El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 16 Sep 2008, 23:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
cacharro escribió:
a lo mejor el problema se resolvia poniendo unos frenos traseros de zapatas, en vez de discos y ahí si que ya tendria mas posibilidades de arreglar el coche...

en cuanto al gti turbo "fantasma", he llamado al concesionario y no tienen nada que ver con el coche, y la matricula, es una matricula reservada.

abrazossss


Resulta que por lo que he leído en PdT, no voy a poder vender el 505 sin antes darlo de alta.
Como esa opción la descarto, actualmente, las posibilidades de despiezarlo superan el 70% (como siempre, solo me falta tiempo).

El tema es, que el freno de mano no iba nada bien, y por lo que dice el presi, me temo que tampoco te serviran las pinzas.
Dime algo, porque no desmontarlas, me ahorraría un jaleo importante.

¿Hay alguna cosa que os interese especialmente?

Saludos:
Rafa.

P.D. Lo del cabrio del mensaje anterior, es para despistar, ¿o no? jejejeje

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 16 Sep 2008, 23:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
pues rafa, si es por ahorrarte jaleo, no las desmontes, no creo que sea muy dificil montarle unos tambores detrás, porque..la suspensión si seria la misma que en los 505 "normales" no?

si puedes desmontarme los bombines de las puertas delanteras y el clausor con sus llaves estupendo, y si es mucho follón despreocupate, ya saldrá algun 505 en el desguace de mi colega de toro.

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 16 Sep 2008, 23:33 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Si el 504 tiene buen precio, podemos buscar la manera de ponernos de acuerdo.

Si quieres sacar unas perrillas, lo cual me parece absolutamente legítimo y necesario para el progreso de cualquier sistema, probablemente no soy tu cliente ideal :wink:

Ya lo hablaremos con calma.

Abrazos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 16 Sep 2008, 23:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Fanalone escribió:
Si el 504 tiene buen precio, podemos buscar la manera de ponernos de acuerdo.

Si quieres sacar unas perrillas, lo cual me parece absolutamente legítimo y necesario para el progreso de cualquier sistema, probablemente no soy tu cliente ideal :wink:

Ya lo hablaremos con calma.

Abrazos


Tomás:
A nadie le amarga un dulce (o era un euro, jeje); pero bueno, prefiero ir a tiro fijo, y tratar con un amigo; a sacar 300 euros más, y tener que aguantar que me calienten la cabeza (eso no quiere decir que valore la amistad en 300 euros ¿eh?, que ya se sabe que la amistad no tiene precio, jejeje).

De todas formas, todo esto depende sobre todo de la última "novedad", que tendré que meditar con la cabeza un poco más fría, ya que supone un esfuerzo importante, en un momento que no es el más propicio; pero bueno, ya se verá.

Si el tema sale ......, mejor me callo.

Saludos:
Rafa

P.D. Tomás, estaré en Madrid 9 y 10 de Octubre en IFEMA (Construtec); si quieres tomar algo y lo charlamos, o te pasas por allí, o nos vemos el miércoles noche y tomamos algo (aún no se si tendré algún compromiso con clientes)

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 17 Sep 2008, 00:29 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
En esas fechas estaré en "O melhor rallye do mondooo", es decir, el Rallye de Portugal Histórico, y dispuestos a meternos entre los 20 primeros, lo cual resultará francamente jodido para unos tipos tan torpes como nosotros, y más sin una asistencia, pero lo vamos a intentar.

De todas maneras, confío en verte el fin de semana anterior en la Feria de Guadalajara (¿no?), y ya allí nos contamos las últimas novedades.

Abrazos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 17 Sep 2008, 09:55 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Rafa, si las pegatinas traseras son un problema para decidirte, decirte que son muy fáciles de hacer..... :wink:

En cuanto al tema de suspensión que dice Alejandro, decirte que está algo rebajada con respecto a un 505 normal, lo que ya no sé es si esto interfiere o no a la hora de cambiar los discos por tambores.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 17 Sep 2008, 11:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
si la suspensión es más bajita es por los muelles, no tendria más problema a la hora de la adaptación...supongo...

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España