El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 10:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 20 Oct 2011, 20:40 
Desconectado

Registrado: Sab, 25 Dic 2010, 20:37
Mensajes: 472
Hola, tengo un problema con los calentadores del serie 1. Este coche tiene el motor del serie 2, el trd turbo 2, y los calentadores al parecer no funcionan bien porque al encenderlo cuando está frío no arranca fino hasta que no lleva medio minuto en marcha. En el serie 2 los calentadores están actuando mucho más tiempo hasta que el testigo te indica que se puede dar el arranque y en el serie 1 el testigo marca aproximadamente la mitad, a pesar de ser el motor turbo 2. Las preguntas son, ¿Puede ser que tenga que calentar tres veces antes de arrancar o si le cambio los calentadores se podría solucionar el problema? ¿Son los calentadores iguales para los dos motores (el original del serie 1 era el 25 d)? ¿Es normal que el del serie 2 tenga que estar al menos 20 segundos calentando hasta que se apague el testigo?
Saludos

_________________
Cx 25D Break serie 1 1.984
Cx 25 TRD Turbo II Break serie 2 1.99...
Nissan Pathfinder 2.5 td 2.007
Seat leon 1.9 tdi FR 2.003
Volvo V70R 2,3 t 1.998
Kawasaki ZX12R


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 21 Oct 2011, 00:11 
Desconectado

Registrado: Dom, 19 Dic 2010, 23:35
Mensajes: 115
hola Alberto. El mio es un serie 2 trd turbo y tarda un poco mas de 20 segundos. Y yo creo que algun calentador esta mal, porque al principio me arranca yu me hecha mucho humo.
Un saludete


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 23 Oct 2011, 23:17 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Lo mas probable es que no sean los calentadores, si no una pieza que ahora mismo no recuerdo su nombre que hace la función de un starter automático y mantiene el motor en el momento del arranque en frio un poquito acelerado.
Esta pieza está conectada con un cable de acero a la bomba inyectora, junto al cable del acelerador, y se puede regular, tensar.

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España