Pues acabo de comprar las susodichas correas, pero difieren de las que habeis publicado. Por ejemplo.
La correa del alternador es una 10A0700C. La que actualmente esta puesta es mas corta, y hay varias longitudes compatibles.
Lo que si que hay una diferencia es en la que impulsa desde el eje de accionamiento de la bomba hidraúlica, ya que es de 9.5 de ancho, referencia Pirelli-DAYCO:
780 - SD 9.5 x 825 LA
ES decir: Esta correa doble, impulsa a la bomba de agua, y desde la polea de ésta el aternador, y el compresor del AA. Esta es 10A 0625. La del Alternador 10A0700C, éstos son los datos para el motor M25/669, que es el que llevo montado en un TD de 120Cv.
Como podeis ver la doble es de 9.5 y va perfectamente enrasada con la garganta d e la polea. No creo que sea de gran importancia esos 0.5mm. De hecho voy a montar una de 10mm, marca "la pava", que me ha costado 4.50 euros. Lo mismo me las llevo y las monto en la reunión, para ir conel aire conectado.
En un taller, por cierto ...servicio OFICIAL BOSCH, pese a mis enérgicas protestas me montaron una de medida distinta, es decir en la garganta donde deberian ir unas correas gemelas ó como querais decir dobles, pues eso ¡¡Una de cada medida!!, con lo cual sólo una es la que trabaja...y naturalmente, al poner el AA, chirriaba, no importa la tensión que le pudiera dar. Pedir siempre factura, ó presupuesto...y solicitar así mismo el albarán de compra de materiales, pues lo mismo os cobran material como nuevo, cuando es en realidad de recuperación de otros coches. Algunos mecánicos son muy "perros", por no llamarles sinverguenzas. ¡¡¡Dios...Qué pais!!
A todo ésto, ya se cargaron una de las tres pestañas de la polea impulsora, y me dijeron...que eso ¡YA VENÍA ASI!
Caraduras, mejor dicho sinverguenzas..y eso que eran amigos!!!!!! Por otra "ñapa", ya les metí una demanda, y a la espera de juicio. Hace un año y pico que no piso por allí, naturalmente. Para mas datos, mandarme un privado. Gustosamente os atiendo.