El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 05:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 31 May 2011, 22:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
lo que hace el vil metal...
a la vodafona le hace bajarse el tanguita,
a francx le hace comerse bichos y porquerias....

¿alguien más?

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 31 May 2011, 22:38 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
No uso tanga, eso es para putillas baratas... y yo no soy de esas 8)


Por 500 euros no me como una cuca ni de coñaaaaaa


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 31 May 2011, 22:40 
Desconectado

Registrado: Vie, 06 May 2011, 19:47
Mensajes: 88
Para porquerias sube el precio cacharra jajaja esque el otro dia llego un pavo y suelta por 30.000 euros me como una cucaracha y voy y le digo pues yo por 500 si tienes huevos sacas la pasta y me dice no que te veo muy convencido jejeje.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 31 May 2011, 23:43 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Fanalona y por 501? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 31 May 2011, 23:44 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hombre, eso ya es para pensárselo.....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 01 Jun 2011, 12:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
francx escribió:
Jejejeje menos mal que no se le ocurrio mirar con un mechero si tenia gasolina el deposito jajajaja a y que te parece el del prestige que le ha puesto un motor a chapapote y encima lo pretende vender por 5300 eureles? Como diria mi ex hay gente pa tó jejejeje


francx: Ya que eres nuevo por aquí y aunque parece que te estás integrando muy rápido, te agradecería que no te tomaras ciertas licencias a la hora de valorar las acciones que ciertos miembros de este foro hacen con sus CX (yo, por ejemplo a título personal opino que tu flamante CX Gti de 800€ , por ahí estaba anunciado a ese precio, está mejor como está y no convertido a rallies y te lo dije desde el mas absoluto de los respetos hacia tí y hacia tu coche en el post de marras). Del precio cada uno es libre de pedir por su coche lo que estime oportuno al igual que tú eres libre de poner un anuncio en "Milanuncios" pidiendo que te regalen CX´s y otros coches porque te gustan mucho...

A título personal también te hago saber que mi CX 25 Limousine Turbo2 (a chapapote) no lo vendería ni por unos cuantos miles de euros más de los que pide Tom por su CX.

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 01 Jun 2011, 12:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
hola deivi.
tal vez el culpable de esta pequeña controversia haya sido yo por el matiz humoristico que apunté a cerca de que el hijo de tu amigo tomás heredaria el coche...
si es así, lamento mi torpeza a la par que pido mis más sinceras disculpas.

Evidentemente cada uno pide por sus coches lo que estime conveniente, a la par que cada uno considere si esta en buen precio, caro o regalado.

No debemos molestarnos por estas cosas.

Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 01 Jun 2011, 13:17 
Desconectado

Registrado: Vie, 06 May 2011, 19:47
Mensajes: 88
Iba a contestar un poco pero mejor me callo la boca que estoy mas guapo solo dire que si he molestado a alguien lo siento y lo del prestige lo dije porque si el coche en origen lleva un motor gasolina turbo no se le puede poner uno diesel porque pierde su valor. Y antes de decir que me ha costado 800 euros enterate un poco rompeculatas hala al final me has echo hablar.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 01 Jun 2011, 13:53 
Desconectado

Registrado: Vie, 06 May 2011, 19:47
Mensajes: 88
Me tenia que haber callado pero no me he podido reprimir le pido disculpas al señor david y te voy a contar una anecdota de mi juventud aqui donde me ves con 14 o 15 años no se me ocurrio otra cosa que mirar si mi puch condor trucada tenia bastante gasolina para llegar a casa. Era de noche no habia luz y utilice un mechero para poder ver no me dio tiempo de ver si tenia gasolina o no porque aquello empezo a arder se me ocurrio soplar para apagar las llamas y aun salian mas tape el deposito con la mano y al no tener oxigeno se apago el fuego menos mal porque podiamos haber salido ardiendo la moto y yo. Te doy permiso para que te partas la caja todo lo que quieras un saludo y te invito a unas birras cuando quieras.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 01 Jun 2011, 14:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
francx escribió:
Iba a contestar un poco pero mejor me callo la boca que estoy mas guapo solo dire que si he molestado a alguien lo siento y lo del prestige lo dije porque si el coche en origen lleva un motor gasolina turbo no se le puede poner uno diesel porque pierde su valor. Y antes de decir que me ha costado 800 euros enterate un poco rompeculatas hala al final me has echo hablar.



Veo que no entiendes NADA...

No tengo todavía el placer de haberme sentado a compartir contigo mantel, así que determinadas maneras de referirte a mi persona te ruego que te las guardes (de momento) para cuando eso ocurra.

El valor de las cosas te vuelvo a repetir que depende de lo que uno tenga a bien estimar que valen y lo que otro esté dispuesto a ofrecer. Lo que viene siendo la ley de la oferta y la demanda.

De tu GTi te vuelvo a reseñar (está claro que no sé lo que te ha costado) que en un anuncio en internet estaba anunciado en 800€...

http://www.mercadoracing.org/38/357944/citroen-cx-palas.html


Por lo que a mí respecta y si tienes a bién, este tema está zanjado y olvidado por mi parte.

cacharro escribió:
hola deivi.
tal vez el culpable de esta pequeña controversia haya sido yo por el matiz humoristico que apunté a cerca de que el hijo de tu amigo tomás heredaria el coche...
si es así, lamento mi torpeza a la par que pido mis más sinceras disculpas.

Evidentemente cada uno pide por sus coches lo que estime conveniente, a la par que cada uno considere si esta en buen precio, caro o regalado.

No debemos molestarnos por estas cosas.

Abrazos


Está claro que lo has comentado en tono humoristico, y creo entender por lo que que te contesta Tom que te ha entendido perfectamente...

Yo no me molesto por lo que has puesto tu, sino en los comentarios "jocosos" hacia gente que no se conoce en persona...

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 01 Jun 2011, 14:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
francx escribió:
Me tenia que haber callado pero no me he podido reprimir le pido disculpas al señor david y te voy a contar una anecdota de mi juventud aqui donde me ves con 14 o 15 años no se me ocurrio otra cosa que mirar si mi puch condor trucada tenia bastante gasolina para llegar a casa. Era de noche no habia luz y utilice un mechero para poder ver no me dio tiempo de ver si tenia gasolina o no porque aquello empezo a arder se me ocurrio soplar para apagar las llamas y aun salian mas tape el deposito con la mano y al no tener oxigeno se apago el fuego menos mal porque podiamos haber salido ardiendo la moto y yo. Te doy permiso para que te partas la caja todo lo que quieras un saludo y te invito a unas birras cuando quieras.


Ya te comento que por mi parte el tema está zanjado...

Cuando coincidamos aceptaré gustosamente tu invitación...

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 01 Jun 2011, 17:36 
Desconectado

Registrado: Vie, 06 May 2011, 19:47
Mensajes: 88
Otro saludo para ti a si sigues el hilo de la venta del coche veras que fue vendido en noviembre y yo lo he comprado en mayo aun esta el anuncio del chico al que se lo compre un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 01 Jun 2011, 18:00 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Lo mío es broma, que no tengo intención de ofender a nadie. Todos tenemos calderos y nos pueden parecer el mejor coche del mundo porque para eso están los gustos. Y si no es así quien no tenga pecado que tire la primera piedra.
A titulo personal no es un modelo que me desagrade.
Saludos

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 01 Jun 2011, 20:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
pero a alguien le interesa el fura???????????????

:evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 01 Jun 2011, 20:58 
Desconectado

Registrado: Vie, 06 May 2011, 19:47
Mensajes: 88
Si fuera un fiera crono si.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España