Senna85 escribió:
Entiendo que es carburación, ¿verdad? Si es así puede que sea el problema que tengo yo. En mi caso, hacía algo bastante parecido a lo que tú describes, al ralentí en ocasiones se ponía un poco tonto, no era que estuviese bajo ni que fallara exageradamente, tampoco se calaba pero transmitía muchas vibraciones. Y de igual forma, al acelerar un poquito se quitaba como en tu caso. Al ajustarlo de CO nos dimos cuenta que el eje de la mariposa tiene holgura, lo que es una toma de aire imprevisto importante, y fallaba o no el ralentí según como ajustase el eje cada vez que soltaba el acelerador.
En la Multi anterior, nuestro recto Armando me aconsejó y enseñó a regularlo a groso modo para al menos evitar ese funcionamiento un poco caótico, todo a base de regular el tornillo de la mariposa y el de riqueza con un simple destornillador plano.
Observa que no sea alguna tontería de estas, como te he comentado es muy parecido el caso.
Muchas gracias, la próxima ocasión que visite al mecánico para cambiar el LHM de limpieza que llevo... se lo voy a plantear. Desde luego que lo que dices tiene mucha lógica, porque le pasa al soltar el acelerador de modo súbito, si se hace lentamente parece que no lo hace tanto.
Lo cierto es que me podía haber ahorrado este cambio de tacos si se trata de eso, aparte de que no me han instalado los originales, algo que ya me fastidia bastante...
Ya te contaré. Gracias de nuevo.