El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mié, 24 Abr 2024, 09:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 03 Oct 2010, 07:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
Tengo una duda a ver si me la podeis solucionar , mi Cx es un 25 Gti de la priemra serie y quisiera saber cuales son los sintomas de tener los inyectores sucios en un motor a gasolina.

en mi coche noto un PO PO PO por el escape como si fuera irregular , y cuando piso el acelerador ( estando parado ) he visto que hace un poco de humo y parece grisaceo y el olor es caracteristico , no es un Humo blanco sintoma de consumo de agua , ni azulado sintoma de consumo de aceite .
El aceite lo cambie hace cosa de un mes y parece que no consume ni lo tira al igual que el refrigerante que esta siempre en el mismo nivel.

En un taller (mecanico con solera y que trabajo en citroen) donde lleva un amiguete mio su Xm y Xantia y el Bx de su hermano pregunte si podian hacerme limpieza de inyectores el tio erre que erre me decia que eso era normal , pero que el no hacia la limpieza de inyectores (el mismo mecanico que no me queria mirar la vibracion del coche) y me comento que cambiase bujias y los cables de estas y que quiza notase mejoria .
Yo no quiero un quiza , quiero que mi Cx valla bien

Un saludo y gracias compis

_________________
Imagen


Última edición por Xeux el Vie, 12 Nov 2010, 12:29, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 03 Oct 2010, 12:01 
Desconectado

Registrado: Dom, 14 Dic 2008, 00:25
Mensajes: 74
Ubicación: Argentina. Campana pcia. Bs.As.
Hola!!

Debes entender que en mecanica, existen los "quizas". En cuanto a los inyectores llevalos a alguien que haga limpieza por ultrasonidos; es lo indicado. Ese "po, po, po", que tu dices, "quizas" pueda ser una valvula de escape que no cierra bien. Saludos.

_________________
Xantia2.0i16vSX/96


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 29 Oct 2010, 02:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
Bueno pueden ser varias cosas

Por ahora probare a cambiar los cables de bujias y estas a ver que tal , despues pasaremos a operacion limpieza de inyectores en algun lugar donde se dediquen a su limpieza .

Asi iremos quitando los "quizas" , es posible que este acostumbrado a como trabajaba mi antiguo mecanico que acercaba la oreja al motor y te daba un veredicto

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 04 Nov 2010, 09:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
Bueno pues esta tarde ire con mi Cx al taller de Fernando a que le hagan un 1º diagnostico del tema de las dichosas vibraciones

Parece que se vendra Javier (el chaval del r11 ) como es logico veremos a Fernando y ya de paso a ver si me enseña el Xm y cocheamos un poco ( me invente la palabreja digase del grupo de personas que hablan de coches vetustos y rancios) .
Bueno si alguien se apunta a esta mini quedadilla improvisada ya sabe .
Quedaremos frente a la citroen de Alcorcon del poligono industrial carretera de San martin Av de San Martin.

Un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 07 Nov 2010, 13:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
bueno pues el mecanico dijo que muy posiblemente eran transmisiones , asi que la semana que viene lo llevare .
Y tambien hace limpiezas de inyectores asi que bueno saberlo para dejar el Cx bien al menos mecanicamente

Ya os contare

Hicimos unas fotos muy chulas pues con la tonteria juntamos 3 Cx jejej

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 07 Nov 2010, 13:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bueno hugo por lo menos ese cx ve la luz mecanicamente, lo proximo darle un repasito de pintura si no sale nada mas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 07 Nov 2010, 14:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
bueno para pintarlo , quiza mas adelante , pero por ahora esteticamente me pondre hacer como los viejetes maquillando sus antiguallas con un pincelito , puliendo y sacando brillo , y limpiando el interior para que al menos este lustroso

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 12 Nov 2010, 12:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
Bueno como ya algunos saben mi Cx lleva sufriendo de unas molestas vibraciones desde hace un tiempo , vibra cuando aceleras en todas las marchas , excepto cuando desembragas .
Bueno en vista de no saber que es y que no tengo ni conocimientos ni medios , lleve ayer el cx al mecánico de Fernando (Ferlando) en Alcorcon , quede con Luis (Profehud ) Fernando y su hermano Javier .
Así que bueno a ver que es lo que me dice el mecánico pues lo vera una vez este debajo del coche , yo personalmente me metí debajo y vi que la transmisión tenia una holgura bastante curiosa en el lado derecho y uno de los fuelles de transmisión estaba rajado , así que va a ser de eso


Ya contare por aqui que es lo que pasa

Un saludo y gracias Fernando :wink:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 12 Nov 2010, 14:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
no hay de que, ya sabeis que estoy para lo que haga falta, ahora lo que interesa es que el coche quede bien y tu contento con el servicio prestado por mi mecanico


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 21 Nov 2010, 13:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 21:30
Mensajes: 719
Ubicación: Plasencia
Si tienes el fuelle rajado seguro que la junta está tocada y más si lleva tiempo así. Se sale la grasa con la inercia del giro y a tomar por saco junta jejeje. Pero como bien dice Xancx, siempre está el quizás.....

_________________
Dios construyó un circuito en el cielo y se llevó a Senna para correr con él.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 24 Nov 2010, 17:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
Bueno pues ya esta la transmision reparada , y cambiada una de las rotulas de direccion , limpios los 4 inyectores
Y va como la seda , ni se menea , pero es asi que apenas tiembla la palanca de cambios y el volante se mentiene recto , y tras la limpieza de los inyectores adios a los tironcitos y otras historias .
Es tal asi que de vuelta a casa desde Alcorcon a Alcala de Henares me deleite conduciendolo y puse hasta musica clasica jejejejje

Un gustazo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 24 Nov 2010, 20:12 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Me alegro Hugo, un CX a punto es una auténtica delicia.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 24 Nov 2010, 21:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bueno hugo lo importante es que la reparacion se a hecho perfectamente y habeis quedado contentos tanto el coche como tu, ya te dije que el mecanico sabia lo que hacia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 30 Nov 2010, 19:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 10:21
Mensajes: 1039
Ubicación: TARRAGONA
me alegro que esté en buen estado el gti.
las transmisiones cambiadas?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 30 Nov 2010, 22:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
Una de ellas estaba bien , la averiada fue reconstruida y cambiada una de las rotulas de direccion por una nueva .

No le vuelto a coger desde el dia que fui al taller , mejor asi no se mete un atracon de sal por las carreteras .

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España