Hola!
Perdona el retraso, que he andado un poco liado y se me ha dio la pinza... Te comento cómo lo hice yo aunque habrá formas mejores y más rápidas
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En mi caso lo hice en un elevador, lo cual facilita las cosas enoooooormemente. Primero saqué la valvulina por los orificios de drenaje (hay un post muy bueno y detallado que habla sobre esto) y quité las ruedas, claro.
Luego liberé las manguetas, sacando los brazos inferiores de las rótulas de suspensión inferiores (en rosa en la foto), las rótulas de dirección (en rojo) y finalmente la punta del palier del rodamiento de la mangueta (en verde). Algunas te costará, pero con la ayuda de extractores y litros de aflojatodo o 3 en 1 acabarán por ceder. Y sino siempre queda el "mecaguentó" unido a un martillo de proporciones generosas
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La punta del palier lleva una arandela de freno sujeta por un pasador que evita que se pueda aflojar la tuerca, basta con enderezar el pasador para sacarle. Una vez suelta la tuerca, sujetas la cabeza del palier y tiras hacia atrás de la mangueta, que como está suelta te dará el juego suficiente para sacar la punta.
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Después, para trabajar con mayor comodidad, solté los soportes de la barra de torsión ya que si no el palier tocaba en ella y no me dejaba sacarlos limpiamente. A cada lado son dos tornillos largos con tuercas en la parte inferior, estas últimas no se ven ya que el hueco que se aprecia en la siguiente foto está tapado por una pequeña tapa de plástico que tuve que quitar primero.
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El palier corto, el izquierdo, sale a presión dándole unos golpecitos. El largo lleva unos espárragos con unas tuercas en el soporte que lleva en el centro del palier, donde lleva también un rodamiento. Los espárragos están sueltos pero la cabeza tiene forma de leva y entran en un encaje del soporte para evitar que den vueltas mientras se afloja o aprieta la tuerca, pero tendrás que vigilar que no se salga del encaje o darán vueltas también.
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Con los palieres ya quitados, verás que a cada lado del cambio hay una tapa de forma irregular con el retén dentro. Hay que quitar la tapa, sujeta con 4 tornillos cada una, ya que el retén no se puede desmontar directamente. Es importante quitar primero una tapa, cambiar el retén y la junta tórica que hace el ajuste por detrás en la caja, montarla de nuevo y luego ir a por la otra ya que si quitas las dos tapas a la vez el diferencial se te puede descolocar un poco. Esto provoca que los "tubos" que se ven, en los que ajusta el retén, caigan ligeramente hacia abajo y te dificulten el montaje de las tapas.
(No puedo seguir poniendo fotos aquí, las pongo en el siguiente comentario en orden)
Luego ya simplemente es cambiar los retenes y la junta tórica que también tendrán en cualquier casa de hidráulica. La medida de los retenes la puse ya por ahí, la única precaución es dejarlos metidos en la tapa en la posición que estaban, incluyendo profundidad.
El resto ya es montaje inverso, echar valvulina y ver que no tira nada antes de andar con el coche. No se decirte el tiempo que estuve, fue toda una mañana pero me entretuvieron con otras cosas varias veces, supongo que con buenos apaños son unas dos horas de trabajo.
Espero que te sirva de orientación, con la precaución de que en tu modelo no venga todo como en el mío.
Saludos!
Julio