Como surgió este tema en la "Multicacharro", os hago un copiar y pegar del anuncio que tengo en PdT (y algunas informaciones que fuí añadiendo).
En principio la idea es vender; pero como digo, después de la "Multicacharro", si me tentáis con un CX que me pueda encajar, a lo mejor me planteo el cambio.
- Marca y modelo: PEUGEOT 504 GL 1800
- Año de fabricación y/o matriculación en España: NOV. 1978
- Lugar en el que se encuentra: MÁLAGA
- Descripción, por breve que sea, de su estado de mecánica, chapa, pintura e interiores: A CONTINUACIÓN
- Estado de la documentación (alta-baja, ITV, seguro): ITV HASTA 25/09/2010, DOCUMENTACIÓN AL DÍA. EXENTO IVTM (SEGÚN MUNICIPO).
- Precio. 2500 EUROS
- Forma de contactar con el vendedor. A TRAVÉS DEL FORO
El coche lo compré hace un par de años a su primer propietario.
Se encuentra en buen estado, original, mantenido, sin restaurar.
Va rodando a cualquier parte.
Mantenimiento al día (aceites, filtros, engrases, ...), como operaciones importantes recientes, tiene radiador y bomba de agua nuevos, neumáticos, y llantas de aluminio de la época, algún piloto, ...
Esta mañana ha pasado la ITV sin nungún defecto (ni leves), el chico de la ITV me ha dicho si aún estaba en garantía (un tio "apañao").
Es un clásico muy agradecido, sin complicaciones, duro, fiable e indestructible.
Lo más destacable, (aparte de lo habitual en estos coches), es que se encuentra en muy buen estado de chapa, ningún picado.
En cualquier caso, para dejarlo perfecto, habría que darle un repasito de pintura, ya que conserva la original, y tiene algunos pequeños rocecitos.
También a destacar que conserva los manuales originales, y una libreta donde su primer propietario, y yo después, hemos anotado todas las revisiones y mantenimientos desde el día de su compra.
El precio incluye cambio de nombre.
No estoy interesado en cambios.
Os dejo algunas fotos:
Saludos:
Rafa
Amplio un poco la información:
La parrilla que tiene montada es la de la versión francesa (laminas cromadas y león dorado); entregaría con el coche la original (plástico y león plateado), así como las llantas de chapa con tapacubos; por si el nuevo propietario lo quiere devolver a la originalidad; aunque el aspecto actual es, para mi gusto, perfecto.
En cuanto al radio cassette, ya no tiene el digital de las fotos (que desentona), si no que le he colocado un Grundig del mismo año que el coche, que le queda muy bien. (Voy a buscar alguna foto).
El coche tiene 143.400 Km totalmente reales y "trazables" a través de la libreta de historial.
No se si me expresé bien en el anterior mensaje en relación a la parrilla y las llantas.
Quise decir, que el coche lo entrego como está; y además incluyo las llantas y parrilla originales.
Os dejo algunas fotos más:
Saludos:
Rafa