Por lo que cuentas parece que te funciona bien el sistema, me parece que es más el ruido que hacen los ventiladores que parece recordártelo continuamente
. Yo creo que así te vale, si quieres puedes poner un termostato un poco más bajo (como los de FAE que van a 82º) y termocontactos puedes poner cualquiera cuya rosca sea de 22x150. Hay catálogos por internet donde puedes buscarlos y si te fijas que la rosca sea la misma encontrarás mucha variedad de temperaturas de activación. Aún así creo que uno a 90-92º está bien ya que sino tendrás encendidos los electros muy a menudo.
Para este modelo no recuerdo los valores pero los CX más modernos que llevaban dos velocidades de electroventiladores, montaban termostatos de apertura a 86º saltando la primera velocidad a los 88º y la segunda a los 92º.
Montar el circuito de dos velocidades es un poco pesado, ya que hay que desconectar los electros de su circuito original y montar uno propio a base de tirar cables parriba y pabajo
, con relés extra y un termocontacto de dos velocidades. Las pegas son el montaje y, si eres puritano
que no es el sistema original. Lo bueno es la practicidad, aseguras un control estupendo de la temperatura del coche y como la mayor parte del tiempo vas a funcionar sólo con la primera velocidad quitas bastante ruido y consumo eléctrico. Si te animas a hacerlo te echo un cable