El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 09 Sep 2007, 22:58 
Desconectado

Registrado: Dom, 08 Abr 2007, 21:49
Mensajes: 106
Ubicación: Aquí
Vendo alfa 164 3.0 V6, color rojo, finales de 1988.

ABS. Asientos eléctricos, cadenas, 188 cv., dos ruedas nuevas.

Envío fotos a quien le interese.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 03 Nov 2007, 23:17 
Desconectado

Registrado: Dom, 08 Abr 2007, 21:49
Mensajes: 106
Ubicación: Aquí
Tiene el alternador nuevo también, le he cambiado la junta de la tapa de balancines de una de las culatas y un manguito que vá al depresor,... buscando una posible pérdido de presión de aceite,... al final la aguja de la presión del aceite marca mal,...pues si cayera a cero, cuando circulo por encima de 200 km/h., griparía y el coche funciona a la perfección.

Está en uso actualmente, únicamente tiene un problema de masa o algo parecido que falsea lectura del reloj de la presión del aceite y la velocidad,... me he dado cuenta vigilando el reloj del voltímetro y al descargarse la batería en solo dos semanas,....

Es un coche gastón para usar a diario,... pero es mas práctico que alguno que tengo que le dobla en cv's,....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 04 Nov 2007, 19:32 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Yo te animaría a que lo trajeras a la Granja, y a ver quien es el guapo que se mira un CX... perdón, pero es que me encantan los 164!!!

Suerte con la venta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 06 Nov 2007, 23:22 
Desconectado

Registrado: Dom, 08 Abr 2007, 21:49
Mensajes: 106
Ubicación: Aquí
[quote="Fanalone"]Yo te animaría a que lo trajeras a la Granja, y a ver quien es el guapo que se mira un CX... perdón, pero es que me encantan los 164!!!

Suerte con la venta.[/quote]

Si me diera tiempo, iría con alguna maquinorra que tengo de mas de 350 cv,.... y mas subiendo por navacerrada con un tracción trasera. La verdad es que es una buena idea,....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 06 Nov 2007, 23:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
por que coños todos los pepinos que encuentro que veo que tienen buen precio tienen mas de tres puertas???? :evil:
suerte con la venta. es un maquinon

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 07 Nov 2007, 00:01 
Desconectado

Registrado: Dom, 08 Abr 2007, 21:49
Mensajes: 106
Ubicación: Aquí
[quote="cacharro"]por que coños todos los pepinos que encuentro que veo que tienen buen precio tienen mas de tres puertas???? :evil:
suerte con la venta. es un maquinon[/quote]

Si, el problema de este coche es que es bastante mas complicado de mecánica que los alemanes,... le he cambiado una junta relativamente fácil, un manguito, y he visto lo que es tener un V6 en un capó relativamente pequeño,.... y estoy degenerando con los alemanes,... de los italianos me quedo con un lancia de gasoil hasta que tenga una avería seria.

La venta no me preocupaba, lo que me preocupaba era no moverlo, y como mi cuñado vendió el E30 que le dejé, pues le he pedido que ahora mueva el 164.

La verdad es que es un coche que está muy devaluado, y soy consciente que en cuanto sea clásico, será bastante cotizado, pero hay que ser realista.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 07 Dic 2007, 23:40 
Desconectado

Registrado: Dom, 08 Abr 2007, 21:49
Mensajes: 106
Ubicación: Aquí
Ya no está a ese precio,..... un mes lleva mi cuñado y ya le ha cambiado el embrague, las dos cubiertas traseras, pastillas de freno,...... parece que le ha gustado,...

Un problema que tiene es sobre el el cable de la bobina,.... que lo quiere cambiar, pero le han dicho en la casa que está descatalogado,.... algo típico de la marca,... siendo un coche de finales de los 80. En cambio, el 633csi que es de los 70, he recogido esta mañana unas piezas que necesitaba para sanearlo,...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España