El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 27 Jul 2012, 22:16 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
cacharro escribió:
toñita, prueba a echarle gasolina..anda, guapeton.... :mrgreen:


A ver si al final va a ser eso... :D

CARMONENIS escribió:
Hola,respecto a la avería que comentas de que no arranca, lo primero que yo haría seria comprobar si tiene corriente en las bujías, para la comprobación sac un cable de bujía,COLOCALE una bujía y sale al arranque. Si tiene chispa, el fallo es de gasolina, puedes comprobar la presión de gasolina colocando un manómetro en uno de los tubos de inyección,pero yo miraría de quitar el faro izquierdo y debajo aencontarras una seria de relés, mira que este n todas las conexiones bien, ya que al estar cerca la bateriasufre mucho. Si necesitas esquemas ya tengo de todo. Mi relé averiado era de color azul y es el primero de una serie de 4 o 5 que lleva. Empieza por aquí y ya vas viendo y acorralando el problema. Otra cosa, ponte cerca de la bomba de gasolina y que alguien ponga el contacto, debe ponerse en marcha unos segundos para crear presión de trabajo. También deberías mirar el aforador del deposito de gasolina, se suelen atorar. Suerte y ya vas contando tu lucha. Si puedo ayudarte aquí me tienes. Saludos


Muchas gracias por la ayuda, seguiré tus explicaciones a ver si hay forma de ponerlo en marcha, el caso es que le doy al contacto y no suena la bomba de la gasolina ( y es nueva), sólo suena cuando está moviendo el motor de arranque, me parece bastante raro.

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 30 Jul 2012, 17:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 01 Jul 2008, 05:16
Mensajes: 19
Ubicación: Colombia
Hola Carmonenis.

Ya revisé la bomba de la gasolina y suena correctamente antes de que el motor arranque. El aforador es nuevo.
Para revisar mejor los reles te agradecería enviarme los esquemas electricos a esta direccion: ta.ds.cx.xm.c6@gmail.com
Ya les estaré contando que pasa con el coche.

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 29 Ago 2012, 20:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
Al mío el año pasado mientras circulaba por la autovía me dio unos tirones hasta que note una pérdida de potencia considerable y un cambio en el sonido del motor casi llegando a mi destino , al parar observo que el motor cabecea y suena muy malamente ,veo que el motor funciona a dos cilindros y me pongo a mirar los cables de bujías y puse otro juego que tengo de repuesto y nada sigue igual , reviso las dos bobinas y veo que una de ellas no da chispa , yo ya pensaba que se trataba de la bobina , lo llevo al taller en grúa y el mecánico revisa las dos bobinas y ve que están perfectas y funcionan bien , reviso los relés y estaban bien y le llevo hasta la maldita centralita de encendido , en mi coche la centralita la lleva en la parte superior de la guantera .
Pedí la centralita a Cx basis y en cuento me llevo fui al taller, la pinchamos un momento y premio el coche arranca perfectamente

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España