El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: VENDO CLIO 16V
NotaPublicado: Mié, 13 Ago 2008, 22:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Queridos amigos, como os he echado de menos.
Después de una semana hospitalizado por un problema de salud, ya tenia mono de cx y de su mundo (el nuestro), asi es que una vez repuesto.... al ataquerrrrrrrrr

como dice mi pequeño tomasote (finenunelanine) creo que padezco la enfermedad de diógenes, pero solo a lo referente a coches, ya que aun no me ha dado por las palancanas ni las regaderas ni las mesas camilla... :?

el caso es que después de este pequeño arreón de salud, me he planteado empezar a disfrutar de mis coches y dejar de comprarme "perolos".

Este clio 16v que anuncio aquí no me ha quedado más remedio que quedarmelo, ya que era de un amigo que lo tenia como coche de empresa y hace más de un año ya me comprometí a quedarme con el cuando cambiara de coche. La verdad es que podria haberle puesto alguna escusa y no quedarme con el, pero soy de los panolis que cuando compra un coche o da su palabra queda dada para los restos....

No me hace ninguna gracia quedarme con un coche que es del año 94, es decir, modernisimo, y arrinconarlo en la nave durmiendo el sueño de los justos, entre otras cosas porque se joderia vivo, y por esta razón lo pongo a la venta. Es muy posible que a alguien le pueda hacer gracia el cochecito y utilizarlo regularmente con la intención de conservarlo.

Como todos, este perolín tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Hablemos de las malas:
-tiene 200.000 km y por consiguiente, gasta aceite. No es escandaloso, pero gasta.
-Al haber sido un coche de empresa que encima ha callejeado, tiene pequeños toquecillos de chapa, aunque muy localizados (no creo que fuera necesario pintar el coche entero)
-Tiene una dirección electrica, que no funciona. El coche va perfectamente de dirección pero no le funciona la servo asistencia. Como es electrica puede ser un simple fusible o las escobillas del motorcito o "la trocola de la protuberancia del bendix", sea lo que fuere , la servo no funciona.

las buenas:
-tiene aire acondicionado (y funciona)
-siempre ha sido del mismo dueño y ha tenido un buen mantenimiento ( nada de zapateros pringosos y atolondrados que se creen los reyes de los semaforos)
-Tiene elevalunas, cierre centralizado (con mando) airbag...y le funciona todo (bueno el airbag no lo sé... :roll: )
-Hoy le he pasado la itv (unico defecto que el freno de mano no frena con la misma intensidad en las dos ruedas), es decir, chorradina.
-Conozco el historial del coche y siempre durmió en garage, es decir no tiene nada de corrosión
-Interiores perfectos
-El precio: 1200 eurines para los insignes miembros (y miembras) de este ilustre foro. Aviso que lo anunciaré en el foro de clio y pediré algo más.

Para los que no conozcan el coche, se trata de un clio fase 1, con 1800 c.c 16 valvulas, aletas de fibra y 140 divertidos caballos...

y a ver si soy capaz de poner alguna fotillo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 13 Ago 2008, 23:56 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
¡¡¡¡Ay cacharrínnnnn!!!!

Lo preocupado que me tenías, no te puedes imaginar lo que te he echado de menos, ¡¡si es que hasta me metía con Vicente y nadie me seguíaaaaaa!!!!!!!

Y del Presi ya ni te cuento, de un chuleta subido, que ahora dice el tío que no sé reenviar mails.... En fin, que esto ha sido durísimo, no te lo puedes imaginar.

Imagino que no ha sido nada grave.... ¿o si? De todos modos espero que estés absolutamente respuesto y que des mucha más guerra que nunca.

Un abrazo y me alegra tu regreso.

PD: que me olvidaba... respecto al Clio, ¿no sería mejor que te lo quedaras y vendieras alguna otra joya de esas que has comprado últimamente?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 14 Ago 2008, 00:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Fanalone escribió:
¡¡¡¡Ay cacharrínnnnn!!!!

Lo preocupado que me tenías, no te puedes imaginar lo que te he echado de menos, ¡¡si es que hasta me metía con Vicente y nadie me seguíaaaaaa!!!!!!!

Y del Presi ya ni te cuento, de un chuleta subido, que ahora dice el tío que no sé reenviar mails.... En fin, que esto ha sido durísimo, no te lo puedes imaginar.

Imagino que no ha sido nada grave.... ¿o si? De todos modos espero que estés absolutamente respuesto y que des mucha más guerra que nunca.

Un abrazo y me alegra tu regreso.

