El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 07 Mar 2017, 19:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 21:25
Mensajes: 326
Ubicación: Confines de los Mts.Cárpatos
Hola....!!!!
En la parte central tego mas de 4mm, pero como siempre hay un "toca cuyons...!!!!!" que dice que en la parte interior de la rueda "está mas desgastada", y que por ese motivo no voy a pasar la ITV de marras!

¡Manda huevos! Ando buscando un alma caritativa que me deje un par de ruedas, ó formalmente comprarlas una /dos para pasar la ITV. La verdad que últimamente no uso el coche como antes, pero puntualmente seria para pasar el trámite. Las ruedas que llevo estan en buen estado, les queda goma... excepto un ligero desgaste en la parte interior, y tienen para otros 50.000 KM. ¡Ni siquiera llega a las marcas de control...pero, el ingeniero, es el que manda.

Espero noticias ó dejarme un privado.

El Auriga :)

_________________
Disfruto conduciendo el CX. Fué un amor a primera vista a mediados de los 70´s. Me encanta el producto alemán...pero, ésta francesita me mola más!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 08 Mar 2017, 08:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 29 Oct 2010, 17:17
Mensajes: 209
Adjunto:
Screenshot_2017-03-08-08-57-54.png
Screenshot_2017-03-08-08-57-54.png [ 586.62 KiB | Visto 2759 veces ]

Que te parecen estos? Son de 180 pero aun así son nuevos y tienen un precio inmejorable.
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 21 Mar 2017, 17:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 21:25
Mensajes: 326
Ubicación: Confines de los Mts.Cárpatos
Moito Obrigradooo!!!!

Pero no me sirven, a no ser que sean 4.
Los de la ITV no te permiten llevarlas emparejadas por eje aunque sean equivalentes. Deben ser cuatro ó nada. He intentado homologar, con documentación Oficial de Citroen, y aunque no hay probblema por esos ¡¡¡¡Cinco milímetros!!! en el desarrolo final. En los dos ejes no se pueden montar neumaticos de diferente medida, aunque sean 5 mm diferencia.
Lo mismo pasa con la 200/60-HR390 tampoco..Según el fulano d e la ITV eso es ¡PeligrosSSSIIISIIIMMMOOOOO!!! NO pueden ir montadas porque cambia la configuración...y hasta me podría matar :x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x


Por cierto. Si alguien quiere una 200, a medio uso...¡Se la regalo a quien me la pida del Club! Tiene el perfil interior gastado, y como no tienen sentido de giro, pues se pueden montar al reves. Me la llevaré a BCN.

Que recuerde durante mas de diez años, he venido montado indistintamente la 195 con la 200, delante ó detrás,- siempre en el mismo eje- y ni aún haciendo burradas he notado diferencias. Mas papistas el el Papa. La 180 es algo mas estrecha, y como ultimamente no le piso, lo mismo me valdrian, pero...tienen que ser 4. :wink:

_________________
Disfruto conduciendo el CX. Fué un amor a primera vista a mediados de los 70´s. Me encanta el producto alemán...pero, ésta francesita me mola más!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 21 Mar 2017, 20:37 
Desconectado

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 15:13
Mensajes: 461
En que itv vas?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España