Hola....!
Hay varias firmas representantes, de muchas marcas de fabricantes. Ese rodamiento aparte de común, por la misma razón es muy barato. No recuerdo bien si compré 4 u 8 , que en su dia puse a un CX 2400 de tres marchas que tuve. No se si me costaron 400/500 pesetas cada uno. A un colega el últmio que compre en rodamintos Medinabí, fueron menos de 20 euros.
Recuerdo que en un servicio oficial, me dijo el Jefe de taller con nombre de dios griego...Dionisio creo y no me equivoco, que el presupuesto para corregir el problema, era un pico- casi un centenar de miles de pesetas- . Naturalmente, sin tener cerrado el presupuesto, lo primero que hice fué presentar una queja en la Central de Citroen, cuando conocí las causas y consecuencia del problema. ¡Vadear riachuelos!
Al dia siguiente, por menos de 40.000 pesetas me cambiaron ambos rodamientos de los brazos-¿eran dos por cada rueda? de suspensión trasera, y me regalaron la mano de obra de cambio de las esferas traseras, como disculpa oficial. ¡Se conoce que el dios griego, venía de una bacanal, y tenía que amortizar gastos a costa de la marca y de mi bolsillo! Ver para creer!!!!
Si quereis, me dais la referncia, ó las medidas y os los compro. Cerca de casa tengo un mayorista, especializado en rodamientos. Lo indicado es poner uno de agujas, incluso cónicos, pero son mas caros..un pelín más!.
Saludos