El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 01:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 03 May 2013, 21:09 
Desconectado

Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 19:40
Mensajes: 40
Hola soy CARMONENIS tengo un problema con mi GTI TURBO SERIE 1. El coche se paro de golpe. He revisado a fondo TODA LA INSTALACION ELECTRICA,tenemos chispa en las bobinas pero aun asi LAS PUSE NUEVAS, ADEMAS DE LOS DOS CAPTADORES y el problema se centra en que no llega señal de apertura a los inyectores de gasolina. Creo que el problema esta en el CALCULADOR DE INYECCION, pero si alguien a tenido este problema alguna vez, me vendra de maravilla toda la informacion u ideas que tengais. ¿ Alguien tendria un CALCULADOR DE INYECCION QUE OFRECERME?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 07 May 2013, 16:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 21:30
Mensajes: 719
Ubicación: Plasencia
¿Has probado el relé de inyección? Creo que lo llaman relé taquimétrico, con el contacto ha de alimentar varias cosas para arrancar, entre ellas a los inyectores. Puede que sea lo que te esté dando la lata, lo digo por que descartes algo más si es que no lo has hecho ya... Si fuese de la centralita hay sitios que reparan las actuales, lo mismo también podrían reparar esta.

Un saludo.

_________________
Dios construyó un circuito en el cielo y se llevó a Senna para correr con él.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 07 May 2013, 17:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Tienes q comprobar también q mande señal la leva del acelerador. A Antonio tampoco le arrancaba y le dió
fallos antes de no arrancarle por completo y el problema venía d ahí.
Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 08 May 2013, 18:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 10:21
Mensajes: 1039
Ubicación: TARRAGONA
yo también apuesto por el rele de inyección.
dale un golpecito a ver si se suelta y así puedes arrancar y ver que viene de ahí el problema o lo descartas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España