El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 08:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 10 Dic 2011, 16:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Al hilo del tema: captadores en leboncoin. Aunque caros parece una buena ocasión para hacerse con recambio:

http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/263471249.htm?ca=21_s

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 11 Dic 2011, 01:34 
Desconectado

Registrado: Lun, 30 May 2011, 20:36
Mensajes: 72
Aquí tambien venden:

http://www.ebay.es/itm/Captador-citroen-cx-25-gti-/330651608682

A mi me quedan unos pocos, pero no sé si todos funcionan:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 11 Dic 2011, 21:15 
Desconectado

Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 19:40
Mensajes: 40
Pues para saber si funcionan tan solo tienes que medirles al resistencia, que debe estar entre 45/50 Ohmios a temperatura de unos 20º C- A mi me harian falta para llevarlos de recambio/prueba. Si estas dispuesto me lo cuentas, por favor


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Dic 2011, 02:09 
Desconectado

Registrado: Lun, 30 May 2011, 20:36
Mensajes: 72
CARMONENIS escribió:
...que debe estar entre 45/50 Ohmios a temperatura de unos 20º C...


Si te interesan, mañana los mediré y te diré algo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Dic 2011, 22:43 
Desconectado

Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 19:40
Mensajes: 40
pues muchas gracias. Espero que esten buenos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 13 Dic 2011, 01:20 
Desconectado

Registrado: Lun, 30 May 2011, 20:36
Mensajes: 72
Hola Carmonensis;

dos de los captadores marcan 62 Ohmios, otros dos 69, y uno 85 (este seguro que tiene algun problema).

Un saludo: Tomás


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 15 Dic 2011, 23:22 
Desconectado

Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 19:40
Mensajes: 40
Pues estoy contigo, al menos los tres primeros estan buenos. No se como lo podriamos hacer pero, no se si estas dispuesto a vendermelos. Dime lo que piensas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 01 May 2012, 13:09 
Desconectado

Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 19:40
Mensajes: 40
Hola: Ya encontre la averia y el coche esta en perfecto estado. Era un rele que va debajo del faro izdo.. ni bobinas, ni captadores, ni cables... pero lo mejor es lo que he recordado y aprendido.
Muchas gracias por la ayuda :wink: :wink: :wink: :D :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 23 Jul 2012, 07:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 01 Jul 2008, 05:16
Mensajes: 19
Ubicación: Colombia
Carmonenis,
me alegra que tu GTI ya esté bien. Yo tengo ese mismo problema en mi coche desde hace mucho tiempo y no lo he podido arreglar. En el taller revisaron las bobinas, están bien y permanecía encendido trabajando normalmente por horas. Pero a la primera salida volvió a fallar apagándose él solo al estar caliente y arrancando de nuevo varias horas después.
Es un CX 25 GTI serie 1, modelo 1985, fabricado en Diciembre de 1984.
Te agradecería enormemente si me pudieras indicar cual es el relé que falla (bajo el faro izquierdo) o de que forma lo puedo identificar en mi coche.
Gracias de antemano!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 24 Jul 2012, 08:59 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
Esto de los Gti parece un virus. Al mío comenzó costándole arrancar en frío, arrancaba y parecía ir a tres cilindros, incluso petardeaba un poco, luego iba bien hasta que de repente empezaba a tironear y se paraba, al rato arrancaba bien. Ahora no arranca. Le he puesto la bomba de la gasolina y el filtro nuevos y nada. A ver si a alguien se le ocurre qué puede ser.

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 24 Jul 2012, 23:32 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Antoño, quitarle el Ford de al lado y seguro que se le pasa todo.
Lo as contaminado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 25 Jul 2012, 08:37 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
Qué va, el problema no es el Forito, cuando realmente se puso celosón fue cuando le coloqué cerca el TRD turbo de Toni, creo que la primera humareda le dió la puntilla, desde entónces no ha vuelto a arrancar.

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 25 Jul 2012, 22:44 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Es comprensible , yo no dejo que mi tato entre con su Cx a mi pabellón.
El es consciente de que tiene uno de esos Cx de perra gorda. ¡ Vamos de los que quiero y no puedo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alomejor un día me hecho yo uno de esos ( dicen que contaminan mas pero gastan menos ) para dar el pego por ahí.
Ya sabes lo que te toca; limpieza de admisión concienzuda y apartar esos vehículos de tu Cx. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 25 Jul 2012, 22:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
toñita, prueba a echarle gasolina..anda, guapeton.... :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 26 Jul 2012, 10:10 
Desconectado

Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 19:40
Mensajes: 40
Hola,respecto a la avería que comentas de que no arranca, lo primero que yo haría seria comprobar si tiene corriente en las bujías, para la comprobación sac un cable de bujía,COLOCALE una bujía y sale al arranque. Si tiene chispa, el fallo es de gasolina, puedes comprobar la presión de gasolina colocando un manómetro en uno de los tubos de inyección,pero yo miraría de quitar el faro izquierdo y debajo aencontarras una seria de relés, mira que este n todas las conexiones bien, ya que al estar cerca la bateriasufre mucho. Si necesitas esquemas ya tengo de todo. Mi relé averiado era de color azul y es el primero de una serie de 4 o 5 que lleva. Empieza por aquí y ya vas viendo y acorralando el problema. Otra cosa, ponte cerca de la bomba de gasolina y que alguien ponga el contacto, debe ponerse en marcha unos segundos para crear presión de trabajo. También deberías mirar el aforador del deposito de gasolina, se suelen atorar. Suerte y ya vas contando tu lucha. Si puedo ayudarte aquí me tienes. Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España