El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 08 Sep 2011, 05:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
cacharro escribió:
yo tambien te quiero tomasota...

y ahora...busquemos un "macarra" granada 2.8I Sport a la twuinga...a ver si se lo compra pronto para meterme con el... :mrgreen:


Anda, si... y dejadme de dar por saco, Hacez algo útil!!! :evil: :evil:

lo quiero y punto!!!

Aprended de Rafa, que se lo ha currado.

Montana escribió:
Bingo suerte en tu búsqueda, y no olvides los cojines de ganchillo. Le quedarán muy ''majos''.

A ti si que te quedarían bien en tu palas paleto :lol: :lol:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 09 Sep 2011, 13:28 
Desconectado

Registrado: Sab, 29 May 2010, 18:04
Mensajes: 133
El Ford Granda me parece una muy buena elección.

A mi tambien es un coche que me gusta mucho. Me parece un cochazo de una calidad que ya no existe.

Justamente, ayer vi uno por la carretera.

A ver si te haces con uno.

Suerte !

_________________
Un saludo.
François


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 21 Sep 2011, 09:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Ayer vi el Granada que quiero y me puse a seguirlo!!! Hablé con el dueño y que no lo quiere vender... que es de su suegro, y tal y tal... Una pena. El coche no está muy bien, hay que hacerle cosillas, pero es EL que quiero! Por lo menos conseguí darle mi teléfono y le dije que me llamase algún día aunque sea para verlo con calma.

Me da a mi que lo tengo chungo... No se cómo persuadirle... Ya le dije que incluso le pagaría mucho mas de lo que vale el coche!

En fin... espero que se apiade de mi.. :( :(

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 21 Sep 2011, 11:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Ningo escribió:
... No se cómo persuadirle... Ya le dije que incluso le pagaría mucho mas de lo que vale el coche!

:( :(


la has cagao twuinga, te llamará pidiendote 7000 euros por ese montón de caca rodante... :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 21 Sep 2011, 18:36 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Yo con mi Cx hice lo mismo pero lo invite a un cafe. Le di mi teléfono y me dijo que ya me diría algo en breve.
A los tres meses me llamo y me dijo que me lo llevase sin hablar de precio. Si lo quería se tenía que hacer a su manera. Total que por dos abrazos me lleve el Cx con seguro y todo.
Tastarro, no digo que le pueda salir así pero queda gente honrada y con palabra por ahí.
PD: Pena que tu empeño sea por un ford

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 21 Sep 2011, 20:40 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Pinga.... ¿ibas en el CX? Menuda escena, el tío acojonao mirando por el retrovisor como le perseguía un colgao en un trasto infecto envuelto en una nube negra.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre hombre, debió pasar un miedo atroz!!!!



En la estrategia comercial ni entro, ya es todo un logro que te atendiera en vez de que saliera corriendo o se rindiera tirándose al suelo junto al coche con los brazos clavados en el cogote.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 21 Sep 2011, 23:09 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No te desanimes Mingo.
No le hagas caso a estos chafamierdas.

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Sep 2011, 09:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Fanalone escribió:
Pinga.... ¿ibas en el CX? Menuda escena, el tío acojonao mirando por el retrovisor como le perseguía un colgao en un trasto infecto envuelto en una nube negra.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre hombre, debió pasar un miedo atroz!!!!



En la estrategia comercial ni entro, ya es todo un logro que te atendiera en vez de que saliera corriendo o se rindiera tirándose al suelo junto al coche con los brazos clavados en el cogote.


Mira toblerone de los XXXXX. No iba con mi flamante CX. Está de reposo en Cantalapiedra, a la espera que le de vida de cara al invierno!! Le perseguía con clase A muy elegante de un amigo!!!!

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Sep 2011, 13:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
una merdetta que hasta la propia mercedes ha reconocido que jamás debió fabricar y tu lo consideras elegante?? :shock:

estoy rodeado de analfabetos automovilísticos :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 13 Nov 2011, 19:49 
Desconectado

Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 12:24
Mensajes: 123
Ubicación: cartagena
hola compañero.en cartagena venden uno ,es un granada del 82 2.8i ghia con caja de 4 velocidades esta muy bueno ,hay solo que pintarlo pero de interior esta impecable y pide 1800euros por el.tiene 138000 kilometros y ruje de miedo me lo estoy pensando para hacerme con el,porque a mi el granada la serie que sacaron para el mundial de españa 82 me gustaba bastante. un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Nov 2011, 09:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
myriam escribió:
hola compañero.en cartagena venden uno ,es un granada del 82 2.8i ghia con caja de 4 velocidades esta muy bueno ,hay solo que pintarlo pero de interior esta impecable y pide 1800euros por el.tiene 138000 kilometros y ruje de miedo me lo estoy pensando para hacerme con el,porque a mi el granada la serie que sacaron para el mundial de españa 82 me gustaba bastante. un saludo


Muchas gracias Myriam, pero no es el guía el modelo que busco. Desgraciadamente lo que busco casi no hay y me da a mi que me voy a quedar con las ganas de tener uno... :cry: :cry:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Nov 2011, 23:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Veo que el hilo da de si... me gustaria entrar mas al trapo.
Comparto, el granada es cuestion de estetica, veo el ghia muy elegante, y donde se encuentre un buen 2.8i... aunque creo solian ser en esa version normalmente automaticos, puede ser?
Donde haya un capri "normalito" bien conservado, y sin tunear nada... hasta me daria igual si es el 2000. No estan mal versiones mas antiguas, pero el de la tipica estampa ya ochentera siempre me gusto, valgan las modernidades. Como el CX y en cualquier caso, un buen capo para estirar la barbilla.

A mi en concreto, y mira que no soy muy "forense", me gusta el taunus con la carroceria que mas solia verse, pero en su primera etapa (pilotos traseros pequeños, e intermitencias delanteras estrechitas). Desde luego, viendo los interiores, da casi lo mismo este o un buen granada!

Hace ya unos años, vi en venta una cosa que me parecio muy original y preciosa. Un granada "SW", creo azul, pero el toque se lo daba un efecto madera pintado en los laterales, como las rancheras americanas. Parecia por las fotos muy conseguido y el coche parecia muy bien conservado. Algunas vez he visto hacer el "efecto madera" con pinturas y reconozco que me entusiasma, y a un coche como ese que pudiese parecer algo soso, le daba un buen toque.

A ver cuando vemos un granada mas por aqui :wink:

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 15 Nov 2011, 01:10 
Desconectado

Registrado: Lun, 26 Feb 2007, 09:37
Mensajes: 214
Ubicación: Vitoria
Ningo, yo creo que el Granada es un coche bien bonito y elegante. Pero que sea de gasolina!!!

_________________
Oskar
CX II 25 GTI VIP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 15 Nov 2011, 06:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
oskar_gti escribió:
Ningo, yo creo que el Granada es un coche bien bonito y elegante. Pero que sea de gasolina!!!


Si si, claro. El que quiero es el 2.8 Injection, que es la versión Sport del Granada.

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 15 Nov 2011, 09:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Por cierto, habéis visto el anuncio de Renault, el del asesino en serie.... pues el fulano se monta en un Granada, jeje...

Por cierto, vaya anuncio mas idiota!

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España