El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 05 Sep 2011, 18:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Montana escribió:
A mí me pareció siempre un coche insípido. Al lado de un CX Palas era soso a más no poder. Le veo más personalidad al Taunus, incluso al Taunus ranchera.

El Capri ha sido lo más significativo que ha hecho Ford Europa. Me encanta el morro interminable, el look de coupé grande.

* volante de madera? a mí me parece que eso es una funda de volante del Pryca.


Tu opinión no me vale. No tienes criterio alguno.

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 05 Sep 2011, 19:27 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Cacharra marranaaaaaaaaaaaa

Tiene Vd. una empanada mental de tres pares de.... Me lo mezcla Vd. todito, y la vida es mucho más sencilla que todo eso:

El Capri es de macarras, y no le dé más vueltas.




Aunque la verdad resulte insoportable, no por ello deja de ser verdad. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 05 Sep 2011, 22:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Twingo, yo no se si tengo criterio. Lo que sí sé es que digo lo que pienso y el Granada me parece un coche soso, como el R18, el Málaga, el 405..etc... esos coches que tienen mucho éxito pero, que sin duda, son comprados por quienes no les gustan los coches. Hablo en términos generales.

Fanalone, tan de macarra es el Capri como el Porsche 911. Me gusta el Capri, los primeros y los últimos, y en su día de chaval ya me gustaba. Su diseño es único, tiene mucha personalidad y me parece ya todo un clásico.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 05 Sep 2011, 22:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
muy bien, boñiga pestilente, quedaos tu y y la calva gallegota con el granada albañilero, yo seguiré disfrutando de mi potente capri...

exceptuando a barbosa, no teneis ni puta idea... :mrgreen:

coches de macarras, coches de macarras...¿hay algo más macarra que un granado "tuneau" que es el modelo que busca la twuinga?

estais como cabras... :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 05 Sep 2011, 22:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Fanalone escribió:
El Capri es de macarras, y no le dé más vueltas.



lo dijo blas, punto redondo¡¡¡

anda y acuestate, ignorante¡¡ :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 05 Sep 2011, 22:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Así que tienes un Capri... Sin duda que esa Trócola bien vale una misa. Menuda flota, solo conozco el Jaguar, de los de verdad, el Billota y el CX,...ahora un Capri¡¡¡

Cuando nos los vas a presentar cómo Dios manda :evil: :evil:

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 05 Sep 2011, 23:28 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
cacharro escribió:
anda y acuestate, ignorante¡¡ :evil:


Precisamente eso es lo que voy a hacer.

Pero antes te aguantas y te voy a dar una brevísima lección automovilística, y ya van tantas que he perdido la cuenta.......

Podremos hablarlo cuando nos veamos, pero el concepto es:

cuando a una mecánica insulsa, de bajo rendimiento, con un chasis anticuado, y un aporte dinámico nulo, la vistes con un carrocería pseudo deportiva que encandile la vista y no aporte nada más al conjunto de lo que se entiende es un coche deportivo, está claro que tu público objetivo son ególatras, globeros, macarras, insustanciales o llámales como quieras.

Aplicando esta teoría:

-renault alpine: NO es de macarras
-seat 124 sport: NO es de macarras
-Alfa Romeo GTV: NO es de macarras
-Opel Manta: SI es de macarras

Que descanséis :wink:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 06 Sep 2011, 00:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Fanalone escribió:
cacharro escribió:
anda y acuestate, ignorante¡¡ :evil:


Precisamente eso es lo que voy a hacer.

Pero antes te aguantas y te voy a dar una brevísima lección automovilística, y ya van tantas que he perdido la cuenta.......

Podremos hablarlo cuando nos veamos, pero el concepto es:

cuando a una mecánica insulsa, de bajo rendimiento, con un chasis anticuado, y un aporte dinámico nulo, la vistes con un carrocería pseudo deportiva que encandile la vista y no aporte nada más al conjunto de lo que se entiende es un coche deportivo, está claro que tu público objetivo son ególatras, globeros, macarras, insustanciales o llámales como quieras.

Aplicando esta teoría:

-renault alpine: NO es de macarras
-seat 124 sport: NO es de macarras
-Alfa Romeo GTV: NO es de macarras
-Opel Manta: SI es de macarras

Que descanséis :wink:



ja, JA...JAJA

Persistes en tu cabezoneria.
el capri montaba un v6 de injection k-jetronic, 2800 c.c y 160 cv, exactamente igual que tu adorado alfeta el cual era el enemigo a batir...yo a esa mecánica no la veo nada insulsa ni de bajo rendimiento...nuestro adorado cx GTI con practicamente la misma cilindrada y el mismo sistema de alimentación daba 35 Cv menos ...El propio alpine con su motor tipo sierra era una mecánica mucho más desfasada que la del capri si no hubiera sido por su liviano y eficaz bastidor y por la genialidad del trabajo del mago Jean redele en su culata...

