lo mismo.
Bueno, pues, eso, por privado ya me han confirmado que me comprarian unas 20 de momento, si veo que llego a 100, intento negociar medio pedido.
Gracias a todos nuevamente.

Un saludo.
Jose.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 22 Nov 2013, 17:56 
Desconectado

Registrado: Mié, 09 Oct 2013, 15:18
Mensajes: 20
Bueno, pues en principio, ya tendria colocadas unas 40-50 esferas, esto pinta bien.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 26 Nov 2013, 13:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Buenas.

De cuántos bares son?

Gracias

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 26 Nov 2013, 20:03 
Desconectado

Registrado: Mié, 16 Dic 2009, 18:13
Mensajes: 255
he de decir que le he comprado a este hombre (jose),un pedido de bombas (4) de agua,... (4)discos, pastillasde freno de mano, delanteras y traseras... kit embrague ...,kit de rodamiento y algo mas ...y que ademas de mandarmelo contra reembolso de un dia para otro y estar todo casi perfecto, el unico problemilla de un error en una pieza del envio...al dia siguiente ya tenia la que correspondia en mi casa....me a demostrado ser una persona muy seria y cumplidora....le estoy muy agradecido y desde luego si se queda con el lote de esferas pienso comprarle por lo menos 10 o 12 lotes...me a demostrado que me puedo fiar de el....y de estos hay muy pocos ..espero haberos ayudado si alguno tenia dudas....un saludo a todos...(por cierto yo no tengo comision en nada...por si a alguno se le pasa por la cabeza)....

_________________
viendo la vida desde otra prespectiva.......


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 26 Nov 2013, 20:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
yo también le e comprado bastante material y todo perfecto, y tampoco me llevo comisión, pero si quiere no hay problema :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 26 Nov 2013, 21:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Pues eso, que para vender piezas están los profesionales...comprar a aficionados mercachifles tiene sus riesgos... :lol: :lol:

Me alegro de que este señor sea serio. Es una gran noticia para todos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 02 Dic 2013, 12:42 
Desconectado

Registrado: Mié, 09 Oct 2013, 15:18
Mensajes: 20
joe, no habia leido esto, me he emocionado y todo, en este gremio no es normal que nadie te agradezca nada, cada uno vamos a lo nuestro.

Muchas gracias por vuestros comentarios, y solo añadir, que estoy registrado en varios foros de clasicos, y de momento, sin problemas.

Y como comentario, decir, que este foro, junto con el de GS, son los foros mas serios que he conocido, serio, y muy, muy transparente

Por lo demas, he hecho varias ventas en este foro y de momento de p.m.

Gracias a todos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 02 Dic 2013, 13:17 
Desconectado

Registrado: Mié, 09 Oct 2013, 15:18
Mensajes: 20
En cuanto a los bares de las esferas, hay variadas, si finalmente lo cojo, colgare aqui, todos los datos de las esferas..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 02 Dic 2013, 16:44 
Desconectado

Registrado: Mié, 09 Oct 2013, 15:18
Mensajes: 20
Esferas disponibles, comprobar el primer mensaje para ver que modelos necesitais
Un saludo.
Jose.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 24 Dic 2013, 16:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
Buenas, ya tiene disponibles las esferas?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 24 Dic 2013, 19:59 
Desconectado

Registrado: Mié, 09 Oct 2013, 15:18
Mensajes: 20
Hola Fernando, todavia no las tengo, estoy esperando a ver que vais a necesitar los foreros, porque si cojo todo el lote, al final, veo que me voy a tener que comer la mitad.
Voy a hacer una recopilacion de todas las que necesitais, y, en cuanto recopile 80-100 esferas, voy a pedir esas, asi, me quito de lios.
Si quieres, enviame un mp con lo que necesitas, y te doy plazo de entrega.
Muchas gracias a todos, y que paseis unas muy felices fiestas.

Jose.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 24 Dic 2013, 20:01 
Desconectado

Registrado: Mié, 09 Oct 2013, 15:18
Mensajes: 20
Bueno, en realidad, si me pedis 80, yo voy a pedir 100, para asi quedarme 20 para las urgencias y por si hubiese alguna garantia o tengo que cambiar alguna referencia, para no dejar a nadie colgado.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España