El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 16 May 2024, 02:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 21 Sep 2015, 21:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 11:54
Mensajes: 232
Ubicación: Gijón, ASTURIAS
Buenas noches.

Estuve haciendo la prueba en el recipiente nuevo sin abrir de Slicki 50 que os comente.

El aditivo lleva teflón en el recipiente, lo que me parece es que la cantidad no es la misma, es inferior a la de principio, quizás la mitad, no me es posible definirlo mejor ya que no lo puedo medir.

Yo sí recuerdo que hace 12 años el recipiente grande su precio oscilaba entre los 45 a 50€ y ahora que subieron todos los productos este cuesta menos, creo que es una operación comercial que les viene muy bien para aumentar las ventas y al mismo tiempo modifican los Km. a la baja.

Referente a la leyenda de que obstruía pequeños conductos, también justifica el disminuir la cantidad, esto último yo nunca me lo creí ya que las partículas son microscópicas y no recuerdo ningún mecanismo que tenga orificios de micras, salvo las bombas hidráulicas y los equipos de inyección.

Sigo con la misma idea que tengo de este producto, después de haberlo usado durante más de 30 años y de momento no me ha dado ningún problema, y sin embargo si beneficios.

Ahora bien yo prefiriera que los recientes trajeran más cantidad de teflón, como antiguamente.

Como yo ni lo vendo, ni tengo la representación del producto, vosotros tenéis la decisión.

Un Saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Sep 2015, 14:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
muchas gracias por la aportación armando, yo lo llevo utilizando algún tiempo y la verdad es que va bien


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España