Saludos.
En primer lugar felicitar a Moises, murciano tenia que ser jeje, porque estas iniciativas son las que hacen que podamos conservar nuestros vehículos e incluso mejorarlos y porque no es la primera pieza que fabrica para poner a disposición del reto de propietarios.
En segundo lugar voy a poner unas fotos de cuando yo cambié mi culata:
-Esta es del lado que da al calentador de diesel y es donde va la cabeza, es por donde se extrae, dando un golpe deberia soltarse para poder sacarla:
http://img825.imageshack.us/i/108oi.jpg/ -Esta es del lado que da a la bomba del agua, si os fijais vereis que no llegaba hasta el final pues todo ese trozo se habia podrido y por eso habia perdido su efectividad. He aquí donde vienen los problemas de efectividad de la flauta, pues al pudrirse ese trozo el agua no entra directamente al tubo de la flauta perdiendo su eficacia:
http://img535.imageshack.us/i/107fv.jpg/ -Esta es la culata nueva con una flauta de desguace que compre en Francia y que si tiene ese trozo final, el cual va soldado y que ajusta perfectamente en el final de la culata:
http://img683.imageshack.us/i/img0007cd.jpg/ - Por último el habitaculo en el cual va emplazada:
http://img860.imageshack.us/i/img0009sj.jpg/Bueno y eso es todo....