El Citroen CX
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Embrague
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Autor:  xavikibcn1 [ Mar, 21 Mar 2017, 21:07 ]
Asunto:  Re: Embrague

En la esfera del abs le llegan 3 tubos de alta.el tubo del medio que va a través de un racor reductor de tamaño como se llama para pedirlo en cxbasis.por que lo he estado intentar aflojar y se retuerce y seguro que se rompera si lo fuerzo.saludos

Autor:  xavikibcn1 [ Dom, 26 Mar 2017, 08:31 ]
Asunto:  Re: Embrague

Al fin el coche esta medio acabado.el coche va fino.pero a relanti i mas en caliente se enciende el indicador de presion de aceite y la luz de abs.y si acelero un poco por encima de las 1000 a1100 rpm se apaga.
He mirado conector del cuadro y de las uniones de cables del motor al coche y estan bien conectados.
Alguna idea?

Autor:  viclagu [ Mar, 25 Abr 2017, 11:27 ]
Asunto:  Re: Embrague

hola espero que hallas solucionada tus problemas eléctricos.
Una pregunta, ¿ que marca de embrague le has puesto y que tal te va?
Yo le he puesto uno de la marca Valeo y va muy duro, además lo he tenido que tensar mucho para que no me rasquen las marchas. yo creo que esto no es normal, no se si estará defectuoso o lo hemos montado mal. ¿Qué opinais?

Un saludo Chao

Autor:  xavikibcn1 [ Mar, 25 Abr 2017, 14:43 ]
Asunto:  Re: Embrague

Si va finísimo.el embrague es marca inglesa.nunca escuche.no me acuerdo su nombre.lo cambie todo discoprensa coginete de empuje y del volante motor entre otras cosas y cable nuevo

Autor:  davidamericano [ Mar, 25 Abr 2017, 18:51 ]
Asunto:  Re: Embrague

Para embragues suaves montar marca LUK. El cojinete de empuje tiene forma de "seta" y su funcionamiento es mucho más suave por eso aunque conozco algún caso de gente que me ha dicho que la maza del LUK hacía poca presión y les patinaba el embrague. Es un caso aislado. En la ballena por ejemplo llevamos montado plato de presión y disco valeo y el cojinete de empuje LUK y sigue funcionando muy suave.

Un saludo. -

Autor:  Senna85 [ Mié, 26 Abr 2017, 19:35 ]
Asunto:  Re: Embrague

Yo acabo de poner un kit de Luk en el abderramán y va genial. Eso sí, he limpiado a fondo, lijado levemente y engrasado de forma correcta la trompeta por donde se mueve el collarín y el eje que hace de horquilla de empuje. Parece que no pero cuenta.
Veo complicado que una maza, por suave que sea, no haga presión suficiente como para que no patine el disco, me suena más bien a que no se ha montado el kit correcto o algún otro problema ajeno...

Saludos!

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