El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 00:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: OPEL MONZA
NotaPublicado: Dom, 01 Jun 2008, 20:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Cacharrooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien dijo miedo??????

Echar un vistazo, pedazo de clasico !!!!!!!!!!!!!!

Y encima negociable el precio.......que lo salve alguien por Dios !!!11

.........http:// www.segundamano.es/vi/11233946.htm?ca=28_s

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 02 Jun 2008, 00:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
caguen la leche javichi no me pongas estas tentaciones que la carne es debil y el bolsillo flojo...

encima, estoy detras de un "pura sangre" si surge la operación haremos un pequeño juego a ver si adivinais de que perolo hablo....

llamare al dueño del monza :oops:

gracias javichi.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 02 Jun 2008, 21:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
puesto al habla con el dueño del monza no me ha quedado mas remedio que hacerle una oferta...se lo esta pensando...esperemos acontecimientos.


abrazossss

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 03 Jun 2008, 11:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
ultimas noticias:

el coche es mio. el viernes voy a madrid a por el.

javichi, y gracias a ti que fuiste quien puso la tentaciónnnnn.


abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Monza
NotaPublicado: Mar, 03 Jun 2008, 17:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Gracias Cacharrín !!!, por salvarlo y por quedartelo, eres un ¨TIO MU GRANDE¨.

PD: Me debes una vuelta en Monza (con el OPEL, digo) :lol: :lol:

Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Monza
NotaPublicado: Mar, 03 Jun 2008, 20:25 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Prestige escribió:
PD: Me debes una vuelta en Monza (con el OPEL, digo) :lol: :lol:

Saludos :wink:


Cacharrillo, yo también me apunto a dar una vuelta por Monza, me da igual en el coche que me lleves. :wink:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 03 Jun 2008, 22:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
ya sabeis que mis cacharretes estan a vuestra disposicion.

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 05 Jun 2008, 14:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
bueno, pues ya tengo al "señor procurador" en casa.
Al final pude rebajarle bastante el precio ya que al coche hay que hacerle varias cosas. Esta muy ajado de pintura, es necesario pintarlo entero. de mecanica esta correctisimo, y tan solo va a ser necesario un cambio de fluidos y cuatro cosinas mas.

Las sensaciones que me ha producido el aparato son bastante dispares.
Casi me gusta más por dentro que por fuera. Esos asientos de terciopelo, esa moqueta de lana, caracteristicos solo en los coches ochenteros de cierto estanding. la única concesión a la deportividad son los semireljes que lleva en el tablero (aparte de velocimetro y cuenta vueltas, aforador de gasolina y reloj de temperatura, tambien tiene amperimetro y manometro de presión de aceite)
En cuanto al tablero denota su serio origen alemán. Todo funcional y en su sitio, sin dar ningún aspecto a la estética.

la verdad es que la filosofía de este aparato es "rara", pensando un poco en algún posible competidor contemporáneo sólo se me ocurren los mercedes 280 slc y el jaguar xj6 coupé. Si no miraras para atrás te daría la sensación de estar llevando un aparato de 5 metros.

El motor da la potencia según la antigua usanza, es decir, grandes cilindros. Sin arboles de levas cruzados ni sobre alimentaciones ni nada que se le parezca.

Se nota que este aparato se vendía en plena concienciación social hacia los aparatos que fueran sobrios en consumo. buena prueba de ello es el pedazo de económetro analógico que lleva en medio de la consola. Mi monza es la versión e, que imagino que fue copiada de los serie 5 de bmw en su versión e (misma motorización que otros modelos, pero con el indice de compresión y la inyección tocada para favorecer el consumo)
Tambien se nota la moda del puñetero plastico iniciada a ultimos de los 70 y que en principios de los 80 tuvo su máximo apogeo. todo es asqueroso plastico (de buena calidad, pero plastico) total ausencia de madera, o simil madera en todo el coche.

En cuanto al motor, es un autentico percherón, con muchisimo par y perezoso a la hora de subir de vueltas. Tiene una 5ª velocidad que mas bien es una superdirecta pensada para rodar por las largas autoestradas alemanas ( en 5ª a 3500 rpm 160 km/ h) con eso os lo digo todo.

