El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 13:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 09 Abr 2007, 23:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
Buenas noches a todos

Necesito una bomba de gasolina para el CX 25 GTI

En la citroen me piden por la reparacion 512 ebros

Me quieren cambiar tb el filtro de gasolina ( pero si eso esta bien )
Por la bomba sola me cobran 281 euros sin iva , por supuesto es el precio solo de la pieza , no de la pieza y mano de obra
en CX BASIS cuesta una 100 euros menos y nueva
Por lo visto segun Fernando esta de bastante facil acceso y de sustitucion , lo cierto es que cunado me metido debajo del coche hay estaba al lado del paso rueda trasera derecha junto al corrector de altura

Gracias a Citroenman/Fernando tengo la referencia de la bomba Bosh del 2400 gti pero me asalta la duda de si es la misma que la del 25 gti

Pero desde aqui a ver si alguien me puede echar un cable por si tiene una o si conoce ah alguien que tenga una que funcione y que me la quiera vender , me es igual que sea de 2º mano

Un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 09 Abr 2007, 23:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
efectivamente como te a dicho el amigo fernando esta totalmente a mano y cambiarla es muy facil,yo la cambie en un plis-plas desconectas la bateria y no saque la poca gasofa que llevaba y un cambio rapido de los tubos eso si necesitaras un foso
saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 11 Abr 2007, 12:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 10:21
Mensajes: 1039
Ubicación: TARRAGONA
http://www.oscaro.es/r458-Bomba+de+comb ... 86-249.htm

yo he pedido cosas y son serios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 11 Abr 2007, 14:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
Muchas gracias a los dos

Es uno de mis recursos la gente de oscaro ya vi la pagina anteriormente y tiene muy buena pinta , pero antes estoy pendiente de saber precio de la bomba de bosch

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 15 Abr 2007, 23:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 17:08
Mensajes: 162
Ubicación: Valencia
Mira si te sirve esto, Hugo

http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-Electric-Fuel-Pump-CITROEN-BX-CX-VISA-etc_W0QQitemZ280050042523QQihZ018QQcategoryZ10376QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

o esto

http://cgi.ebay.es/NEW-BOSCH-FUEL-PUMP-0580464070-CITROEN-070-PUMP_W0QQitemZ280005331848QQihZ018QQcategoryZ72205QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

_________________
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Abr 2007, 16:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
Gracias CXTOTAL y CCAVALLES

Buenas tardes a todos

Ayer fui a por el Cx a la Citroen

Bueno el presupuesto Inicial fue 512 euros por cambiar la bomba y el filtro de gasolina
Les dije que no lo tocaran por ahora, los precios de bombas en la Bosch se encuentra en 190 euros, 280 en la citroen y 100 en Oscaro que se pueden realizar compras vía Internet.

Conseguí una bomba de Gasolina por 24 Euros y con garantía en la Torre, en fin que hable con los de Citroen y Desguaces la torre se encargo de llevar la pieza ah Citroen sin coste adicional alguno
En fin que lo cambiaron pero los de la Citroen se empeñaron en cambiarme el filtro de gasolina ( no lo entiendo pues el mío estaba bueno) total de la reparación 200 euros, incluido precio de la Bomba de la torre , me ahorrado 312 euros

Un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 18 Abr 2007, 17:59 
Desconectado

Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 00:03
Mensajes: 165
Pues, por un lado me alegro que tengas yá tu alfombra voladora en pleno vuelo libre, y por la otra, te diré lo que yó habría hecho:

1- Pedir bomba nueva a Oscaro. (con garantia).
2- Y luego, en mi taller habitual, montarla y pedir, si es necesario, que me cambien el filtro de gasolina (en mann ó bosch, sobre 20-30 Euros imagino que lo tendrán nuevo, además puedes conseguir buen precio si lo compras en alguna tienda de recambios).

Lo usado/viejo al final, es suerte, y en una bomba de gasolina, yo no me la juego, para estar dentro de 4 días igual.

Ojo :roll: , es solo un consejo, vuelvo a decirte, que esto es solo lo que hubiera hecho yó, de todos modos, gracias por la información Hugo, se agradece.


Saludetes Hidraulicos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Abr 2007, 18:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
En fin eh sacado el coche por el menor precio posible siendo taller citroen , tan solo para salir del apuro de la bomba.

Ahora lo suyo y que tenia pensado es comprar la Oscaro y cambiarla con mis propias manos, que en realidad cambiar la dichosa bomba es bien simple, quitar las dos cinchas que la sujetan al subchasis y una vez fuera quitas ambos tubos de gasolina el positivo y negativo y a conectar la nueva, y la actual pues de repuesto

El filtro si que es nuevo y original

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 18 Abr 2007, 20:05 
Desconectado

Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 00:03
Mensajes: 165
Eso sería ¡¡Cojonudo!!, :lol: monta una bomba nueva, y siempre puedes llevar la usada en el maletero, por si te falla la otra, ó a algún forero.

Eso sería lo que yó haría.

Saludetes :wink:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España