El Citroen CX

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NotaPublicado: Sab, 10 May 2014, 08:19 
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Buenos días.Hace un tiempo que mi CX deja un charquito de LHM justo debajo y en el centro del eje delantero.
Lo he llevado al taller y me dicen que tengo el amortiguador delantero derecho roto.
¿Sabe alguien donde lo puedo conseguir?
Tengo localizado un 22 de gasolina en desguace.
¿Sabeis si estas piezas son comunes por lo menos a toda la serie II? ya que el mio es un turbo 2 de gasoil

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NO son iguales (editado)

Lo que tendrás fastidiado es el fuelle del cilindro de todas formas...

Luego a la noche te miro los diámetros del cilindro aunque creo que son iguales en "casi" todos los CX a excepción de versiones GTi, turbo y familiares.

Un saludo.-

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madre que mal suena eso de amortiguador en un hidroneumatico ,si es el cilindro de suspension o el fuelle tendras la mancha justo al lado de la rueda asi que asegurate exactamente donde cae ,algunas veces se rompe el fuelle o la toma donde va metido el tubo de retorno ,levanta la suspension al maximo y mirale el fuelle lo primero ,los cilindros delanteros del 22 son un poco mas delgados que en los gti y los turbos como te comenta david lo que ya no se si los diesel serie 2 son iguales ,imagino que debido al peso seran mas gruesos como en los turbos

saludos y ya nos contaras

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NotaPublicado: Sab, 10 May 2014, 22:06 
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Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
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Me corrijo. El diámetro del pistón en el 22 trs y 20 en los cilindros delanteros son 2 mm mas estrechos que en el resto de CX (35mm en lugar de 37mm).

Yo de ti optaba por hacerme con un juego de reparación si es que realmente los tienes fastidiados, aunque por donde dices que pierde LHM opto por otro sitio como te ha dicho Enrique.

Saludos.-

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NotaPublicado: Dom, 11 May 2014, 00:45 
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Si fuera el " amortiguador" mejor pistón idraulico,y no encuentras te facilito uno. Por cierto alguien save el motor M23/622 que cilindrada tiene,y que CV ??? Gracias.

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NotaPublicado: Dom, 11 May 2014, 02:39 
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Vaya,mis conocimientos sobre el tema está claro que son muy pobres.
Hasta dentro de una semana no puedo acercarme al taller.En cuanto lo haga os cuento.
Muchas gracias por vuestra ayuda

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NotaPublicado: Dom, 11 May 2014, 03:44 
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el m23/622 tiene una cilindrada de 2347 c.c es inyeccion y rinde 128 cv ,el motor m23/623 tiene la misma cilindrada pero es carburacion y rinde 115 c.v

saludos

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NotaPublicado: Dom, 11 May 2014, 03:50 
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no te preocupes por tus conocimientos sobre el coche aqui estamos para lo que haga falta ,lo unico tendras que perder un poco de tiempo y paciencia ,mirar de donde es exactamente ya que el chaquito puede estar en un sitio pero la perdida puede ser no justamente encima

saludos

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NotaPublicado: Dom, 11 May 2014, 09:31 
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Otro de mis grandes problemas es dar con un mecanico que entienda estos coches,sobretodo en el tema hidráulico.
Pero "todo tiene solución".
Mente positiva ante todo

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NotaPublicado: Dom, 11 May 2014, 10:37 
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eso ya es mas peliagudo ,dar con un buen mecanico y que lo quiera hacer ,de todas formas cuanto mas años tenga mejor ya que es gente que trato con coches de esos años y si le ves que pone ganas mejor las mecanicas de estos coches no son nada complicadas ,yo tengo un xantia HDI 110 cv y lo veo mas complicado para meterle mano

el mecanico que yo le llebava los coches si alguna cosa no podia hacerle yo a mis cx ya se a jubilado este año siempre le vi gana e interes y ahora esta el chaval que estaba con el en el taller ya que se lo a quedado el y cuando el forero luis alonso compro su gti se lo llevamos a el y enseguida puso buena cara a sabiendas de que era un cx

saludos

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Gracias Eriquecx3 por esa información , tengo un motor de esos y quiero vender el motor o comprar un cx con ese motor si sabes de alguno? Gracias

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NotaPublicado: Mar, 13 May 2014, 18:53 
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A ver,me cuenta el mecánico que pierde por el retén que sube y baja la suspensión,y la pérdida es en el medio del eje delantero.Sólo ocurre al apagar el coche mientras baja la suspensión.
De momento no puedo contar más.Hasta dentro de una semana no me puedo acercar al taller para hacerle unas fotos al sitio exacto.No sé si con esta información que doy concluimos algo.

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NotaPublicado: Mar, 13 May 2014, 20:38 
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fonlimousine escribió:
A ver,me cuenta el mecánico que pierde por el retén que sube y baja la suspensión,y la pérdida es en el medio del eje delantero.Sólo ocurre al apagar el coche mientras baja la suspensión.
De momento no puedo contar más.Hasta dentro de una semana no me puedo acercar al taller para hacerle unas fotos al sitio exacto.No sé si con esta información que doy concluimos algo.


Está claro que te pierde por el CORRECTOR de altura.

Estás de suerte eso si que es idéntico en el 22 TRS y seguramente sólo sea una "T" de goma que agrupa retornos.

Saludos.-

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NotaPublicado: Mar, 13 May 2014, 23:00 
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ok David,muchas gracias.Antes de movilizarme ,prefiero sacar esas fotos y colgarlas para confirmar que efectivamente es esa pieza.Tardaré unos días

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