El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 16 May 2008, 20:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Echar un vistazo, a mí, cada día me gusta mas este modelo...

http://www.segundamano.es/vi/10464600.htm?ca=8_s

Saludosss


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 17 May 2008, 00:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
a mi corto entender, este modelo concreto del merche, la carroceria 126 le esta pasando un poco lo que a nuestros queridos cx, esta terminando de pasar el purgatorio para alcanzar la gloria....es decir, a quien le guste este modelo.....ahora...o nunca¡¡¡

es una delicia andar con ellos, porte, distinción y fiabilidad.... y encima andan, pero de cojones...no entiendo como se pagan barbaridades por un taxi 123 y se desprecia un señorial 126
:roll:

esta carroceria en concreto, me recuerda mucho en su filosofia a nuestra soñada diosa ds.... es decir, un planteamiento de coche tan moderno y avanzado (en estetica de su carroceria me refiero) que ha soportado perfectamente el paso del tiempo sin dejar de parecer moderno....

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 17 May 2008, 20:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
YO solo puedo hablar maravillas de este coche. Lo tengo dos años y me aburre lo sólido, bien hecho y cero (0) problemas que da. Solo le he hecho mantenimiento...
Es una delicia viajar con el. Esta semana santa me fuí con el a Andorra y me consumió entre 9,5 - 10,5 litros de gasolina.
Tiene una línea super elegante a mi parecer y los años no le pesan.
Está muy bien de precio, la verdad.

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 18 May 2008, 21:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Al hilo de este post pongo fotitos frescas de mi W126.

Por delante
Imagen

Por detras
Imagen

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 18 May 2008, 21:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Y para animar a los indecisos, os dejo unas cuantas de la reunión que hicimos ayer los W126 de Málaga que nos movemos por mbfaq:
http://rafa505.slide.com

Por cierto, ya somos al menos cuatro los CXistas "mercedarios" con W126

Imagen

P.D. Por cierto, David, si el tuyo es automático, cuidamelo; que ya le tengo dicho lo mismo a Peyo. No descarto a medio plazo hacerme con un 300SE para acompañar al 500 SEC.

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 18 May 2008, 21:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
PO Zí es automatico...Pero tu lo que tienes que comprar para hacerle compañia a tu SEC es un CX....!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 19 May 2008, 20:29 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Muy bien Javi, tu ponles Mercedes a 1.500 eur a la panda esta de traidores y ya verás lo que tardan en pasarse al lado oscuro y vender sus CX :evil:

Pero bueno, yo seguiré a los mandos de mi elegantísimo CX, impertérrito, y vosotros a bordo de esas máquinas propias de dictador carnívoro africano neo-bolivariano.

Que si, que ya sé que ni los botones ni las tapas del salpicadero se rompen, ni suenan los paneles de las puertas, y la climatización es fantástica... pero no me vais a convencer, jamássssss.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: MB
NotaPublicado: Mar, 20 May 2008, 22:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Es cierto Tomás, no había caido, anda que si estos zihuatanejos se nos pasan al lado oscuro...YA ERA LO QUE FALTABA :roll: :lol: :lol: :lol:

Por cierto David, tienes un precioso MB W 126 :wink:

Saludos

PD: Vicente, cuidadito contigo tambien, que lo tuyo es mas grave...( :shock: AHORA QUIERE UN BMW E-39 :shock: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 21 May 2008, 12:33 
Javier, si te enteras de un C5 impoluto y baratito... sigo con la marca de los chevrones y abandono la idea de la marca de la hélice


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 21 May 2008, 12:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
javichi, yo quiero en las mismas condicciones que vicente algun perolo de los siguientes:

bucciali
duessemberg
marmon
delage
delahaye

impolutos y baratitos :twisted: :twisted: :twisted:

vicenteeeeeeeeeeeeeee gastate los denarios mecaguenros, que vas a ser el mas rico del cementerioooooooooo

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 21 May 2008, 14:31 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Fanalone escribió:
Muy bien Javi, tu ponles Mercedes a 1.500 eur a la panda esta de traidores y ya verás lo que tardan en pasarse al lado oscuro y vender sus CX :evil:

Pero bueno, yo seguiré a los mandos de mi elegantísimo CX, impertérrito, y vosotros a bordo de esas máquinas propias de dictador carnívoro africano neo-bolivariano.

Que si, que ya sé que ni los botones ni las tapas del salpicadero se rompen, ni suenan los paneles de las puertas, y la climatización es fantástica... pero no me vais a convencer, jamássssss.


Muy bueno Tomás... Completamente cierto lo de coche de dictador carnívoro, pero hay que reconocer que son bonitos aunque no tengan el encanto de nuestros CX...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 05 Ago 2009, 18:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 21:25
Mensajes: 326
Ubicación: Confines de los Mts.Cárpatos
Pues sí es cosa curiosa, que ya somos unos cuantos del ClubCX, que aparte de tener/ser unos enamorados del LHM, veamos en otros modelos de gran porte, curiosamente los merceditos una tendencia mejorar lo presente. ¡¡¡
Serán los años...por eso de los baches...!!! pero, mercedes no supera al citroen en frenos, ni en paso por curva, y sobre todo en mantenimiento. Lo digo, porque voy al desguace de vez en cuando, y de los mercedes, ni las tapas del vaso de expansión, ni las bombas del limpia, bueno...la verdad sea dicha , he ido por cosas concretas...pero, aburrido de buscar y no encontar he tenido que ir a la CASA y aboquinar...como un mortal.

En cambio, de Citroen, hay de todo...!!!

No me quejo de la ranchera mercedes, lo que pasa es que si comparas, es un poco chupón, si vas a la marcha del CX...pero si te tomas un tranxilium, y te pones musica de Richard Clayderman...pues , los consumos bajan,pero....me gusta Bunburi, Celtas Cortos y demás...y darle alJarabe de Palo...jejejeje[/img]Imagen

_________________
Disfruto conduciendo el CX. Fué un amor a primera vista a mediados de los 70´s. Me encanta el producto alemán...pero, ésta francesita me mola más!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España