El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Sab, 04 May 2024, 05:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 2400 GTI
NotaPublicado: Lun, 24 Jun 2013, 21:17 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
¿Algún erudito de este foro me ha comentado alguna vez acerca de cierto problema irresoluble de este motor?

A ver si alguien sabe algo...

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2400 GTI
NotaPublicado: Mar, 25 Jun 2013, 13:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
no eran estos los que llevaban el colector de admision de plastico?

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2400 GTI
NotaPublicado: Mar, 25 Jun 2013, 14:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
No, el 2400 gti, lleva el colector metálico.
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2400 GTI
NotaPublicado: Mar, 25 Jun 2013, 15:45 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
El colector de plástico lo llevan los 25 Gti incluido el automático.
Al mío se lo cambie con el agravante de llevar dos silgas( acelerador y otra que viene de la caja de cambios ) y solucionado el problema.
Lo cierto es que se prensa como un acordeón el de plástico y te puede dejar tirado sin más.

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2400 GTI
NotaPublicado: Mié, 26 Jun 2013, 11:51 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Uy!!!

Yo estaba convencido de que era el 2400 gti el que tenía ese problema..., ¿sería por el ahorro de costes que se dió a lo largo de los años de la producción del cx... :mrgreen: ?

¿Alguien me puede decir si la inyección es complicada de mantener en estos coches?

¿Se encuentran los caudalímetros, inyectores, etc...? ¿Era una L-JETRONIC no?

Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2400 GTI
NotaPublicado: Mié, 26 Jun 2013, 11:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
mucho preguntas, amigo sancho...

que estás tramando, bellaco.... :twisted:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2400 GTI
NotaPublicado: Mié, 26 Jun 2013, 12:44 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Calla, calla...

Escorpión!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España