El Citroen CX http://www.elcitroencx.org/foros/ |
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Necesito una chuleta...!!!!! NO ES BROMA. http://www.elcitroencx.org/foros/viewtopic.php?f=7&t=4178 |
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Autor: | El_Auriga [ Sab, 28 Feb 2015, 10:51 ] |
Asunto: | Necesito una chuleta...!!!!! NO ES BROMA. |
Me refiero al soporte motor superior, de un TRD diésel. Al menos indicarme la forma de hacerlo y que quede bien, pues me quedé tirado en Albacete, y de malas maneras regresé a Madrid a 60 km/h...pero estoy TIRADO. Y con muchos planes de viajes pendientes. Hice un apaño de urgencias, rellenando con una correa dentada, todo el hueco...pero, no es la solución. Aparte he perdido una arandela de ajuste. ¡¡Eso es fácil de resolver, sujetando otra con un hilo de coser!! NO voy a pedirlo a CXBasis. Hay soluciones mas practicas y económicas. ¿ES verdad que con el silent-block de la berlingo, y utilizando una prensa hidraúlica, se puede esustituir el set reventado? Espero noticias. ...y gracias anticipadas a quien pueda ayudarme...¡¡¡Es urgente!!! |
Autor: | davidamericano [ Sab, 28 Feb 2015, 14:52 ] |
Asunto: | Re: Necesito una chuleta...!!!!! NO ES BROMA. |
http://www.elcitroencx.org/foros/viewtopic.php?f=9&t=3785&hilit=chuleta No utilizais el buscador del foro y al final hay tropecientos post hablando de lo mismo... Ahí vienen las referencias. Como podeis ver hay dos modelos segun la parte central de aluminio aunque son válidos ambos. Hay que pasar una broca de 11-12 mm y cortar longitudinalmente la parte esa central hasta 52 mm creo recordar (medir en el original el ancho)... Si entráis en una página de recambios online veréis las diferentes marcas. La medida exterior es de 70mm. Por 8-10 euros tenéis el problema solucionado. Saludos.- |
Autor: | GORRILLA [ Sab, 28 Feb 2015, 16:07 ] |
Asunto: | Re: Necesito una chuleta...!!!!! NO ES BROMA. |
David lleva razon ,,utilizar el foro y lo vereis, Aunque mi amiguete y mecanico senegali antes de buscar en el foro tambien me lo recomendo y lo apañamos asi Saludos,,,,,,,,,,,,,, |
Autor: | cacharro [ Sab, 28 Feb 2015, 19:24 ] |
Asunto: | Re: Necesito una chuleta...!!!!! NO ES BROMA. |
eso no es nada, para ti Auriga....seguro que con un engrudo de leche de bufala de croacia lo dejas apañao en un instante y utiliza el buscador, que si no el evacueitor te da muerte española... |
Autor: | enriquecx3 [ Dom, 01 Mar 2015, 21:20 ] | |||
Asunto: | Re: Necesito una chuleta...!!!!! NO ES BROMA. | |||
Hola
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Autor: | enriquecx3 [ Dom, 01 Mar 2015, 21:51 ] |
Asunto: | Re: Necesito una chuleta...!!!!! NO ES BROMA. |
bueno estaba pensando que ya que el silen-blok de la berlingo o del bx que son iguales se pueden acoplar de hecho yo lo llevo puesto ya en el cx hace tiempo pero el aguante o duracion es menor ya que respecto al original tiene menos goma y se revienta antes para no tener que andar cortando y taladrando el silen-blok lo que voy ha hacer es la pieza que veis en la foto y que es la que va atornillada al bloque le voy a modificar las medidas y asi el nuevo silen-blok entrara y no habra que recortar para poder alojarlo en el soporte y respecto al tornillo lo cambiare por uno en su medida pero en un material mas duro voy a probarlo a hacerlo y haber como queda ya que el que llevo ya lo llevo bastante mal saludos |
Autor: | davidamericano [ Dom, 01 Mar 2015, 21:52 ] |
Asunto: | Re: Necesito una chuleta...!!!!! NO ES BROMA. |
