El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 18 Dic 2010, 20:23 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Hola a todos,

Tengo estas llantas instaladas en el 107 y nunca me gustaron. El caso es que ha llegado la hora de volver a vestirlo con sus llantas originales y próximamente las voy a poner en venta en otras páginas. Pero primero las pongo aquí, por si hay algún interesado.
Me he informado y resulta que son todo un clásico del tunning alemán de los ´80 y llevan desde entonces produciéndose sin interrupción, aunque actualmente no se hacen en 17" y por tanto parece que están muy buscadas y cotizadas.
Las habréis visto mucho en VW (tanto GOLF como furgonetas) y BMW de los ´80-90... En estos coches reconozco que tienen su gracia.
Imagen
Imagen
Están nuevas, porque llevan unos 25000 kms de uso aproximadamente pero con un uso de coche de colección; no conocen los bordillos, ni la sal- que corroe mucho el aluminio-, ni práctimente la lluvia. Es decir, las ves parecen estar sacadas de su caja. 0 defectos y aspecto de estreno.
El precio nuevas en medida 16" está entre 750-800€, en medida 17" no se fabrican y por lo que he visto, si están en buen estado, se piden pequeñas fortunas.
Para el foro he pensado que, si hay alguien interesado, me pague en especie. Con costear el gasto para que mi 107 vaya con sus gomas originales- 205/65 R 15 PIRELLI- me considero pagado, que tengo ganas de ir cómodo :mrgreen: Estamos hablando de unos 400€, por lo que veo que valen, pero si me las consiguen más económicas, pues lo que sea. Sería cuestión de ir al taller y hacer el cambio.
Fuera del foro es posible que pida por lo menos el precio de las 16" nuevas.
Son éstas, vienen con unas gomas DUNLOP 255/40 zr17 que están a menos de medio uso por desgaste, pero fabricadas y colocadas en el 88-89. Con lo cual son para valientes o quemados... :mrgreen: , su aspecto también es muy bueno aunque en la foto salgan sucias.

Imagen

Saludos.

P.D. Quién me iba a decir a mí que acabaría mercadeando yo también... :?


Última edición por javiv el Dom, 19 Dic 2010, 15:47, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 18 Dic 2010, 23:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
la verdad es que si que habia visto esas llantas en algun golf, pero nunca me fije en la medida, espero que las vendas sin problemas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 19 Dic 2010, 23:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
javiv escribió:
P.D. Quién me iba a decir a mí que acabaría mercadeando yo también... :?



eso no es mercadear, ilustre e ilustrada arquitecta...

mercadear hubiera sido que tu las compraras por 300 y se las intentaras emplumar a algún alma cándida de este foro por el mayor precio posible.

El precio y el trueque me parecen de lo más lógico y razonable.

lastima que para el gt turbo sean imposibles (pareceria un big-food :lol: ) si no ya no las tendrias.

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 20 Dic 2010, 00:27 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Cacharro, estoy pensando que sería un honor para mí poder regalarte estas llantas en estos "momentos cruciales para este nuestro atribulado foro". :lol:

Si las necesitas para alguno de tus cacharros o alguno de tus locos proyectos son tuyas, en serio.

Creo que sería una bonita forma de agradecerte el entusiamo, el salero, la pimienta y el dinamismo que otorgas a este foro con tus intervenciones cotidianas. Aunque a veces me hayas producido arcadas cuando hablas de "los pelos purulentos del culete de la señora presidenta", reconozco que sin ti este foro no sería el mismo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 20 Dic 2010, 00:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
pero por amor de dios...arquitecta¡¡¡¡¡

te has vuelto loca?????

en los tiempos que corren y tu me regalas 800 eurazos en llantas???? :shock: :shock: :shock:

mira que como se enteren los fenicios que mercadean hasta vendiendo tapones de valvula de cx ....te van a crucificarrrrrr¡¡¡¡

eres un fenomeno, javi, sinceramente, de lo que no queda.

Intenta venderlas, anda, y sólo en el caso "de que te estorben" aceptaria encantado el regalazo.

Con detalles como estos es como se demuestra la clase de los foreros que por aqui pululan...

graciaS mil, ilustre arquitecta.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España