Cuidado Javi, no saques conclusiones aceleradas.
Los motores necesitan que la chispa salte un poco antes a medida que van tomando revoluciones y para ello llevan un mecanismo de avance en el distribuidor o delco.
Este mecanismo suele ser centrifugo y como tal solo es eficaz por encima de las 2000 vueltas. para compensar este problema los motores mas elaborados, como son los del CX, llevan además otro mecanismo de avance por vacio que funciona entre la velocidad de ralentí y las 2000 vueltas aproximadamente, a partir de ahí ya no hace nada.
Es decir, que aprovecha el vacio que se produce a la entrada del colector cuando empiezas a acelerar.
Si el avance por vacio no funciona lo que ocurre es que el motor es un poco mas perezoso a pocas revoluciones. Pero un poco, no vayas a pensar que casi no anda. Es casi imperceptible.
Lo que no ha sido muy buena idea es limpiar el caudalímetro con agua a presión. Quizá te lo hayas cargado.
El caudalímetro es algo muy delicado y si no funciona bien al cien por cien, la inyección va descontrolada y el motor no funciona correctamente.
El caudalímetro lleva dentro reóstatos y otro tipo de circuiteria que no se llevan bien con el agua.
Saludos
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