El Citroen CX http://www.elcitroencx.org/foros/ |
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CO alto en el GTI http://www.elcitroencx.org/foros/viewtopic.php?f=9&t=578 |
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Autor: | damonher [ Mié, 19 Dic 2007, 22:58 ] |
Asunto: | CO alto en el GTI |
He llevado esta mañana el GTI a mirar los humos y daba que el CO estaba entre 5.5 y 6.O eso es alto ¿verdad? ¿Cómo se regula el CO en un inyección? |
Autor: | cacharro [ Jue, 20 Dic 2007, 14:52 ] |
Asunto: | |
hay un truquillo para pasar la itv y que te de el co2 bajiiiiiisimo. consiste en desconectar un tubito que va sin abrazadera ni nada, es simplemente tirar de el. saludos |
Autor: | damonher [ Vie, 21 Dic 2007, 22:51 ] |
Asunto: | CO alto |
Por favor cacharro ¿me puedes decir que tubo es el que hay que desconectar? |
Autor: | cacharro [ Vie, 21 Dic 2007, 23:03 ] |
Asunto: | |
damonher intentare hacer una foto con el movil del tubito y te la pongo por aqui. saludos |
Autor: | damonher [ Vie, 21 Dic 2007, 23:25 ] |
Asunto: | |
Gracias, es que tiene varios y la verdad, no sé cual será. Saludos y felices fiestas |
Autor: | oskar_gti [ Lun, 18 Feb 2008, 14:12 ] |
Asunto: | |
Hola a todos!! cuando yo compré el Forfi, hace ya casi 8 años, tenía la ITV pasada en Miranda de Ebro (es más benevolente). El caso es que cuando la fuí a pasar en Vitoria resultó que descubrieron que tenía un tubo desconectado y que echaba casí todo por debajo del motor. Al conectarlo resulto que el coche se ahogaba, y no paso la ITV. Luego me regularon el carburador y pasó conectando el tubo justo para la inspección, pues no aguantaba más de 5 minutos con el puesto. Al final, 2 años después tuve que cambiar el motor por que los segmentos de los cilindros estaban muy gastados, y abrirlo y rectificarlo me costaba más dinero. Desde entonces, sin problema. Resumiendo, según que ITV se darán cuenta del trapicheo, y lo mejor de todo es intentar que baje un poco el CO. Yo siempre les digo a los que miran el coche que me lo tiren para atrás (tanto el CX como el forfi) si tiene algún fallo mecánico, pero que no sea por contaminación; a no ser que la cifra sea escandalosa. Un saludo. |
Autor: | JaviCx [ Lun, 18 Feb 2008, 22:48 ] |
Asunto: | |
Creemos que puede ser, a parte de que el coche haya estado parado mucho tiempo, del filtro del aire. El que tenía el coche, que era metalico, se lo hemos cambiado por otro que compramos en cxbassis de plastico y con esponja amarilla. A lo mejor no deja pasar bien el aire y la mezcla no sea buena. Saludos!! |
Autor: | enriquecx3 [ Lun, 18 Feb 2008, 23:09 ] |
Asunto: | |
es el tubito delgado que va conectado al colector de admision , sobre mitad del colector de admision veras que sale una toma en direcion hacia el parabrisas sueltalo y lo dejas desenchufado pero pon otro enchufado al colector y tambien suelto procura que no se vean con eso bajaras el CO ,seguro que tendras que subir el ralenti un poco |
Autor: | cacharro [ Lun, 18 Feb 2008, 23:50 ] |
Asunto: | |
joder, yo dije que pondria por aqui la foto del tubito y nunca me acuerdo de sacarla..(la foto, ) como bien dice el mañico, es un tubito muy estrechin que va sin abrazadera ni nada, muy a mano en el colector de admision. En el robespierre creo que va justo encima o al lado de las letras en relieve de turbo, justo al lado de los cables de bujias. abrazos |
Autor: | JaviCx [ Mar, 19 Feb 2008, 22:37 ] |
Asunto: | |
Habrá que hacer la trampa |
Autor: | enriquecx3 [ Vie, 29 Feb 2008, 00:27 ] |
Asunto: | |
no ,pecadorrrrr es el tubito que esta mas a la derecha entre los dos tubos gordos de la admision y que esta enchufado por debajo de la regleta de los cables de bujias saludos |
Autor: | JaviCx [ Vie, 29 Feb 2008, 15:19 ] |
Asunto: | |
Y entonces, ¿qué es lo que he desenchufado para que el coche se me pare todo el rato???? ¿qué es ese tubo??? ¿cómo lo arreglo ahora??:oops: |
Autor: | ernherga [ Sab, 01 Mar 2008, 00:01 ] |
Asunto: | |
El que has marcado en la foto es el tubo que va al delco para el avance por vacío. Lo que no entiendo es por que se te para, por que aunque lo quites no tiene mucha repercusión en el motor. Unicamente un poco menos de fuerza a pocas revoluciones. De todas formas, comprueba que no se ha roto el trocito de tubo de goma acodado al sacarlo. Saludos |
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