El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 07 Dic 2010, 20:14 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
¡¡Hola compañeros!!

Para 2011 me he propuesto soltar lastre. Tengo casi 6 coches y no puede ser, así que poco a poco pretendo ir vendiendo algunos cacharretes.

Empezamos por áquel al que estoy menos unido, pues ha llegado el último. Se trata de un Mercedes 300 CE-24 de 1991 que compré en septiembre de este año para usarlo a diario y sustituir a mi malherido Clio Sport. Desde entonces se ha mostrado como una máquina super fiable, llevándome todos los días al trabajo sin la menor incidencia.

Imagen

No dispongo de cámara en la actualidad, por lo que las fotos están hechas con el móvil, por lo que pido disculpas anticipadamente.

El coche está impecable y derrocha esa calidad tan característica de los Mercedes clásicos (no confundir con los de ahora, por favor). El coche está de riguroso origen y no ha sido prostituido con actualizaciones, tunning, llantas, pilotos ahumados o cosas parecidas.

Imagen

El coche es nacional, con un único propietario hasta 2010, el cual pasó todas las revisiones en el concesionario oficial de Granada. El libro de revisiones está completo y al día, pues su siguiente propietario (apasionado madrileño de la marca) pasó en junio de 2010 la última revisión, concretamente a los 162.000 kms, en Comercial Mercedes Benz Madrid, siendo la factura de casi 3.800 euros. Está en la guantera del coche para todo aquel que la quiera analizar. Actualmente no llega a 167.000 kms. En las fotos se ve perfectamente la matrícula, así que si alguien tiene un contacto en Mercedes podrá cotejar toda esta información.

Imagen

Perfecto estado de chapa y pintura, ni un rasguño, así como cristales y cromados. Parachoques perfectos sin que ninguna punta presente la menor rozadura.

Imagen

Como casi todas las unidades españolas no viene tan completa de extras como las traídas de otros rincones del mundo. No estoy muy puesto en lo que era extra o no, pero lo más destacable es que tiene un climatizador que funciona perfectamente y equipo Pioneer con CD que suena de fábula. El cambio es manual de 5 velocidades con primera para atrás. No tiene ni cuero, ni techo. Los neumáticos son nuevos y costaron casi 500 euros por el dichoso código de velocidad.

Imagen

Los defectos que no he tenido tiempo de solventar, pues el coche lo necesito para ir todos los días a trabajar, son:

-tapizado del techo descolgado
-al ralentí no redondea fino, suena algo gordo, y da muy pequeños tirones a bajísimas revoluciones

Imagen

Los defectos que tiene y de momento se van a quedar ahí, pues no les doy mucha importancia, son:

-asiento del conductor con parche en el apoyo lumbar con la misma tela que el resto del asiento
-ligera diferencia de tono entre la pintura de las puertas y el resto de la carrocería

Imagen

El precio del coche es de 4.000 euros, menos que la última factura y los neumáticos. Completo de documentación e ITV hasta 03-2011, aunque lo entregaré con ella recién pasada para tranquilidad del comprador.

Imagen

El coche es un tiro y llevará a su nuevo propietario a cualquier parte del globo terráqueo.

El coche está en Madrid y para mayor información contactar por privado o al mail fulvia@telefonica.net.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 07 Dic 2010, 21:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Espero que lo vendas pronto, el coche tiene muy buena pinta.

Imagino que estarás dado de alta en http://www.mbfaq.com/index.php , sino es así y quieres yo te lo puedo colgar allí.

Aaadios.

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 08 Dic 2010, 00:17 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Tiene muy buena pinta, suerte con la venta.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 08 Dic 2010, 02:06 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Luipy escribió:
Imagino que estarás dado de alta en http://www.mbfaq.com/index.php , sino es así y quieres yo te lo puedo colgar allí.


Pues la verdad es que no, nunca me he considerado un auténtico mercedista.

Este coche ya estuvo anunciado en ese foro y no lo compró ningún forero. No sé lo que pedían allí, pero el coche se ha mejorado muuuucho sin escatimar en gastos.

La verdad es que no me estorba, más bien todo lo contrario, así que no tengo muchas ganas de que me mareen. Es de esos coches que puedes vender a un amigo y saber que lo va a seguir siendo.

Gracias por el ofrecimiento Luipy, pero no lo veo necesario.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 08 Dic 2010, 12:08 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Siempre me gustó este modelo, lo probé cuando salió y quedé prendado de él. Me lo quedaría para disfrutarlo, pero y luego....... :?:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 08 Dic 2010, 13:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bueno tomas, solo queda decir que suerte con la venta, ya que el coche tiene una pinta estupenda, y los pequeños desperfectos que tiene , son detalles sin importancia que se pueden solventar facil


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 08 Dic 2010, 13:59 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
jcsanti escribió:
Siempre me gustó este modelo, lo probé cuando salió y quedé prendado de él. Me lo quedaría para disfrutarlo, pero y luego....... :?:


En contra de lo que haces siempre 8) , con este coche no vas a gastar mucho en talleres, te lo aseguro.

Aún tirándolo al desgüace, te saldrían unos números mucho más interesantes que en otras operaciones anteriores.

Y siempre te quedaría la cacharra, que yo creo que 1.000 euros te daría.... o a lo mejor no, quien sabe.... :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 08 Dic 2010, 14:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
yo ya tengo un 300 ce, y ya sabeis que es norma de la casa no tener dos coches iguales.. :twisted:

presidenta, desde luego mejor este que el gitanero 1430...aunque la verdad es que para asistir a concentraciones fuera del club CX creo que no te valdria ninguno.. :lol:

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 08 Dic 2010, 14:50 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
cacharro escribió:
presidenta, desde luego mejor este que el gitanero 1430...aunque la verdad es que para asistir a concentraciones fuera del club CX creo que no te valdria ninguno.. :lol:


Qué falta de respeto y que falta de reconocimiento por lo autóctono...., la envidia te corroe cacharra asquerosa, en el fondo pierdes el sentio por este españolito setentero..... :mrgreen:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 08 Dic 2010, 14:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
claro..claro...
teniendo yo un bonito 124 SPORTTTTTTTT 1800 me da envidia tu gitanero 1430... :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 08 Dic 2010, 18:10 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Fanalone escribió:
En contra de lo que haces siempre 8) , con este coche no vas a gastar mucho en talleres, te lo aseguro.

Aún tirándolo al desgüace, te saldrían unos números mucho más interesantes que en otras operaciones anteriores.

Y siempre te quedaría la cacharra, que yo creo que 1.000 euros te daría.... o a lo mejor no, quien sabe.... :mrgreen:


Se lo he consultado a mi mujer convencido para quedarme con él, pero............, dice que le vendas el porsche :( .

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 08 Dic 2010, 18:49 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Eso te pasa por andar preguntando.... :evil:

Si quieres te vendo los dos en un pack indivisible.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 08 Dic 2010, 18:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
vodafona asesina....vendele los dos¡¡ me caso en soria..... :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 08 Dic 2010, 22:09 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Fanalone escribió:
Eso te pasa por andar preguntando.... :evil:

Si quieres te vendo los dos en un pack indivisible.


No que luego tengo que andar paseando a la cacharra con el techo abierto y no veas lo que puede decir la gente.... :mrgreen:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 09 Dic 2010, 19:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Un buen Mercedes en un magnífico estado.
Yo lo he disfrutado en vivo, y está como Tomás lo describe.
Ya sabes que si fuera automático me tendrías dandole vueltas al coco.

Suerte con la venta.

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España