Pues llevo echando, "probando", y obteniendo resultados que resultan obvios. En mi antiguo CX de cuatro marchas, estuve CINCO AÑOS sin cambiar de aceite. En verano le metia WYNNS, usé el slick 50, y otros productos con diversas formulaciones. Os recomiendo que tecleeis "TRIBOLOGIA" en google, y vayais tomando conciencia de que si quereis que vuestros motores duren mas, y anden mejor...¡¡¡No hay mas remedio que rendirse ante las evidencias!!! El ejercito norteamericano lo utiliza en las decenas de millones de motores de todo tipo que funcionan, turbinas, reacctores, etc Lo se por un piloto de helicopteros que veraneó junto a los apartamentos donde suelo pasar algun verano que otro.
Al cambio le hecho bisulfuro de carbono. Al grupo conico del mercedes tambien. Una vez al CX, cuando me tocaba cambiar el aceite me dí cuenta que NO LLEVABA ni gota. Por el reten había tirado todo. Pues no me cargué la caja de cambios, porque llevaba el aditivo de marras. Estuve una semana con aceite normal de motor, y despues de filtrar el aceite lo miré con 350 aumentos...y no tenía restos de material. Lo que tenía el imán del tapón, limpio en la renovacion del aceite motor, era inapreciable.
Yo sí que creo. A las reuniones he llevado algunos frascos. No me llevo ni un duro de su reventa, pues los compraba de diez en diez. No he conseguido que os quedarais ni con un solo bote. Debo ser poco convincente, ó bien me asomaba el tufo de "marchante" de feria. Total...que debo tener como cinco ó seis marcas diferentes, y el que mejor resultado me ha dado: el Muscle 10. En los cambios automáticos no tengo idea si pueda llegar a ser contraproducente. En la ranchera, la primera me rasca, señal inequivoca de que SI funciona, y baja el nivel de friccion/desgaste. Creo que no es la primera vez que hablo aquí de éste tema.