El_Auriga escribió: Las chavalas hablan ingles fluido y si vienes David, te voy a utilizar como "gancho" para ligar alguna de mi edad, ya que las mozas son selectivas, y no se conforman con cualquier cosa. Vivan las balcánicassssss... |
Autor: | cacharro [ Lun, 02 Mar 2015, 00:05 ] |
Asunto: | Re: Necesito una chuleta...!!!!! NO ES BROMA. |
El_Auriga escribió: Las chavalas hablan ingles fluido y si vienes David, te voy a utilizar como "gancho" para ligar alguna de mi edad, ya que las mozas son selectivas, y no se conforman con cualquier cosa. No es por desanimaros, pero me temo que vais a ligar menos que el hermano de espinete con un ojo de cristal.... |
Autor: | enriquecx3 [ Mar, 03 Mar 2015, 20:48 ] | ||||
Asunto: | Re: Necesito una chuleta...!!!!! NO ES BROMA. | ||||
Bueno pues ya esta hecho el nuevo soporte para el silen-blok de la berlingo así no se he tenido que cortar ni taladrar nada
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Autor: | enriquecx3 [ Mar, 03 Mar 2015, 20:50 ] | ||
Asunto: | Re: Necesito una chuleta...!!!!! NO ES BROMA. | ||
Hola
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Autor: | davidamericano [ Mar, 03 Mar 2015, 21:23 ] |
Asunto: | Re: Necesito una chuleta...!!!!! NO ES BROMA. |
Buen invento Enrique. Saludos.- |
Autor: | El_Auriga [ Jue, 05 Mar 2015, 01:53 ] |
Asunto: | Re: Necesito una chuleta...!!!!! NO ES BROMA. |
Ya está arreglado lo de la "chuleta"...!!!!! Y se puede cerrar el hilo. Ahora ando liado con las ruedas milimétricas, tratando de convencer al "ingeniero" de turno, que una TRX 190/65-390 es equivalente a la 200/60-390. ¡¡¡Pues no hay cojones para hacerle entender, que siendo una rueda Michelin, con misma disposición de construcción, lonas, características de peso, velocidad, composición, denominación comercial, etc etc. Me sigue diciendo ¡¡¡QUE NO SON IGUALES!!! AAAGGHHHHHHH!!!!! y si le digo que son equivalentes, me dice que bién, pero que el coche monta las cuatro iguales. ¡¡Que no vale que una pareja vaya en un eje, y las otras en el otro!!! ESO ES UN DEFECTO GRAVE. Ya he comentado esto en el hilo: "GENERAL". No os lo perdáis...!!!! |
Autor: | davidamericano [ Jue, 05 Mar 2015, 14:39 ] |
Asunto: | Re: Necesito una chuleta...!!!!! NO ES BROMA. |
Juer Alfredo... Tres post con el temita de las ruedas... El problema viene derivado de si en la ficha técnica pone 4x195/70R14. Si te pone eso (4x), estás jodido: el coche tiene que llevar los cuatro neumáticos con la misma medida permitiéndose un 3%. Ojo las cuatro tendrán que seguir siendo iguales. Si no lo pone, tu tendrías razón pero me temo que tienes todas las de perder y te tendrás que comer los gastos de cambiar neumáticos, vuelta a la estación, etc... Reclama a ver si hay suerte. Saludos.- |
Autor: | El_Auriga [ Sab, 07 Mar 2015, 22:02 ] |
Asunto: | Re: Necesito una chuleta...!!!!! NO ES BROMA. |
Bueno...Había un ingeniero, que por no discutir con su jefe, extraoficialmente me daba la razón. Y si me he extendido en los post era para dejar claro un tema que nos afecta a la gran mayoría de ce-equistas que seguimos utilizando laas TRX. La normativa exige las mismas en el MISMO EJE, con lo cual, se deduce que en el SEGUNDO EJE, s e pueden montar las E Q U I V A L E N T E S. No obstante todo lo anterior he solicitado ce CITROEN ESPAÑA, la homologación por eje, d e la 200/60-390, y que en breve me comunicarían el resultado. Ello redundará en un enorme beneficio para todos nosotros, puesto que la 200 es mas fácil de encontrar, y así poder combinase- siempre por eje- con las clásicas 190. |
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