Si hablamos del bastidor ahí si te doy un punto de razón, sobre todo por la suspensión trasera..no obstante, si se sabe lo que se lleva en las manos un eje rígido unido a una propulsión puede ser divertidísimo, créeme..

No soy defensor acérrimo del capri, pero me gusta. Conozco sus limitaciones a la vez que me aporta mucha satisfación su clásica línea de "viejo coupé americano", su estética agresiva y el bufido de su motor a partir de que despierta de su letargo...

desprecias al capri porque tal vez esperabas algo más de él, no porque se trate de un aparato ineficaz, insulso o descafeinado. es más bién todo lo contrario: divertido, salvaje y descontrolado si no tienes cabeza para saber dónde está el límite.

Tu adorado Alfa podia llevarlo deprisa cualquier ama de casa de la alta burguesía.
Para llevar verdaderamente deprisa al capri hay que tener muchas manos y pelo en los...¿dónde? :mrgreen:

No puedes tildar de coche de macarras al capri, tomasote...bueno si puedes, pero no debes...

Un macarrilla del año 81 con slip paquetero, paquete de winston entre los botines y los calcetines blancos y peine en el bolsillo de atrás del tejano se paseaba con un r-8 o con un simca 1000, eso sí, repletos de luces, alerones y bocinas, pero nunca en un capri, sobre todo porque el casi kilo y medio que costaba estaba muy lejos de todo este tipo de potencial cliente comprador...

besos de buenas noches, vodafona, que descanses... :mrgreen:


Imagen

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 06 Sep 2011, 00:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Ningo escribió:

Y por el amor de Dios! Deje usted de ser destructivo y sea un poco mas constructivo!!! No aporta nada de valor a este foro!!!! Solo genera crispación!!!! Que a la mínima salta! Qué mal perder tenemos!



leete las cosas antes de publicarlas, ningo, por amor de dios, que luego equivocamos a la gente dándo lugar a que interpreten que estas cosas las dices en serio...

En verdad os digo que sois muy estresantes...(interesantes no, estresantes) :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Última edición por cacharro el Jue, 08 Sep 2011, 01:50, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 06 Sep 2011, 09:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Cacharro, así se habla¡¡¡ con criterio que dice el Bingo Marujo. Parte del problema es que a la ''Madre Superiora'' no le gustan los carros Yankees, y la sola vista de un Gran Torino, un Barracuda ó un Dodge Charger y sus motores rugiendo salvajes le horrorizan....pecado, pecado, ''Ave María Purísima''.

Tu Capri me encanta, es guapísimo y seguro que llevarlo debe ser la leche en bote.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 06 Sep 2011, 09:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
cacharro escribió:
leete las cosas antes de publicarlas, ningo, por amor de dios, que luego equivocamos a la gente dándo lugar a que interpreten que estas cosas las dices en serio...

En verdad os digo que sois muy estresantes...(interesantes, no, estresantes) :mrgreen:


Es que lo decía en serio :evil: :evil: :evil: :lol: :lol:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 06 Sep 2011, 09:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
cacharro escribió:

Imagen


Tengo que reconocer, que tu Capri me pone... :oops: :oops:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 06 Sep 2011, 11:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Montana escribió:
Cacharro, así se habla¡¡¡ con criterio que dice el Bingo Marujo. Parte del problema es que a la ''Madre Superiora'' no le gustan los carros Yankees, y la sola vista de un Gran Torino, un Barracuda ó un Dodge Charger y sus motores rugiendo salvajes le horrorizan....pecado, pecado, ''Ave María Purísima''.

Tu Capri me encanta, es guapísimo y seguro que llevarlo debe ser la leche en bote.



gracias ilustrado barbosa...

el capri va a asistir a la multicacharro (al final llevamos 5 coches) por lo que si quieres probarlo ya sabes que está a tu disposición.

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 06 Sep 2011, 11:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Ningo escribió:
Tengo que reconocer, que tu Capri me pone... :oops: :oops:



si al final vas a aprender algo de coches.... :lol: :lol: :lol:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 06 Sep 2011, 15:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
cacharro escribió:
el capri va a asistir a la multicacharro (al final llevamos 5 coches) por lo que si quieres probarlo ya sabes que está a tu disposición.


Y a mi? Y a mi? No me lo vas a dejar para hacer unos ceros??

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España