PD: que me olvidaba... respecto al Clio, ¿no sería mejor que te lo quedaras y vendieras alguna otra joya de esas que has comprado últimamente?


finenunenalone¡¡¡¡¡
no te metas con vicente que trae mala suerte :wink: :lol:
y al presi si se pone chuleta llamamos a los otros macarras y entre todos le miccionamos el prestige de arriba a abajo 8) :lol:
lo de mi arreón efectivamente no ha sido nada grave, pero mi médico me ha dicho que me tengo que cuidar asi es queeeeee.... ¡cambiaré de médico¡¡¡¡ :twisted:

en cuanto al clio...por dios santo, tomás, no me tientes, que el coche me encanta pero lo que no quiero es más trabajo, por amor de Dios.... :?

date cuenta que cuando apalabré este coche aun no tenía el turbo injection del presi (que tiene trabajo de cojones) ni el monza (que tambien tiene lo suyo), y lo que me agobia es tener coches con muchas cosas que hacer...
este aparato si me lo quedara habria que hacerle cosinas que quieras o no son enredos.
mis ultimas "joyitas" no tienen nada que hacerle tomás (exceptuando el r18 que regalé públicamente y nadie aceptó (mamones) :twisted:

date cuenta de lo que tengo en el tallercillo para meterle mano y asi te compadezcas de mí:
-pontiac del 39 (totalmente desmontado)
-gti 8v (pintura y algo de mecanica)
-monza (cosmetica en general y pintura)
-r 18 (puajjjjssss)
-Dyane 6
-peugeot 505 turbo injection (que viva el presidenteeeeeee...¡¡vivaaaa!!)
-mercedes 250 ce (restauración integral, que aunque estuvo vendido no lo recogieron, asi es que este si que se vende)

Creo que se me olvida alguno....

por eso mi pequeño tomasote, no quiero mas perolos con trabajo. este clio me encanta y si le meto mano me quedo con el, por eso no quiero ni arrancarlo.

Lo que si hago encantado es cambiarlo por algun otro perolillo que no tenga que hacerle nada...pero nada , nada.

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 14 Ago 2008, 08:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Alex:
Si es que esos batidos raros y cosas extrañas, no deben ser muy buenas, jejeje.

Hablando en serio, espero que no haya sido nada; yo te hacía de vacaciones en algún paraiso lejano.

Bueno ya nos contarás, y suerte con la venta, saludos:
Rafa.

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 14 Ago 2008, 12:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 Oct 2007, 21:22
Mensajes: 157
Anda que no tienes cacharreo que arreglar :lol: !!!

El clio está bien y no creo que te cueste colocarlo porque además es una versión un poco especial que se venderá con facilidad (creo yo).

Por lo que cuentas, te falta tiempo con tantos proyectos abiertos que tienes entre manos, pero no dejes de lado el R18 que eran bien chulos.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 14 Ago 2008, 13:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 May 2007, 20:13
Mensajes: 142
Ubicación: ZAMORA
Ese clio si que tiene sitio para vitaminas cacharrin... me se de uno que anda por la calle... con motores de hermanos mayores...

Se vende facil ese modelo.

_________________
CX TRD TURBO2 - CX GTI Imagen XM 2.5td Dyane6b


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 14 Ago 2008, 14:30 
hola
muy bonito el clio y espero te se pase el mono del mundo del cx y este bien de salud
un saludo
cosita


Arriba
  
 
 Asunto: Cacharrin
NotaPublicado: Jue, 14 Ago 2008, 18:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Hombre :shock: mi querido cacharrin !!!

Pero que te ha pasado...¡¡ mon dieu !! :shock:

Cuanto tiempo sin saner de tí y de alguno mas que parece que se lo ha absorvido la tierra :roll:

Espero que estes bien y te recuperes pronto, seguro que pronto nos reimos, echando una carrerilla con los karts :wink:

Abrazossss


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 15 Ago 2008, 00:28 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Pues yo me desharía de muchos de los proyectos que mencionas antes que del Clio, quizá de todos a excepción de tu amado Pontiac y el Monza.

Pero bueno, eso lo tienes que valorar tú. En el Clio tienes un aparato divertidísimo capaz de llevar tu adrenalina al extremo y con una expectativa de revalorización bastante interesante.

Y eso que, pese a reconocerme afrancesaoooo, no soy nada, nada, nada renaulista.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ya no lo vendo
NotaPublicado: Mar, 26 Ago 2008, 00:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
pues nada...menudo exito.

lo puse en el foro de renault clio y de forocoches y me han breado a emails.

Todos se lo querian quedar, los jodios (señal de que estaba super barato de precio como me temia), y eso que lo puse mas caro que aqui y que incluso exageré un poco en su mal estado... :shock:

el caso es que.....

me di otra vuelta con el...... :? y encima lo vió mi chica y me ha dicho que no lo venda, y siendo dos contra uno ( el finenunaline y esperanza en mi contra) pues he decidido quedarme con el...que sea lo que dios quiera.... :roll:

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 26 Ago 2008, 02:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 May 2007, 20:13
Mensajes: 142
Ubicación: ZAMORA
cacharroooo eso es ser culo veo culo quiero jajajaj. Es broma. Te habiamos avisado.

Esque anunciar ese clio en un foro de renault clio o en algunas secciones de forocoches... es como dejar una PSP a la puerta de un colegio. Casi mejor que te quedes con él. Se hubieran pegado bastante jajaj.

_________________
CX TRD TURBO2 - CX GTI Imagen XM 2.5td Dyane6b


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España