No obstante, es un aparato con el que puedes ir muy deprisa sin tener constancia de ello, y por las caracteristicas del motor, indestructible.

Ahora estoy ávido de información, asi es que si poseis alguna como caracteristicas, unidades vendidas, etc, os lo agradeceria de antemano.

En cuanto tenga tiempo empezaré a trabajar sobre el, y con un poco de suerte y si decidimos celebrar el año que viene la multicacharro, prometo presentar "al señor procurador" en sociedad.

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 05 Jun 2008, 23:32 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Congratulationssss cacharrín.

A mi el Monza es un coche que me encanta, ya me dejarás dar un voltio el día que me pase a conocer tu colección.

La E es por lo de "inyección" en alemán (como el 280 E de Mercedes, o el Coupe GT/E de Audi) , no tiene nada que ver con los BMW 525 e de bajo consumo. Así que eres el afortunado poseedor de todo un Monza pata negra....

Creo que los Monza "sacan el culo" sólo con mirarlos, ¿es así?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Monza
NotaPublicado: Vie, 06 Jun 2008, 07:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Personalmente, a mi me encanta el Monza, le veo un modelo con estilo y ademas, hay muy pocas unidades ya en activo.

Cuando puedas, pon unas fotillos del ¨bicho¨

:shock: Ante estas tentaciones, la carne siempre es debil :lol:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 06 Jun 2008, 14:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 Oct 2007, 21:22
Mensajes: 157
Pues sí, la verdad que pocas deben de quedar porque por la calle la verdad que hace tiempo que no veo ningún ejemplar y los que aparecen por la web donde lo has encontrado, pues los pocos que salen están carillos.

Disfrutalo y cuando tengas tiempo hazle unas fotillos del interior ;)

Saludos!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 08 Jun 2008, 20:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Fanalone escribió:
Congratulationssss cacharrín.

A mi el Monza es un coche que me encanta, ya me dejarás dar un voltio el día que me pase a conocer tu colección.

La E es por lo de "inyección" en alemán (como el 280 E de Mercedes, o el Coupe GT/E de Audi) , no tiene nada que ver con los BMW 525 e de bajo consumo. Así que eres el afortunado poseedor de todo un Monza pata negra....

Creo que los Monza "sacan el culo" sólo con mirarlos, ¿es así?



gracias tomasote
sabes que mi modesta colección esta a tu disposición (pareado)
Gracias por aclararme lo de la E. Tienes toda la razón. Investigando un poco sobre el aparato, efectivamente tiene 180 cv "percherones"

En cuanto a lo de sacar el culo, te confirmo que es cierto. Traje el coche con cuidado sin hacer ninguna diablura, muy atento a ruidos y posibles olores "raros", sin embargo cuando ya lo tenia en mi "chatarreria" no pude sucumbir de meterlo en una esplanada que tengo al lado que es de asfalto y gravilla....y efectivamente en cuanto le metes el pie sin contemplacciones empiza a hacer 8 como un diablo, casi tan facil como con el 124 sport...

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Monza
NotaPublicado: Dom, 08 Jun 2008, 20:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Prestige escribió:
Personalmente, a mi me encanta el Monza, le veo un modelo con estilo y ademas, hay muy pocas unidades ya en activo.

Cuando puedas, pon unas fotillos del ¨bicho¨

:shock: Ante estas tentaciones, la carne siempre es debil :lol:

Saludos


gracias javichi. Cuando este guapo pondré unas cuantas fotos del bicho, aunque aun falta algun tiempo para que eso suceda...

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 08 Jun 2008, 20:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
roberkino escribió:
Pues sí, la verdad que pocas deben de quedar porque por la calle la verdad que hace tiempo que no veo ningún ejemplar y los que aparecen por la web donde lo has encontrado, pues los pocos que salen están carillos.

Disfrutalo y cuando tengas tiempo hazle unas fotillos del interior ;)

Saludos!!


gracias roberkino.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España