El Citroen CX

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NotaPublicado: Dom, 11 Sep 2011, 10:23 
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Registrado: Sab, 25 Dic 2010, 20:37
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Hola, tengo un problema con el familiar serie 2, de motor turbo diesel que cuando lleva algo menos de medio depósito la bomba no lleva gasoil, y no sé si puede ser por que tenga alguna mierda en el depósito o simplemente cambiando el filtro podría solucionarlo... Ni purgando consigo que me arranque pero si le relleno algo de gasoil aspira sin problemas. Alguien sabe cómo se puede mirar el filtro de aspiración de la bomba del depósito si tiene alguno?
Saludos

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NotaPublicado: Dom, 11 Sep 2011, 10:34 
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Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1666
Ubicación: ZARAGOZA
puede ser que la toma del deposito por donde aspira este demasiado alta y cuando llege a ese nivel ya no chupe gasoil por estar muy arriba

saludos

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NotaPublicado: Dom, 11 Sep 2011, 16:38 
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Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4123
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Parece que tienes alguna toma de aire en en circuito y se te desceba el filtro de gasoil.
Tantea las tuberías de gasoil sobre todo en la parte del recalentador que tienes adosado a la culata en el lado drcho si no lo tienes anulado. Cambia el filtro igualmente.

Saludos.-

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NotaPublicado: Dom, 11 Sep 2011, 21:51 
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Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
El problema que dice David tenía el break s2 de mi hermano y anulando ese sistema quedo solucionado.
Prueba a llenar el deposito y dejarlo en una pendiente con el morro para arriba.

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NotaPublicado: Lun, 12 Sep 2011, 15:24 
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Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
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A mi me pasaba algo parecido y se solucionó cambiando el filtro. Ya de paso, porsi, le puse una válvula antiretorno.

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Ningo
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NotaPublicado: Lun, 12 Sep 2011, 20:22 
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Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4123
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Ningo escribió:
A mi me pasaba algo parecido y se solucionó cambiando el filtro. Ya de paso, porsi, le puse una válvula antiretorno.


Esto es algo muy recomendable. Si señor...

saludos.-

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NotaPublicado: Mié, 29 Feb 2012, 19:56 
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Registrado: Sab, 25 Dic 2010, 20:37
Mensajes: 462
Pues después de haberlo intentado todo, revisando tubos de aspiración, desmontando el depósito, cortando tuberías y metiendo algún empalme para quitar posibles rajas en las tuberías, miré en el serie 1 y llevaba una bomba manual para purgar el circuito del tipo pera, con válvula antiretorno, por lo que me fuí a comprar una y se la puse, y creo que ya está resuelto el problema. Al final ya ni me aspiraba el purgador del filtro y es que debe ser que la membrana del mismo debía estar en las últimas y al final ha caido. Eso sumado a una batería que está para el arrastre y a la segunda se venía abajo me tenía desesperado. Ahora ya ni humea. Espero que me llegue a marcar la reserva cuando gaste el gasoil que será que todo va bien. Por cierto que los calentadores del gasoil ya los tiene anulados, y el serie 1 también, por l oque veo que este es un problema típico de este motor TRD turbo 2. Gracias a todos por la ayuda

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