El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 12:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Repuestos
NotaPublicado: Mié, 14 Abr 2010, 01:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2007, 12:58
Mensajes: 32
Ubicación: Banfield - BAires - Argentina
Hola a todos, nos ha surgido en un problemilla con nuestra nave. Normalmente el coche lo usa mi hijo, para ir a la facultad o salir los fines de semana y la semana pasada me dice que el coche se movia de trompa, que tiraba la direccion a la derecha y que parecia que iba de costado.
Como ocurre normalmente, no le crei, pensando que exageraba.....
El jueves pasado lo use para ir unas 20 cuadras y "era imposible manejarlo, parecia que iba en un flan"....., se iba para la derecha, para la izquierda, de costado, casi termino descompuesto... el tema que el sabado se lo llevamos al mecanico con la ayuda del auxilio mecanico, en una plancha por miedo a que se rompa alguna rotula o algo asi, y ahora tenemos el diagnostico.
Hay que cambiar las rotulas, precaps, bujes, se mueve todo el tren delantero (no es para tanto pero mas o menos).
Ahora viene el problema, aca rotulas no se estan consiguiendo, segun me dijeron estan pedidas y tardan entre 30 y 60 dias, los bujes cuestan fortunas y los precaps me dicen que no hay mas, ni siquiera en Francia.
Se podra averiguar para conseguir estos repuestos y los valores de los mismos, para saber como y si se pueden enviar para Argentina.
Si hay alguna casa o sitio (ya estoy vistando oscaro) que puede hacer la compra y molestar a alguno de uds. para que me realicen el envio.
En fin, espero con ansias algun comentario para ver si podemos solucionar este pequeño inconveniente que no nos deja disfrutar de nuestra nave.
Un abrazo a todos. Alejandro

_________________
Citroen CX, Deseo a primera vista.......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Repuestos
NotaPublicado: Mié, 14 Abr 2010, 10:29 
Desconectado

Registrado: Dom, 14 Dic 2008, 00:25
Mensajes: 74
Ubicación: Argentina. Campana pcia. Bs.As.
Hola!!

ESe es el riesgo de tener un CX por estos pagos, los precaps los repare con un amigo tornero, los bujes de suspension todavia estan pendientes , dejame decirte algo sobre los precaps; Ojo!!, los que te venden tanto CX Basis como Oscaro, son reparados y no duran nada, por lo menos los que llegan aqui, y lo mas lamentable es que figuran como repuestos nuevos, pero reclamar desde aqui es imposible, es por eso y varias cosillas mas que tengo pensado desprenderme del CX, antes de que no se pueda usar mas. Saludos.

_________________
Xantia2.0i16vSX/96


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España